Tema: Impresiones sobre Kia Picanto 2013

Resultados 1 al 4 de 4

Avatar de Carlos Chinchilla Cordero
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 32
    Mensajes 24

Thumbs up Impresiones sobre Kia Picanto 2013

Qué tal gente!

Hace unos meses ingresé al foro queriendo obtener información sobre autos chinos, específicamente JAC J3; ya ese tema es historia. Me decidí al final por un kia picanto, un auto con las prestaciones que realmente estaba buscando.

Sí alguno de ustedes anda en busca de un auto como este y necesita información, yo se la puedo facilitar. De primera entrada, les digo, que es realmente un auto muy económico, versátil y nada pendejo; eso sí, algo básico, pero se ajusta al presupuesto de gente como yo, que a penas se está haciendo de armas y necesita un vehículo nuevo que no le falle y que sea económico por todos lados.

Estoy a su disposición para cualquier consulta.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Cuanto dura la entrega, hay alguna versión con los 4 vidrios eléctricos, cuantos km/l le hace en ciudad
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Hay automático?
    Avatar de Carlos Chinchilla Cordero
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 32
    Mensajes 24
    Eso, qué tal? LA entrega es relativamente rápida, no mas de 22 días sí no es que ya tienen para inmediata. el consumo promedio es de 6l/100km, sí no me equivoco. Detalle de la Kia, es que sólo una versión están trayendo de cada modelo, es un punto negativo, el mio no trae vidrios eléctricos atrás, no traía cierre central ni alarma, yo se los puse; no hay automático. comparandolo con I10 para mi gusto, tiene mejor linea, no estoy seguro de que los motores sean idénticos, igual cilindraje. El I 10 sí trae 4 vidrios eléctricos, en las 4, no trae aros de lujo, asientos delanteros tipo butaca, es hecho en la india; estoy hablando de la versión base, pues hay otra, ambos un toque más caros que picanto, además, en acabado kia está mil veces mejor... Slds!

Nube de Búsqueda:

kia picanto impresiones

butacas para kia picanto