Tema: i30 o elantra ?

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2013
    Mensajes 15

Question i30 o elantra ?

Buenas Compas, soy nuevo en el foro. Me imagino que es un tema que ya lo han discutido en varias ocasiones. Sin embargo estoy por comprarme un hyundai, pero tengo la duda en cual de estos es la mejor eleccion, si un i30 (version limited) con techo panoramico, botón de arranque o un elantra (sedan) la version HMS, con quema cocos, aros de lujo (sparco 17"), escape con silenciador, etc.

Estoy con la intriga, ambos me gustan mucho, pero quisiera que me ayudaran a asesorarme y pues me ha costado ahorrar la harina para comprarme la nave y no quiero escoger mal jajajaja

aqui les dejo los links para que le hechen un ojo.

i30

http://www.hyundaicr.com/?action=des...y&CARRO=75-i30

elantra HMS.

http://www.hyundaicr.com/?action=des...%28Edicion1%29

Espero que alchile me puedan ayudar.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    en maquina ambos usan la misma, los mismo hp
    Ambos caja 6
    suspensión la misma
    aros el elantra 205 65 17 i30 225 45 17 que al final solo es un tema de perfil de llanta, ambos usan 17.
    Bolsas de aire, el i30 limited tiene 6, el elantra tiene 2. Punto para el i30
    ambos con sensores de parqueo
    Techo panoramico en i30, elantra solo quema cocos.
    Es 5 cm mas ancho el i30
    es mas largo el elantra por 45 cm
    es mas pesado el i30 por 24 kilos
    La capacidad de carga del elantra es mayor en litros 37 litros mas.

La cosa esta bien pareja, en principio es mas un tema de si le gustan mas los hatchback o los sedanes. Y tambien la variable precio.

El HMS es pura vara mae, esos aros los deja asi pintadolos, son los mismos. La terminal podes ponerla vos por aparte de una buena marca y a tu gusto, la ropa pues bueno no compraria un carro por un maletin con ropa.... Y los pedales mae esos los compra por ebay y los instala usted
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 15
    Mae primero gracias por tu respuesta, buena nota.

Te comento que los aros si son sparco, yo los vi con mis propios ojos.

Por otro lado la diferencia del elantra con el i30 en cuanto a precio anda por $3000 aprox mas caro el i30. Es un buen punto a considerar la $$$$.

ahora bien, vale la pena pagar $3000 de mas por un techo panoramico,espejos retractiles, asiento del conductor electrico, y boton de arranque, esas son las "extras" que lo diferencian del elantra.

Tambien me pregunto si ese techo, tendra alguna bronca con filtrado de agua, la seguridad que este pueda dar, etc ?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    diay si $3000 ya pesan, entrele al elantra. Como te digo ambos usan la misma maquina. Esteticamente me gusta mas el i30, el elantra es muy regordete atras y redondo, pero son gustos nada mas. Si le sobra $$$ se puede mandar con unos proyectores OEM y te queda aun mas pichudo el elantra
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    Veo más estilizado el Elantra, y en cuanto a seguridad pues ningún techo es muy seguro en cuanto a volconazos.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Novato
    Mensajes 15
    Veo más estilizado el Elantra, y en cuanto a seguridad pues ningún techo es muy seguro en cuanto a volconazos.
    Pienso que en caso de volconazo se quiebra y lo sacan a uno mas rapido jajaja, me refiero a que un inculto con una piedra lo quiebre que se yo, lo que si escuche yo, es que el quema cocos del techo panoramico a velocidades mas de 80km/h es un escandalo por el ruido del viento que entra y que inclusive la cabina del i30 no tiene buen aislante de ruido exterior.
    Novato
    Mensajes 15
    diay si $3000 ya pesan, entrele al elantra. Como te digo ambos usan la misma maquina. Esteticamente me gusta mas el i30, el elantra es muy regordete atras y redondo, pero son gustos nada mas. Si le sobra $$$ se puede mandar con unos proyectores OEM y te queda aun mas pichudo el elantra
    Claro, buen aporte mae. Pura vida..
    Conocedor
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Mensajes 4.956
    en maquina ambos usan la misma, los mismo hp
    Ambos caja 6
    suspensión la misma
    aros el elantra 205 65 17 i30 225 45 17 que al final solo es un tema de perfil de llanta, ambos usan 17.
    Bolsas de aire, el i30 limited tiene 6, el elantra tiene 2. Punto para el i30
    ambos con sensores de parqueo
    Techo panoramico en i30, elantra solo quema cocos.
    Es 5 cm mas ancho el i30
    es mas largo el elantra por 45 cm
    es mas pesado el i30 por 24 kilos
    La capacidad de carga del elantra es mayor en litros 37 litros mas.

La cosa esta bien pareja, en principio es mas un tema de si le gustan mas los hatchback o los sedanes. Y tambien la variable precio.

El HMS es pura vara mae, esos aros los deja asi pintadolos, son los mismos. La terminal podes ponerla vos por aparte de una buena marca y a tu gusto, la ropa pues bueno no compraria un carro por un maletin con ropa.... Y los pedales mae esos los compra por ebay y los instala usted
    Buen analisis haker....

Solo que yo si mi iria por el Elantra. En mi opinion el i30 es como para una doña...!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    los aros son sparco (grabado en alguna parte del aro) o solo la copita del centro (plastica) dice sparco?

igual como dige haker el asunto es el precio y ademas si a ud le gusta (o necesita) un sedan o un hatch

al final es casi el mismo carro nada mas con diferentes extras...
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Un punto importante es que el i30 no se vende en USA, solo en Europa, entonces repuestos y extras es un toque mas limitado, tener un modelo que se vende en USA es una maravilla porque se consigue de todo a buenos precios en USA.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

cual es mejor i30 o elantra

hyundai elantra hms aros sparco

hyundai i30 vs hyundai elantra

diferencias del i30 y el elantra

i30 vs elantra 2015

i30 o elantrahyundai i30 o elantramejor hyundai elantra o i30elantra vs i30hyundai elantra o i30 hyundai i30 limited costa ricaquien es mejor hyundai elantra o hyundai i30cual es el mejor aro para i30i30 elantra cualcual es mejor elantra o i30cual es mas caro elantra o i30diferencia entre i30 y elantrahyundai elantra vs hyundai i30 cual es mejorcual es mejor hyundai i30 o elantra precio aro 17 llantas hiunday i30aros sparco 17 precio costa ricahyundai i30 costa ricai30 tiene los mismos repuestos que el elanttahyundai i30 y elantra diferenciaselantra o i30