Tema: Comparten motor realmente el Picanto y el I10?

Resultados 1 al 7 de 7

Avatar de Carlos Chinchilla Cordero
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 32
    Mensajes 24

Comparten motor realmente el Picanto y el I10?

Gente, de los que saben y los que no pero igual aportan, me ilustran sí saben sí realmente el picanto y el i10 comparten partes de motor u otros componentes?

Denle...!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2005
    Edad 29
    Mensajes 344
    si claro si comparten, el picanto con el i10, el tucson con el sportage ,el santafe con el sorento . Es solo escoger el que mas le gusta.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Si no me equivoco Hyundai había comprado Kia hace muchos años.
    Yo tengo un Elantra 2013 y a un costado del motor vienen las insignias de Hyundai y Kia, no me extrañaría que esos motores compartan algunas partes.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    kia-Hyundai no solo comparten motores , también comparten plataformas, suspensión, frenos, ect ect , en otras palabras son la misma mona con diferente vestido !!! ambos de muy buena calidad para el precio que se ofecen
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    i10 iRDE 1.1
    The i10 was launched with a 1.1 litre (called iRDE engine) 65 bhp (48 kW; 66 PS) I4 engine - the same motor used in the Kia Picanto/Hyundai Atos Prime/Santro Xing. However, it produces less CO2 emissions than the Picanto.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2005
    Edad 29
    Mensajes 344
    habia leido por ahi que el block del motor de un genesis 2.0 T era el mismo del evolution hasta con otras marcas se comparte algunos internals
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Por lo menos en las versiones de CR no comparten el motor, el picanto es 1.2 LT y el I10 es 1250cc, aparte el picanto es 16 "barbulas" y el I10 12, en otros lugares desconozco....

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún