Tema: Mazda RX8

Resultados 1 al 5 de 5

Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263

Mazda RX8

Alguien sabe ¿por qué razón los RX8 son tan baratos? En CR Autos hay en 8 millones 2006 y así , un carro que si no me equivoco nuevo estaba por sobre los 60mil $ , ¿han salido malos en algún sentido? me imagino que el mantenimiento debe ser complicado por su motor rotativo pero no sé , me parece mucho la depreciación comparado con otros carros , un familiar está pensando comprarse uno y de este carro no se mucho , me parece muy chiva estéticamente pero me llama la atención tanta depreciación.
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Yo sueño con tener uno de esos pero si son complicados de mantenimiento, sólo se de una persona que los ve y sabe de ellos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Si puede llevarlo a la agencia no le veo mayor problema comprarlo. Es un chuzo.
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Son desprecian mucho por su motor rotativo. Muy poco o casi no hay mecánicos y respuestos. Ademas son gastones. Pero carro en su muy chuzo. Para este país no sirve

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263
    Es que para este país sólo un Wrangler , Ram o varas así Jaja es que legalmente el carro yo lo veo muy chuzo para el precio que tiene , igualmente me imagino que si uno lo lleva a la agencia le pegan el scanner y todo está bien no debería haber problema.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún