Tema: Que tal los Suzuki Swift

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Ubicación Por ahi!
    Mensajes 105

Que tal los Suzuki Swift

Buenas Gente

Tengo pensado para el otro año cambiar el carrito por uno 0km considerando el bolsillo y por las prestaciones, diseño que esta bastante bonitoy pues tampoco es que voy a andar jugando de rapido y furioso pues he estado viendo opciones y pues me parece que este carrito el suzuki swift cumple con mis espectativas me gustaria saber si alguno ha tenido alguno o conoce de alguien que me pueda dar un referencia del mismo y tambien di como saber un poco de todo como repuestos o que tal es la agencia aunque viendo comentarios de muchos ninguna de este pais se salva de historias de terror.

Agradezco los comentarios
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto-suzuki-swift-2013-diagonal.jpg 
Visitas: 1465 
Tamaño: 172,0 KB 
ID: 77148  
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    en la casa hay uno nuevo de esos, es automatico, trael push to start button, es bonito, pero muy sencillo. la agencia normal, caro como todas pero por lo menos no ha pasado algo asi fuera de lo normal, cosas que escucha uno de otras agencias.
    pd. no jala ni gorra, subiendo el zurqui es un bostezo
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Excelente carro. Mi novia tiene uno 2009 y ese carro no me canso de recomendarlo. Tiene 35 mil kilometros, nunca ha jodido en NADA, CERO PROBLEMAS. Ayer paso riteve y los gases salieron casi como si estuviera saliendo de agencia.

El carro dentro de su segmento, es muy comodo y jala muy bien para ser un 1300cc. En plano no va a notar ninguna diferencia comparado con un 1600cc. Donde se siente que pierde fuerza es en cuestas largas como dijo JAC,tipo Zurqui, pero bueno, yo nunca he manejado un 1300cc que jale tan bien. Ese carro para una familia no lo recomiendo, es mas como para una o dos personas, si tiene familia mejor buscar un motor mas grande. El unico inconveniente que le veo es que la cajuela es muy pequeña.

Ojo que estoy hablando del Swift JAPONES, el que ahora llaman X2 (el mas caro). El Dzire es hecho por "Maruti" que es la subsidiaria de la India de la Suzuki, de esos Maruti la verdad no he escuchado nada.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Ah mae no sabia que el dzire era hecho en India por Maruti, pero bueno de paso recomendar jajaja en mi casa tuvimos 2 marutis para brete y que hps mas buenos y yo con 1.94 lo manejaba jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Ah mae no sabia que el dzire era hecho en India por Maruti, pero bueno de paso recomendar jajaja en mi casa tuvimos 2 marutis para brete y que hps mas buenos y yo con 1.94 lo manejaba jajajaja
    Si de hecho por eso los sueltan mas baratos, el Dzire creo que anda por los $15 mil, mientras el X2 japones vale $22 mil.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    No los he tenido ni manejado, pero suzuki tiene fama de bueno. Son pequeños, pero si no ocupa andar muchas maletas ni andar siempre con 5 personas, el carrillo se defiende, no es incomodo atras
    Si los vi en agencia cuando la doña andaba buscando y tenían una versión Sport o algo así, claro, el precio era como el 50% superior, pero cambiaba mucho por dentro y en extras vacilonas, mas motor y otras extras de desempeño y seguridad.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Volkswagen-Escarabajo.jpg 
Visitas: 1900 
Tamaño: 17,6 KB 
ID: 77366
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación alajuela
    Edad 42
    Mensajes 45

Que tal los suzuki swift

Es un buen carro, principalmente si uno es soltero o no tiene que jalar muchas cosas o mucha gente. Maneje uno manual y se movia bien pero era manual es como manejar un go kart excelente posicion de manejo.
    Si yo no tuviera doña ni hijos que jalar le entraria a este Sport que si jala de verdad.

http://crautos.com/usados/economicos...=30&c=77297279
    Última edición por alfa35; 24 October 2013 a las 07:22 PM Razón: correccion
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación alajuela
    Edad 42
    Mensajes 45
    ese sport esta guapo guapo!
    con ese 1.6 en esa carroceria se debe mover bonito, ese lo vende la agencia o es importado?
    La agencia lo trae tiene todo tipo de extras como control de estabilidad, asientos deportivos, frenos de disco en las 4 ruedas, suspencion deportiva, faros bixenon y otro reguero de varas, lo venden como en 29k o 30k.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo ese lo vi en chepe, demasiado lindo y si ese 1600cc debe caminar rico, pero si está un toque caro 29-30K creo yo

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

que tal es el suzuki swift

que tal sale el suzuki swift

suzuki swift que tal saleque tal el suzuki swiftque tal sale el swift de suzukique tal sale el suzuki swift 2014el suzuki swift es buenosuzuki swift automatico usado costa ricasuzuki swift que tal esque tal es suzuki swiftque tal sale el swiftque tal sale suzuki swiftque tal sale el swift 2014que tal salen los suzuki swiftque tal los suzuki swiftque tal son los suzuki swiftopiniones suzuki swift sedansuzuki swift problemasson buenos los suzuki swiftque tal son los carros suzukisuzuki swift x2 que tal suzuki swiftsuzuki swift costa ricalos carros suzuki son buenossuzuki swift opiniones foro costa rica