Tema: Jetta 95 GLS

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  1. #1
    Avatar de Ras-William
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    Jetta 95 GLS

    Tengo gnas de llegarle a un jetta q tal es este carro de repuestos caros baratos? que tal es el consumo? buena nota por la informacion

    Trae motor de 99 2.0 8 valvulas
  2. #2
    Avatar de Ras-William
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    Que tal un jetta 95 gls

    tengo ganas de llegarle a un jetta 95

    Q tal seran de repuestos?
    Gastoncillos?

    Trae motor de 99 2.0 8 valvuas
  3. #3
    Avatar de josueazm
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    que modelo es exactamente el motor? el usuario jewis es el que sabe de volkswagen
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

  4. #4
    Avatar de mblanco
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    En si son buenos carros, fiables y se consiguen repuestos relativamente facil, en consumo es el promedio de un 2.0 dependera de factores como el peso de la pata que lo ande, como contra quiza la reventa pues no son tan comerciales como otras marcas... Eso si busque que el carro no sea travesiado por cualquier soca tuercas porque eso en un cArro aleman es torta...
  5. #5
    Avatar de Ras-William
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    que modelo es exactamente el motor? el usuario jewis es el que sabe de volkswagen
    Exactamente no se que motor, me dijieron que es uno de jetta 99 viene 2.0L en 8 valvulas
  6. #6
    Avatar de Ras-William
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    En si son buenos carros, fiables y se consiguen repuestos relativamente facil, en consumo es el promedio de un 2.0 dependera de factores como el peso de la pata que lo ande, como contra quiza la reventa pues no son tan comerciales como otras marcas... Eso si busque que el carro no sea travesiado por cualquier soca tuercas porque eso en un cArro aleman es torta...
    En resumen sino se anda majando no es tan gaston un consumo normal. No se si por ser 8 valvulas sera pendejon ese motor
  7. #7
    Avatar de FOX307
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    Les falla mucho el sensor de flujo de aire y es carisimo el hp

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  8. #8
    Avatar de FOX307
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    Siento q para la fuerza y velocidad de ese carro, le falta mejores frenos.

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  9. #9
    Avatar de JWeis
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    Lleguele... VW es toda...! Jaja, como dicen arriba son mas pegas en cuanto a sensores, y eso que dice Fox es cierto. Pero es un carrazo, rico de suspensión, buena carroceria, muy seguro y espacioso. Y por repuestos no hay que preocuparse



    El motor de los 99+ es un AEG, es casi igual a los del 93, basicamente cambia el sistema de inyección, busque en google fotos de motores ABA y AEG para que sepa diferenciarlo



    Y yo personalmente si creo que los MK3 son mas pegas en cuanto a eléctrónica que los otros modelos
    .... Poco de rajones
  10. #10
    Avatar de ej1_cr
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    Yo tengo uno del 96 y todo lo que han dicho acá es cierto. Es el mismo motor del 95 pero cambia de OBD a OBDII.

    El carro no es pendejo, el motor de 8 válvulas tiene buen torque a bajas revoluciones así que no tiene que andarlo majado para que se mueva, nada más que por ahí de 5000rpm ya se siente donde cae pero honestamente no me ha afectado, nunca ando picando y ya por ahí el carro lleva buena velocidad. Creo que es mejor porque el motor se desgasta menos, de hecho ese motor muy sencillo y bueno. Como le digo no es pendejo pero tampoco es un carro rápido, simplemente normal con buen torque. Y en consumo me hace unos 35-37 kms por galón en ciudad y en pista le he sacado hasta 55 por galón. En resumen, en chepe va a sentir la diferencia respecto a un 1500cc-1600cc (nada brutal) y en pista va a ver que es super económico y se puede tirar todo el camino a Guanacaste en 4ta y 5ta relajado.

    El MAF nunca se me ha jodido pero sí se que puede llegar a joder y es algo caro, pero no es algo que me preocupe porque en todo lado se consiguen repuestos acá o en internet, nuevos, usados, etc. http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...r_Flow_Sensor/

    Si es la versión GLS viene con bastantes extras, supongo que también discos en las 4 ruedas que dan más confianza. El mío tiene tambores atrás y no sé si es por el peso del carro o la velocidad que puede tomar que es cierto, a veces no da tanta confianza, aunque he tenido un par de sustillos de frenar de emergencia y todo ha salido bien, pero mi hermano tuvo un GLS con discos atrás y lo sentía más seguro en frenada.

    Y lo de electrónica pues sí, tiene algunas pulguillas que ya el mk4 no tiene, revise que todos los contactos de cables, sensores, conectores estén en buen estado, no tengan herrumbre, escanéelo con Vag-com, si puede osciloscopio para saber si algún sensor está por fallar, mejor poner repuestos originales de ser posible, la agencia ahora también vende Meyle que están saliendo muy buenos y tienen buen precio, también puede comprar Bosch para casi todo lo de electrónica. No le aconsejo hacer experimentos a menos que sepa lo que hace. Yo con el mío me fui de jupa sin revisar todo lo que tenía que revisar y me llevó algunos meses ponerlo como debía ser, pero ya anda tuanis y la verdad es muy confortable y me tiene contento, tengo dos años de tenerlo y planeo dejármelo un año más porque me está saliendo cómodo de mantener.
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