Tema: Land Rover Discovery 1994 a 1999

Resultados 1 al 3 de 3

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013

Land Rover Discovery 1994 a 1999

Los land rover es sabido que tiene algunas lineas malitas como el freelander, pero estos tucos que tal. Esta claro que es un V8 4000cc asi que la economia no la metamos
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Inside M50!!!
    Edad 31
    Mensajes 627
    Mae va a oír opiniones de todo tipo. Una gente que dice que se joden con volverlos a ver y otra que son buenísimos. Yo conozco un poco de las Range Classic que comparten mucho, motor, frenos etc etc. Como carro inglés lo que más molesta son cosillas eléctricas y empaques. Si el carro no ha sido traveseado las cosillas eléctricas normalmente son muy sencillas de arreglar. Empaques pues no son nada del otro mundo pero tienden a fallar ( empaques de caja, aceite motor, "chanelas", etc). En sí son carros súper ricos de andar, suaves, potentes, y para 4x4 son excelentes. Los repuestos son baratos y se consiguen fácil. Además hay mucha info online para hacer las reparaciones uno mismo. Yo sí recomendaría el carro solo es darle buen cuidado

Sent from my iPad using Tapatalk
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo tuve una 97, horror y medio mae, no hay repuestos, y los mecánicos son muy bateadores, super lerdas y lo eléctrico es una pega mae.

En fin después le cuento más, voy a jamar

el deber ha de cumplirse sencilla y naturalmente.
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...

Nube de Búsqueda:

land rover 1999 discovery