Tema: opinión sobre estos carros

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 45

Arrow opinión sobre estos carros

que opinan de
    nissan almera 2005 o un
    toyota corolla 2003
    y los hyundai elantra 2005 o si me sale uno barato un 2007 con la version nueva

como andan de repuestos cual es mejor para mantener y el gasto en combustible y obviamente calidad?
    cual les parece mejor de esos tres o sugieranme otros para ver cual compro y no embarcarme
    ayudenme con su sabiduaria
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    EL hyundai 2007, el 2005 el corolla y el almera en ese orden.

La verdad es que hyundai sale bueno y relativamente economico en estos tiempo yo me iria por esa linea si fuera el caso.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 193
    Mae yo solo le puedo hablar del corolla, yo tuve un 2004 y en cuanto a economia es un señor carro, ese motorcillo es muy economico, es simple y no muy detallado en interiores como todo corolla, muy fiable prácticamente nunca tuve que hacerle nada mecanicamente, solo mantenimiento normal en mas de un año...Yo en ese momento quería un carro bueno, económico y fiable y ese carro cumple perfectamente con esas características, obviamente estando en buen estado.. otro punto a favor es la buena reventa...
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 197
    Ya le dijeron... Corolla o elantra al final almera. Corolla buena reventa, elantra un poco más barato de repuestos (no mucho).

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún