112 Agradecimientos

Tema: Centro de discusion sobre los diferentes celulares

Resultados 1.191 al 1.200 de 2530

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 87
    Wow! Promete ese moto E

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación @ Swift
    Edad 51
    Mensajes 2.102
    Jajaja me cagó de risa resultó ser más rápido el Motorola E de gama baja que el Samsung S5

Test de velocidad entre Motorola Moto E y Samsung Galaxy S5

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    hay un video de un lamborghini de 8L y como 500 caballos contra un Evo IX de 2L y como 50 ponys menos. El Evo se le pega como un moco al lambo.... nadie lo puede creer como un carro de $350mil no puede sacudir un gajo de $80mil (el lambo tenia la electronica tocada, pero al final eran 8L contra 2L)... sera el mismo caso?? David vs Goliath... jajajajaja....

--- Actualizado ---

Jajaja me cagó de risa resultó ser más rápido el Motorola E de gama baja que el Samsung S5

http://andro4all.com/2014/05/samsung...-test-velocida

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    hay un video de un lamborghini de 8L y como 500 caballos contra un Evo IX de 2L y como 50 ponys menos. El Evo se le pega como un moco al lambo.... nadie lo puede creer como un carro de $350mil no puede sacudir un gajo de $80mil (el lambo tenia la electronica tocada, pero al final eran 8L contra 2L)... sera el mismo caso?? David vs Goliath... jajajajaja....
    GRANDE SOLO DIOS... ;-)
    Conocedor
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Mensajes 4.956
    Eso tiene un nombre: Touchwiz, que es un lastre muy pesado que deben de jalar todos los ceulares Samsung stock y no se les olvide contar todas las demas aplicaciones culindingas que le meten al cel.

Tambien hay que tomar en cuenta que no se estan probando en "igualdad de condiciones". Por ejemplo en la galeria de fotos el S5 debe cargar 10 albumes con fotos mientras que el E solo uno. Aparte que la prueba es muy simple y no somete a ambos a tareas pesadas, como cargar un juego con buenos graficos que es donde si creo que el S5 demostraria su verdadero desempeño.

Hace unos dias actualice mi PC y pase de tener un Core2Duo con 2Gb de Ram a un i5 de 4ta generacion con 8Gb de Ram, por lo que perfectamente podria decir que cuadriplique mi capacidad de procesamiento y se podria esperar que se cuadriplique todo, inlcuso la velocidad. Pero no fue asi, mi PC, que aun que si se nota bastante rapida, no es tanto como para decir que se mueve 4 veces mas rapido que la anterior, eso si, en tareas normales. Se muy bien que si la pongo a correr un juego de los actualmente estan en el mercado va a tener un mucho mejor desempeño que la pc vieja.

En fin, es cierto que el S5 podria verse mas lento que el Moto E pero la prueba me parece muy superficial como para decir que un gama baja se lo pateo a un gama alta

P.D. Samsung no me paga nada.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Ya casi tengo el S5 , aunque hablen y hablen
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Ya casi tengo el S5 , aunque hablen y hablen
    Tome el trofeo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Para mí el One M7 es uno de los mejores Cels q he tenido.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
    TR Master
    Mensajes 9.159
    Tome el trofeo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Ya sabía que usted iba a ser el primero
    TR Master
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    Voy conn mi comentario del S5 (octacore):

Pros:

Tras dias de probarlo puedo decir que esta solo en procesamiento y en Camara, me encanta lo del lector de huellas, las fotos exc de noche no ocupa flash, las extras de la camara muy buenas como las de enfoques de objetos para resaltar algo en la foto o oscurecer alguna parte, video tambien HD buenisimo.
    Otro punto es lo que siempre le he admirado a samsung la nitidez de las pantallas que nivel!!
    Lo del water proof dejemos que algo pase para probarlo haha. En general muy contento con el telefono me parece que samsung unio lo mejor de la tecnologia de otras marcas para crear-lo.
    En cuanto a megapixeles, esta por debajo de unos 2-3 celulares pero me cuestiono si la nitidez de esos otros en las fotos sera mejor que la del S5.
    La rapidez para descubrir WIFI y redes inalambricas y loguearse, en otros celulares que he tenido hay un retraso ahi aunque tenga por ejemplo una red WIFI ya guardada dura un poco autenticando y tomando la IP, en el S5 es casi inmediato. encendiendo el WIFI y listo para navegar en lo que uno abre el explorador ya esta con internet. (Esta prueba con el mismo router misma conecion etc) Igualmente al registrarse a la red de Claro. Puede ser un tema de procesamiento pero muy eficiente la verdad.

