Tema: Q tal este cambio

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218

Q tal este cambio

Compas la vara es q tengo una corolla 90 4 pts hidráulico inyectado alarma cierre central forro de asientos audio etc en son de venderlo lo doy en 1.8 ayer un mae me puso este negocio me da una rana 89 original con 17's caja corta original 4ta 1500cc inyectado a/c etc y me dijo q me daba 4 tejas vueltas como ven el negocio y q tal se mueven y tal son esas ranas tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Yo tengo una 88 y son muy economicas, se les consigue repuestos por todo lado, pero pierde confort y me imagino que extras. Si esta en buen estado al menos para mi es un vuelto masomenos normal. (Habría que ver los dos carros)

Si va a hace el cambio revise el carro por todo lado, a muchos honda de esos años les han dado duro.
    Novato
    Mensajes 218
    q motor trae b15 o cual
    Novato
    Mensajes 218
    camina mas un rana 89 1.5cc o una corolla 1.6 las 2 inyectadas???
    Modificado
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    La mia tiene un D15b (no recuerdo el otro numerillo) tbi si no me equivoco...

El carro camina bonito pero di no es ni lo tengo para correr...

Depende del estado del carro, sin saber mucho del tema el honda por ser hb debe ser mas liviano, pero si lo quiere para correr busquese otro modelo mejor..
    Novato
    Mensajes 218
    ah no no es x vara tengo familia mas bn estoy pensando xq 4 pts es toda para la silla de la bebe
    Modificado
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Un carro 2 puertas para estar metiendo sillas y bebes o niños si es mae incomodillo, obviamente si se puede pero estarse estirando y corriendo asientos da perecilla...en mi caso generalmente solo ando con mi mama o mi novia, pero ya cuando va mas gente da pereza estar corriendo asientos (nunca es el mio por dicha jaja)
    Novato
    Mensajes 218
    jajaja el de uno ni se nueve jajaja pro siempre es uno q los tiene q correr x cierto pa para vr esa ranita suya
    Modificado
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Aqui no tengo fotos..

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún