Tema: Prado 2008 vrs Fortuner 2008

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Mensajes 102

Prado 2008 vrs Fortuner 2008

Buenas tardes

Alguno sabe como salen repuestos velocidad el prado vs el fortuner

Al parecer el Prado es mas espacioso, y en repuestos se consiguen mas.

Gracias por los comentarios
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827
    Mae he manejado los dos y mi opinión es: (no los tengo, solo los he manejado)

Prado:
    Espacioso, grande por dentro y suspensión muy rica y confortable.
    Motor turbo diesel que no se mueve mal pero ya es viejo. Es el mismo motor que tiene un 4runner 98 diesel. Tiene un jalon decente. El que anduve era automatico y aun asi respondia vacilon.

Fortuner:
    Mas pequeño, suspe un poco incomoda y duro atrás. La tercera fila de asientos parece que la metieron a la fuerza, solo niños.
    Motor turbo diesel CRDi (mismo que trae el Hilux) mucho mas confortable y jalón. Es un Hilux Pickup.

Ninguno de los dos tiene extras considerables, talves el Prado algunos meten los espejos y calientan asientos. Ambos tienen aire climatizado, asientos de cuero puesto aquí, radio sencillo y sin controles de audio al volante. Muy bien en 4x4 ambos. Dicen que el Fortuner es hecho en tailandia o algo así, no tengo dato exacto de esto. Son relativamente un carro sencillo y caro, pero con una reventa muy buena ambos. En cuanto a repuestos, no me consta pero me parece TOYOTA debe tener un stock bastante bueno puesto que han sido carros de renta y muy vendidos. Ademas un 2008 con menos de 250mil kilometros le va a pedir poco repuesto.

Buena nota.
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639
    Como que asientos de cuero hechos aqui?!?!?!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Como que asientos de cuero hechos aqui?!?!?!
    Creo que la purdy se gana esa harina y no trae carros con cuero, se los hacen acá... x ahí anda el asunto.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    en la choza hay un prado 2013, y fortuner he andado un 2009. aunque son años mas recientes he visto que son la misma vara

extras del prado, la vara de que no tiene llave, usted abre y cierra el carro desde la manilla de la puerta, push to start button, frenos abs ebd y no se que otra vara, la caja es de esas (la ignorancia!!!) que tienen P R N y D y a la par de la D trae la vara de + - para hacer los cambios. la del fortuner que anduve si es de las normales con PRND32L.
    asientos de tela, aire acondicioando normal no el climatizado, radio clarion que lo mas seguro es que se lo pusieron ahi en purdy y viene con camara atras. no trae vidrios tintadps, retrovisor de los que se ponen verdes cuando lo vienen encandilando atras, los retrovisores son manuales (se doblan para adentro pero lo tiene que hacer uno a mano, no es del tipo que traen un boton y se meten solos) el asiento del chofer es manual pero si trae un boton para el soporte lumbar.
    como dijo el mae arriba, si es rico de suspension, y espacioso, en los asientos de atras entro tuanis y mido 1.75 para que se haga una idea

en jalon mas o menos,

en otras palabras es sencillo sencillo a pesar de que el precio no lo es, el fortuner que anduve trae asientos de cuero, aire climatizado, de las cosas que no trae el prado, pero me imagino que ese fortuner por traer esas dos cosas mas me imagino que vale un vergo de plata.

si hay de esos prados que traen un monton de varas pero es una desnucada completa
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639
    Que clase de culiadas les pega Purdy a la gente jajaja...

Asientos de Cuero CRDM que toque jajaja eso si es lo último...
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827
    Que clase de culiadas les pega Purdy a la gente jajaja...

Asientos de Cuero CRDM que toque jajaja eso si es lo último...
    Los unicos carros que traen asientos de cuero de fábrica de Purdy Motor son el nuevo RAV4 la version limited ($48K), el Prado la version PLANTINUM ($98K) y los Land Cruiser grandes de $150k.

Para todos los demas los ofrcen con cuero, pero es tiquisia HomeMade. Se pone tiezo despues de unos 5 años.

Serán Purdy Culiadas, pero ahi andan la mitad de los ticos contentos con oyotitas de oro y Purdy sigue haciendo dinero a lo bestia.
    No son malos carros, pero son muy sencillos, demasiado sencillos.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    Yo puedo dar fe de que los asientos del fortuner a los 4 años ya estaban bastante malos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Con todo respeto, esa gente de Purdy me puede chupar el dedo, es un relajo lo que cobran por esos portones, solo como 3 modelos valen la pena.

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Aquí en CR los Toyotas sobre-valorados esa gente de purdy los cobran a precios que están parejos con un BMW o Audi y el carro es súper sencillo en extras y tras de eso ahora veo que los asientos son cuero tico

Que hay de la creencia que son caros xq los carros son más buenos, la suspecion aguanta mas y que esos motores diésel ( en los 4x4 que es el que me interesa a mi también) son casi eternos, que uno les vuela parejo y cuesta mucho que fallen.... Será cierto todo esto? O ya es una leyenda urbana....
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

fortuner purdy

fortuner prado costa rica opinion review

amortiguaciontoyotapradomuydura

toyota fortuner ticoracer site:www.ticoracer.net

son caros los repuestos de un prado en costa rica

prnd32l que significa

fortuner tibas

que caja trae la prado 2008

que inyeccion trae la prado 2008