Contras: Se sigue sintiendo de plastico barato, no se si por la costumbre del HTC M7 y su housing de aluminio o por que simplemente los HTC se sienten de hombre.

No he tenido otro kitkat entonces no se decir si lo del boton de menu es cosa de kitkat o fue una estupidez de Samsung pero yo usaba el boton de menu para todo y ahora es como task manager... esto si me tiene malo!!

El peso del telefono es muuuuy liviano, me preocupa por un lado que sea por los materiales puretes pero por otro lado me gusta por que es facil de manipular.

En general yo le daria al S5 un 9 de 10 y me parece que si el Z2 no se mueve mucho con las ventas podria llegar a ser el celular del ano.
    TR Master
    Mensajes 9.159
    Voy conn mi comentario del S5 (octacore):

Pros:

Tras dias de probarlo puedo decir que esta solo en procesamiento y en Camara, me encanta lo del lector de huellas, las fotos exc de noche no ocupa flash, las extras de la camara muy buenas como las de enfoques de objetos para resaltar algo en la foto o oscurecer alguna parte, video tambien HD buenisimo.
    Otro punto es lo que siempre le he admirado a samsung la nitidez de las pantallas que nivel!!
    Lo del water proof dejemos que algo pase para probarlo haha. En general muy contento con el telefono me parece que samsung unio lo mejor de la tecnologia de otras marcas para crear-lo.
    En cuanto a megapixeles, esta por debajo de unos 2-3 celulares pero me cuestiono si la nitidez de esos otros en las fotos sera mejor que la del S5.
    La rapidez para descubrir WIFI y redes inalambricas y loguearse, en otros celulares que he tenido hay un retraso ahi aunque tenga por ejemplo una red WIFI ya guardada dura un poco autenticando y tomando la IP, en el S5 es casi inmediato. encendiendo el WIFI y listo para navegar en lo que uno abre el explorador ya esta con internet. (Esta prueba con el mismo router misma conecion etc) Igualmente al registrarse a la red de Claro. Puede ser un tema de procesamiento pero muy eficiente la verdad.

Contras: Se sigue sintiendo de plastico barato, no se si por la costumbre del HTC M7 y su housing de aluminio o por que simplemente los HTC se sienten de hombre.

No he tenido otro kitkat entonces no se decir si lo del boton de menu es cosa de kitkat o fue una estupidez de Samsung pero yo usaba el boton de menu para todo y ahora es como task manager... esto si me tiene malo!!

El peso del telefono es muuuuy liviano, me preocupa por un lado que sea por los materiales puretes pero por otro lado me gusta por que es facil de manipular.

En general yo le daria al S5 un 9 de 10 y me parece que si el Z2 no se mueve mucho con las ventas podria llegar a ser el celular del ano.

excelente.
    ticobiker agradece este aporte.
    Tunning
    Ubicación @ Swift
    Edad 51
    Mensajes 2.102
    me acaba de llegar la 4.4.3 a alguien más le ha llegado??

Nube de Búsqueda:

blu life play xataka

ticoracer htc one m8

como reestablecer mi samsung sm 1327

Probando celulares blu

codigo de falla 1327

camara morada htc one m7

ver los mejore celulares con sus preciosclones s5 en 25 mil colonessamsung n9006 precio CRcual es la relacion entre sprint y el ice de costa ricami motorola xt926 se me callo al agua y no funciona el tactoreloj en pantalla inactiva blu life playcelulares blu vs marcas tradicionalesmuerte subita blu life playprecio en colones de xperia z3 www.ticoracer.netPaco y lola libro costa ricacuales celulares son mejores loshuawei o los blupaco y lola libro de los 70 en costa ricaforo jac s5 ticoracercodigo para samsung gsh 152http:www.ticoracer.netforumcelulares97235-centro-de-discusion-sobre-los-diferentes-celulares-74.htmlhtc dot view ticoracercid htc__001Ticoracer los celulares de LG son salen buenoses recomendable brillo automatico en blu life play