98 Agradecimientos

Tema: Iphone 6!

Resultados 721 al 730 de 900

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.974
    320 ppi es en teoria, lo que el ojo humano es capaz de percibir. Se habla de también de unos 700 ppi, PERO tendría que tenerlo a una distancia relativamente corta, y a esto le tiene que sumar un factor muy importante que es la degeneración de la vista ya sea por edad o por enfermedad. Acuérdese que hay que tomar en cuenta también la densidad de los pixeles con la distancia.
    En realidad acabo de investigar. Hay bastantes opiniones divididas..

Al parecer científicamente lo mayor que puede percibir un ojo humano, suponiendo que tiene vista 20/20 es alrededor de 477 PPI, segun artículos. Este me parece muy bueno:

At what point does your eyes stop caring? | Tasel's Ramblings

Otros como displaymate, dicen que 441 PPI, a 12 pulgadas de distancia

320 ppi (326 para ser exactos) es el número que se sacó Apple de la manga, para justificar el Retina Display. Asi como se habian sacado de la "manga" que 3.7 pulgadas era el tamaño perfecto. Que vacilón como cala la publicidad de Apple en las personas!!!!

Segun el artículo esto aplicaría para alguien que no este del todo bien de la vista. Alguien con vista 20/20 podría en teoria distinguir hasta 470 ppi a la distancia comun que uno ve el cel.

Ahora un LG G3 por ej tiene PPI de 538 PPI, teniendo una resolución de 1440 x 2560 y pantalla de 5.5 pulgadas.

Me parece totalmente normal que tanto yo como overdose hayamos podido distinguir una mejor experiencia en este cel, que por ejemplo uno con 320 PPI.

Después de todo aun hay "margen" dentro de lo que el ojo humano puede ver. Al menos yo por dicha tengo buena vista (la última vez estaba 20/20).

Por tanto no veo justificación aun.... Y si salen que es para favorecer a los que no tienen buena vista, pues para eso venden anteojos y lentes de contacto....

--- Actualizado ---

Así es, por eso es que los ppi's son otro gimmick mas para vender.
    No exactamente. Gimmick fue la estupidez del retina display que se inventó Apple, asi como otro grupo de sandeces dichas ni más ni menos que por Steve Jobs.

Realmente el ojo humando puede ver mucho más de 320 PPI (ver post anterior
    Última edición por computin; 25 September 2014 a las 06:24 PM
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2012
    Ubicación Everywhere
    Mensajes 496
    Contradictio in terminis, pero para qué seguir discutiendo si todos estamos (creo yo) en buen plan.
    Lo que estoy admitiendo es que a pesar de que mi teléfono no tiene 2k (es FullHD) es ni LG, me parece que la pantalla 2k del LG G3 es superior y seria bueno que mi teléfono tuviera pantalla 2k, porque la he visto y comparado... No como otros que como no lo tienen no lo van a admitir hasta que salga un iphone 2k
    pum lo mate ñeeeeee

.
    Modificado
    Mensajes 1.974
    . No como otros que como no lo tienen no lo van a admitir hasta que salga un iphone 2k
    Jajaja cuando salga un iPhone con esa resolución, ya el ojo humano mágicamente podrá distinguir como 5000 ppi, y va a ser la mejor innovación del año, algo revolucionario!!!!!!

Eso si no se les funde el chip

En todo caso ya vi que es pura vara que solo se pueden distinguir 320 ppi (probablemente solo alguien medio jodido de la vista).
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Mi amigo Computin, Ud. y yo somos geeks de las tecnologías y los monitores. Por si no le ha llegado la peseta yo soy Insoc...

No solo sé que NVIDIA ya sacó esta tecnología de renderización a 4K de la que Ud. habla, que de hecho el nombre comercial que le está dando NVIDIA es lo que ellos llaman DSR, sino que ya me pedí 2 GTX 980 SC que estrenan esa tecnología para sustituir las dos GTX 780 SC que tenía en SLI y lo iba a llamar para contarle que supuestamente llegan el 30 de setiembre para ver si nos ponemos de acuerdo sea para la instalación o para unas guías.

Respeto su opinión en cuanto a que sí logra distinguir entre una pantalla a otra, ambas con altos niveles de ppi, otros muchos no la han hecho y ahora que tengo mi iPhone 5S, cuando hago el ejercicio de tratar de ver donde comienza la unión de un pixel con otro me duele la cabeza, hay que forzar demasiado la vista y aún así no logro distinguir. Para qué forzarse más? Sí noto, eso sí, la diferencia de pantalla de un iPad a un iPad3 o un iPad Mini a un Mini Retina, pero ya distinguir, repito, entre más y menos ppi en densidades altas es, a mi parecer, un innecesario desgaste.

Podemos conversar ampliamente en otra oportunidad (porque a los dos nos gusta el tema) acerca de las bondades o no de un 4K ahora que toca Ud. el tema, máxime que como no se ha estandarizado el HDMI 2.0 ni la apertura de límite de 30FPS que los 4K nativos dan, pareciera no ser el momento óptimo de tirarse a esa tecnología aún, pero aún así, recordemos que no es lo mismo 1440p en un monitor de 5", en uno de 17", en uno de 27" o en uno de 32": siguen siendo los mismos 1440p pero a menor tamaño mayor ppi hasta llegar a una confluencia en la fórmula, dado el tamaño, de crear unos ppi imperceptibles por un ojo humano perfecto.

Ahora que los SLI permiten correr a 4K a unos 50 o 60 fps sostenibles, más bien ha surgido la idea, dado el precio y limitaciones que todavía tienen los 4K que antes apunté, si no es mejor aprovechar esa potencia gráfica en llenar de anti aliasing las resoluciones 1080p o 1440p; porque 1080p o 1440p con un SSAA brutal de 4X (donde básicamente está renderizando a 4K o incluso más allá si renderiza desde los 1440p) elimina el aliasing casi de igual manera a que lo hace un monitor de 4K a su resolución nativa y por default sin AA, pero con las ventajas adicionales de los displays de 1080p o 1440p. Imaginemos incluso un 1440p IPS con 144hz y con AA de SSAA de 4X o incluso 2X: destroza a cualquier 4K.

Todas esas técnicas para eliminar aliasing que buscan los AA o las resoluciones 4K y que generan esos dilemas, de nuevo, lo veo innecesario en pantallas pequeñas: cuando juego casualmente algunos juegos con el iPhone 5 o con el iPad 3, por ejemplo un juego como Dead Trigger 2, es prácticamente imposible ver aliasing alguno. Lo que los developers deberían aprovechar, ahora que los smartphones vienen con mejor CPU y más memoria es proveer de mejores TEXTURAS a los juegos, por lo que es el aliasing, en esos tamaños, ya está prácticamente resuelto.
    Ah no suki, que varas las suyas, no le entiendo nada

Enviado desde el LAG de Diesel
    TR Master
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Puta me leí todos los comentarios y me va a dar una embolia

Enviado desde el LAG de Diesel
    Old Skool
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    En realidad acabo de investigar. Hay bastantes opiniones divididas..

Al parecer científicamente lo mayor que puede percibir un ojo humano, suponiendo que tiene vista 20/20 es alrededor de 477 PPI, segun artículos. Este me parece muy bueno:

At what point does your eyes stop caring? | Tasel's Ramblings

Otros como displaymate, dicen que 441 PPI, a 12 pulgadas de distancia

320 ppi (326 para ser exactos) es el número que se sacó Apple de la manga, para justificar el Retina Display. Asi como se habian sacado de la "manga" que 3.7 pulgadas era el tamaño perfecto. Que vacilón como cala la publicidad de Apple en las personas!!!!

Segun el artículo esto aplicaría para alguien que no este del todo bien de la vista. Alguien con vista 20/20 podría en teoria distinguir hasta 470 ppi a la distancia comun que uno ve el cel.

Ahora un LG G3 por ej tiene PPI de 538 PPI, teniendo una resolución de 1440 x 2560 y pantalla de 5.5 pulgadas.

Me parece totalmente normal que tanto yo como overdose hayamos podido distinguir una mejor experiencia en este cel, que por ejemplo uno con 320 PPI.

Después de todo aun hay "margen" dentro de lo que el ojo humano puede ver. Al menos yo por dicha tengo buena vista (la última vez estaba 20/20).

Por tanto no veo justificación aun.... Y si salen que es para favorecer a los que no tienen buena vista, pues para eso venden anteojos y lentes de contacto....

--- Actualizado ---

No exactamente. Gimmick fue la estupidez del retina display que se inventó Apple, asi como otro grupo de sandeces dichas ni más ni menos que por Steve Jobs.

Realmente el ojo humando puede ver mucho más de 320 PPI (ver post anterior
    El 320 ppi fue mucho antes que Apple sacara el gimmick de retina. Lo digo por que para foto y video tengo que estar al tanto en monitores y cámaras. Para un celular, un mayor número de ppi's no es mas que otra cosa que un gimmick, como lo dije antes, el efecto no es tanto de los ppi's, si no de como manejan los algoritmos de saturación, contraste, sharpness, etc cada marca. Los ppi's se manejan similares a los pixeles en una fotografía, aunque en foto es mas importante los dpi's para la impresión, por ejemplo ud tiene una foto de 36mpx y tiene otra de 16mpx y ambas las reduce, que se yo a 8mpx, no va a encontrar diferencia alguna, claro si yo altero los algoritmos de la foto de 16mpx puedo hacer que visualmente engañe al ojo, cosa que pasan con todas estas pantallas llamese Retina, Super amoled, qhd, etc.
    Hay otras fuentes dicen que se puede apreciar a 700 ppi's a una distancia de 25 cms, pero la curva de datos tiende a tirar mas cerca hacia los 300 ppi's.
    Todo depende de la densidad de los pixeles y la distancia.
    Última edición por PedroPicapiedra; 25 September 2014 a las 07:15 PM
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Hay que ver que Suki es bien seguidor de Apple, aunque el diga que no!!!!!! Jajajajajaj

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jaja, mae yo soy seguidor de lo que en determinado momento me resulte mejor para mis necesidades y si fuera cierto que soy fan de Apple, no habría experimentado durante un año y medio con Android habiendo tenido antes iPhone. Ese año y medio fue suficiente para decidir volver a Apple. Igual puede que luego vuelva a experimentar con otra propuesta pero por el momento no hay nada que me convenza a dejar Apple por ser notoriamente superior en todo.

