Tema: Busco pickup

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250

Busco pickup

Que tal gente, ando con ganas de cambiar el pedazo por un pick up 4x4, tengo un automovil y estoy harto de estas calles, a cada rato es un huecazo, un bache o una calle despedazada, o incluso ahora en invierno calles inundadas. Despues tengo 3 golden retriever y no los puedo andar en el automovil, me volveria loco, y despues que quiero cambiar , andar en algo distinto...

Estuve viendo en crautos, los parametros de busqueda son malisimas, pero en fin, tengo estas opciones, en un rango de 5 a 6 mill

Dodge RAM 96-98
    Pros: deay no se me gusta, siempre me han gustado
    contras: el motor, mi carro actual es 4.4 y me hace como 22mpg, esas RAM al parecer andan parecido...experiencias?Repuestos?

Ford F150
    Pros : En este momento casi no hay en crautos, pero al igual que la RAM siempre me han gustado
    Contra: El mismo asunto de la RAM. Repuestos?

La verdad es que las cajas automaticas me dan miedo, he tendio malas experiencias con ellas, creo que gracias a la cochinada de los dueños anteriores, pero quisiera volver a creer jeje

Yo ando el 90% del tiempo en pista...ruta 27, entonces creo que el consumo se puede estirar un poco mas..

Si no son esas ya me iria por un SUV tipo montero, montero sport, siempre dentro del rango de precio....

Que opinan?
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    Pichasos ....Ford vs Dodge....cual es mejor?
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827
    Ahorita le dicen que mejor un Hilux o Frontier

Yo voy sobre el F150. Nada mas revisarlo bien porque esos aparatos suelen darles bien duro. El consumo ya usted esta acostumbrado y sabe que gastan... de ahi solo falta que alguien ilumine con repuestos de esas unidades!

Saludos
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    en toas valpo!!! saludos al chupaplata....
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Que tal gente, ando con ganas de cambiar el pedazo por un pick up 4x4, tengo un automovil y estoy harto de estas calles, a cada rato es un huecazo, un bache o una calle despedazada, o incluso ahora en invierno calles inundadas. Despues tengo 3 golden retriever y no los puedo andar en el automovil, me volveria loco, y despues que quiero cambiar , andar en algo distinto...

Estuve viendo en crautos, los parametros de busqueda son malisimas, pero en fin, tengo estas opciones, en un rango de 5 a 6 mill

Dodge RAM 96-98
    Pros: deay no se me gusta, siempre me han gustado
    contras: el motor, mi carro actual es 4.4 y me hace como 22mpg, esas RAM al parecer andan parecido...experiencias?Repuestos?

Ford F150
    Pros : En este momento casi no hay en crautos, pero al igual que la RAM siempre me han gustado
    Contra: El mismo asunto de la RAM. Repuestos?

La verdad es que las cajas automaticas me dan miedo, he tendio malas experiencias con ellas, creo que gracias a la cochinada de los dueños anteriores, pero quisiera volver a creer jeje

Yo ando el 90% del tiempo en pista...ruta 27, entonces creo que el consumo se puede estirar un poco mas..

Si no son esas ya me iria por un SUV tipo montero, montero sport, siempre dentro del rango de precio....

Que opinan?
    mae yo con esa harina me haría de una frontier supercharged 2000+ 4 puertas, full extras y motor 3.300, para mí, un avión de pick up. he visto varios en crautos y me sacan las babas jaja

sino, le puede entrar a un ford sportrac, para mí, una belleza de pick up, aunq las q he visto andan muy jarreadas.
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    no sabia que habian frontier supercargadas ....

las ford son chivas, pero si las he visto jarreadas, tendria que buscar una bien buscada.....

tuanis por el comentario
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Mae yo me hice una RAM 03 y la verdad otra vara a los carros bajos, eso sí pasé 4 - 5 meses buscando y midiendo, lo primero en fijarse es el kilometraje si bien motores grandes ruedan un vergo sin problemas habla mucho del resto de los componentes. Creo q una 96-99 la puede encontrar con menos de 200.000 KM todo es de buscar.

Si no sabe comprar por internet y traer por barco pues le va a costar un poquito mas $$$ mantenerla pero igual encuentra de todo aca respuestos JR recomendado 100% solo MOOG.

Ventaja a la hora de comprar, son carros pegas de vender, pero PEGAS rajado, y usted puede rebajar el precio en un millon bien bien o mas... yo a un mae como este:

http://crautos.com/usados/economicos...=30&c=17230475

le entro con 6 millones y le digo lo toma o lo deja...
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Esta lleva rato en venta, creo q desde Enero, vaya veala y le dice tengo tanto y a ver q le sale:

http://http://crautos.com/usados/eco...x=30&c=4302986

Yo a la hora de comprar la mia le rebajé 1.250.000 al precio de CR autos.
    Modificado
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    pura vida compa, reeechuzo, pero me gustaria 4x4.....pero que chuzo!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Mae tómese su rato, pregunte y pida rebajas legal.

A como dice soto, son carros pegas q cuesta vender, x ende con plata en mano hace el negocio q quiera.

Mae creo los avalanches 06 para abajo están en buen precio. ..muchos payaseados jajajaja pero a buen precio
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

CRAutos picap

buscopikat

busco un picak

crautos cambio por pick up 4x4

crautos ford f150

ventas de carros en todo costa rica

busco picap de millon para abajo

en crautos cuando es la rebaja que le hacen al comprar un carro

pick up higer en Tibas Costa rica