Tema: Pathfinder 2005-2006 Gasolina

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 339

Pathfinder 2005-2006 Gasolina

Buenas gente,

Alguien con experiencias con un Pathfinder 2005-2006 como este de abajo? me interesa saber como andan de calidad, repuestos, etc? Seria la version gasolina. Ojala alguien que haya tenido una.

El consumo ya tengo referencias y estoy consciente que el carro es gaston.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nissan-Pathfinder_2005_1600x1200_wallpaper_08.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 199,4 KB 
ID: 74809
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 419
    Aparte del consumo de gasolina, no hay nada de problemas que le haya visto al carro. Hace 8 meses vendimos una 2007 SE Gasolina que encontramos abandonada en un garaje (tenia 9000 millas), la tuvimos durante dos años hasta aproximadamente 24,000 millas, y nunca dio un solo problema, solamente gasolina y cambios de aceite. La doble traccion super bien, el torque es riquísimo, lo unico que no me hacia gracia era que la suspension trasera era como muy suave, entonces cuando pasabas por un desnivel algo fuerte la suspension llegaba al tope y obvio se sentia el golpecillo, y el hecho que me dejo botado el fin de semana que lo compramos porque las llantas estaban todas malas/podridas/rajadas, de estar guardado sin moverse (durante 2años) asi que cuando llegue a Nicoya tuve q comprar todas las llantas nuevas pq se empezo a estallar.

Pero aparte de eso nada de problemas.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 339
    Aparte del consumo de gasolina, no hay nada de problemas que le haya visto al carro. Hace 8 meses vendimos una 2007 SE Gasolina que encontramos abandonada en un garaje (tenia 9000 millas), la tuvimos durante dos años hasta aproximadamente 24,000 millas, y nunca dio un solo problema, solamente gasolina y cambios de aceite. La doble traccion super bien, el torque es riquísimo, lo unico que no me hacia gracia era que la suspension trasera era como muy suave, entonces cuando pasabas por un desnivel algo fuerte la suspension llegaba al tope y obvio se sentia el golpecillo, y el hecho que me dejo botado el fin de semana que lo compramos porque las llantas estaban todas malas/podridas/rajadas, de estar guardado sin moverse (durante 2años) asi que cuando llegue a Nicoya tuve q comprar todas las llantas nuevas pq se empezo a estallar.

Pero aparte de eso nada de problemas.
    Muchas gracias companero!

Nube de Búsqueda:

como andan los precios de los repuestos de la pathfinder 2008 en costa rica

que tan gastona es la pathfinder 2007

es gastona la pathfinder 2005

es gastona de gasolina pathfainder

es gastona de gasolina la pathfinder 2006

es gastona la pathfinder2005

tico racer pathfinder 2006