Tema: Opinión Acura RSX 2002 Tipe S

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Aguas Zarcas, San Carlos
    Mensajes 478

Opinión Acura RSX 2002 Tipe S

La cosa es que estoy interesado en este carro y cerca de donde vivo venden uno que estéticamente y de motor esta muy bien, sin embargo me da miedo como andará de repuestos, ya he consultado y me dicen que muchas de las piezas son compatibles con los civic, que lo que es lata no se consigue en el país, que el consumo es relativamente bueno (11km/l) pero no se si creerlo.

El motor es un k20a2 con 64 mil millas, el carro esta completamente stock.

Estoy entre un civic 2002-2003 o el acura también 2002, la diferencia es un millón en el precio, pero lo determinante para mi es el mantenimiento y consumo, pues comprar un carro no es tan complicado como mantenerlo!

Dentro de otras cosas, el carro solo se va a usar unos 150-200 km por semana y de vez en cuando algún paseo largo.

Señores sus opiniones ayudarían mucho.

Saludos!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.974
    La cosa es que estoy interesado en este carro y cerca de donde vivo venden uno que estéticamente y de motor esta muy bien, sin embargo me da miedo como andará de repuestos, ya he consultado y me dicen que muchas de las piezas son compatibles con los civic, que lo que es lata no se consigue en el país, que el consumo es relativamente bueno (11km/l) pero no se si creerlo.

El motor es un k20a2 con 64 mil millas, el carro esta completamente stock.

Estoy entre un civic 2002-2003 o el acura también 2002, la diferencia es un millón en el precio, pero lo determinante para mi es el mantenimiento y consumo, pues comprar un carro no es tan complicado como mantenerlo!

Dentro de otras cosas, el carro solo se va a usar unos 150-200 km por semana y de vez en cuando algún paseo largo.

Señores sus opiniones ayudarían mucho.

Saludos!
    Mae yo le llegaría al Acura, más si solo hay 1 millón de diferencia. Y 64 mil millas en ese año no esta nada mal.

La ventaja con repuestos es que cualquier cosa ahora con internet se traen varas de afuera por barco y listo. Ya de carrocería si mejor averiguar bien (en caso de un choque, pero bueno ojala nunca pase)
    Novato
    Mensajes 478
    Mae yo le llegaría al Acura, más si solo hay 1 millón de diferencia. Y 64 mil millas en ese año no esta nada mal.

La ventaja con repuestos es que cualquier cosa ahora con internet se traen varas de afuera por barco y listo. Ya de carrocería si mejor averiguar bien (en caso de un choque, pero bueno ojala nunca pase)
    jaja mae usted sabe como ando yo con los choques últimamente!!!!!!! conecte a skype para que vea el carro que es.
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    acura definitivamente....ni lo piense
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Ubicación En el Brete
    Mensajes 620
    Por diferencia de precio en RSX, eso si si es el Type S! y verifique q realmente lo sea y tenga sus extras, ese carro la faco no lo trajo entonces si va a ser un poco mas dificil encontrar repuestos, claro siempre va a encontrar, como dijo computin se manda a traer e igualmente manda a traer varas de carroceria si las llegara a ocupar, el carro es muy bonito y ese motor no es tan gaston, por lo de las millas no se confie ya que le pueden cambiar el cluster y listo! peguele buena revisada y si esta en todas dele viaje
    Novato
    Mensajes 478
    definitivamente como primera opción el acura, sin embargo me preocupa mucho la reventa, llame a varios vendedores de carros y nadie recibe un Acura, revisado estado de la lata y motor, todo excelente, si es la versión Type S!!!

De verdad me preocupa mucho la reventa, se que en 2-3 años ya voy x un SI 2006-2008 y no me gustaria quedarme con el carro pegado muchisisisisimo tiempo!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639
    Diay mae si de verdad le preocupa MUCHO la reventa entonces el Acura no es la opción... para eso el Civic...

Si quiere un carro en que se divierta manejando el Acura, si quiere un carro para venderlo rápido Civic
    Novato
    Mensajes 478
    Bueno decidido, el acura 2002 Type S, la verdad logre un excelente precio y siempre he querido un avioncito de esos, este viernes o sábado voy a traerlo, apenas lo tenga subo foticas

Con lo de la reventa con el precio que logre no creo que le llegue a perder mucho si es que decido venderlo

Nube de Búsqueda:

acura rsx opiniones

Acura de paseo 2002

acura 2002 precio

acura rsx type s opiniones

que tan buenos son los acura rsx

rsx opiniones

diferencia del acura rsx tipe y rsx

acura rsx ventaja

desifrar codigos de acura rsx 2002 comentarios del acura 2002acura 2002 es buenomantenimiento de acura rsxacura rsx 2002 opinioneshonda rsx venta costa ricacarros acura rsx q tan buenos sonmarcadores acura rsxacura rsx 2004 opinionesque tal esta el k20a2acura rsx 2002 que tal sonque tal sale el acura rsxacura rsx 2002 forosque tal sale el acura rsx type sHonda rsx 2002 y honda Civic 2002 comparten repuestosacura rsx comentarioscomo diferenciar los acura rsx