--- Actualizado ---

Aunque el mismo displaymate ya catalogó la pantalla del Note 4 como la mejor del mercado, con el mejor gamut sRGB existente....

Y es SuperAMOLED....
    Si así es pues "lástima" que yo lo que probé con Android fue el Samsung Galaxy S3 y el S4 que tienen los defectos notorios antes apuntados y no he probado el Note 4 ni lo pienso probar, por cierto, pues no es mi estilo ni me gusta andar con ladrillos delgados por teléfono; razón por la cual, lo que estaría comprando es un iPhone 6 no un iPhone 6 Plus que para mi también es un ladrillo delgado.
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    En resumen aifon es mejor porque ellos mismos lo dicen, siempre ha sido así y va a seguir siendo. Las posiciones extremistas son absurdas, los celulares hechos por Apple son muy buenos, están muy bien hechos y tienen un montón de cosas buenas, funcionan bien pero hay mejores así de simple.... Mejores en diseño, cámara , pantalla, sonido, etc. Totalmente demostrado que Android es mucho más versátil, el iOS funciona bien si y se ajusta a las necesidades de mucha gente si... De eso a q sea lo mejor también lo dudo, mucha gente no cambia Apple por nada y se escudan en q son perfectos pero nunca han usado un Android poderoso así de simple, los aifon están bien optimizados cosa que muchos Android no... Cuestión de precios y mercado pero un Android gama alta sin touchwiz funciona muy bien y en muchos casos mejor que iOS. Por dicha hay tanta diversidad de celulares porque que pereza sólo hacer jailbreak, cuando "multitask" emulado de los 2G era toda.... En cambio por lo menos en mi caso yo me entretengo tanto con Android

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.974
    El 320 ppi fue mucho antes que Apple sacara el gimmick de retina. Lo digo por que para foto y video tengo que estar al tanto en monitores y cámaras. Para un celular, un mayor número de ppi's no es mas que otra cosa que un gimmick, como lo dije antes, el efecto no es tanto de los ppi's, si no de como manejan los algoritmos de saturación, contraste, sharpness, etc cada marca. Los ppi's se manejan similares a los pixeles en una fotografía, aunque en foto es mas importante los dpi's para la impresión, por ejemplo ud tiene una foto de 36mpx y tiene otra de 16mpx y ambas las reduce, que se yo a 8mpx, no va a encontrar diferencia alguna, claro si yo altero los algoritmos de la foto de 16mpx puedo hacer que visualmente engañe al ojo, cosa que pasan con todas estas pantallas llamese Retina, Super amoled, qhd, etc.
    Hay otras fuentes dicen que se puede apreciar a 700 ppi's a una distancia de 25 cms, pero la curva de datos tiende a tirar mas cerca hacia los 300 ppi's.
    Todo depende de la densidad de los pixeles y la distancia.
    Bueno honestamente prefiero creerle más a los artículos técnicos que he leido. Por cierto todos un valor diferente cuando comparan textos escritos, monitores LCD, TVs, etc.

Pero en celulares parece que hay concenso que por lo menos a 450PPI o más aun se nota la diferencia a 30 cm de distancia. No me parece gimmick por lo tanto...

Y pues si DisplayMate resulta que determina que el Note 4 tiene la mejor pantalla hecha hasta el momento, comparando valores de contraste, gamut de colores, saturación, etc, pues entonces???

Puros gimmicks cuando son en Android... Lo más innovador del mundo si lo hace Apple! Lo que hace la publicidad...

--- Actualizado ---

no un iPhone 6 Plus que para mi también es un ladrillo delgado.
    y se dobla...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: post-51050-b-introduces-the-newest-iPhone-jG48.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 148,7 KB 
ID: 89093
    Última edición por computin; 25 September 2014 a las 07:37 PM
    Modificado
    Mensajes 1.974
    porque que pereza sólo hacer jailbreak, cuando "multitask" emulado de los 2G era toda...
    En realidad hasta el día de hoy, aun no existe multitasking real en iOS (ni siquiera en el 8).

Por algo solo 1 GB de RAM tienen....

Nube de Búsqueda:

memes del chavo del 8 que bruto pongale cero

memes del chavo que bruto pongale cero

que bruto

que belleza de animal

hay q bruto pongale ceroay brutameme pegando porte y la varaq belleza de animalosea guaumemes del chavo ke digan tambienimagenes de chavo diciendo que bruta pongale cerochavo que brutopongale cero el chavoel chavo que bruto pongale ceroes imposible quitar el bloqueo icloud a un iphone 6 costaricaver video del iphone 6 como se carga en el microhondaspegando porte y la vara memescuanto costara el iphone 6 en costa ricael iphone 6 no se puede andar en la bolsacamara 240fps htc miq bruto pongalen cero chavovervideo o5es.ay bruta memesay pero que brutaque bruto pongale cero