3 Agradecimientos

Tema: Multa por mal estacionamiento

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20

Question Multa por mal estacionamiento

Buenos dias la siguiente es para hacerles una consultita. La cosa es que el dia de hoy fui a dejar a mi hermana al hospital de la mujer carit y la cosa fue que parqueo el carro por la entrada de emergencias en el lado de afuera y llevo a mi hermana y cuando regreso estan los oficiales de transito multando a todo el mundo pero yo me devuelvo y espero a que se vallan. Pregunta ¿Ellos me pueden multar sin yo estar presente? De cuanto sera la multa?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Si pueden, depende si es municipal o de transito el monto varia. Te recomiendo usar la aplicación de parquimetros de la municipalidad de san jose se llama CPS es fácil de usar, se quita de encima los guachimanes, puede recargar saldo desde tarjeta, puede parquear mas carros
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Una vez me pasó a mi en Alajuela, dejé el carro en una zona amarilla, cuando regresé, se habían llevado las dos placas, me asustaron que la multa era altísima, pero no, era apenas de cinco mil colones, el único problema es que tuve que ir al MOP de
    Alajuela, hacer todas las vueltas, y luego ir a recoger las placas a chepe. Son multas en NO presencia del conductor. A veces los cabrones se llevan el carro también, y el bejuco es mas grande. Por consejo de un abogado, aunque la multa sea mínima, siempre presentar una carta apelando la multa. ! Consejo: no parquee en la calle, busque siempre un parqueo.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20
    Gracias, la multa la hicieron oficiales de transito
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    Frente a la Carit hay un parqueo público, mejor pagar mil pesos que 52mil.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    a veces no es que uno no quiera pagar parqueo, en que en ocaciones cuando toca llevar un paciente al hospital y la movilidad de esté es muy reducida y eso complica mucho hasta cruzar una calle, hace unos meses me toco pasar por eso con una hermana es difícil, habría que ver si el caso fue similar
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    a veces no es que uno no quiera pagar parqueo, en que en ocaciones cuando toca llevar un paciente al hospital y la movilidad de esté es muy reducida y eso complica mucho hasta cruzar una calle, hace unos meses me toco pasar por eso con una hermana es difícil, habría que ver si el caso fue similar
    Yo sé que en la entrada de emergencias del San Juan si dejan bajar gente con problemas de movilidad que van a que las atiendan, a mi me pasó cuando me quebré la pata y me llegaron a recoger para llevarme al INS, abría que ver si este caso lo ameritaba.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Donde vio a los oficiales multando debió ir al carro en vez de devolverse y decirles que tuvo una emergencia que ya lo iba a correr o algo
    Hablando la gente se entiende...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Gracias, la multa la hicieron oficiales de transito
    O sea, te dejaron la boleta ??? Si es así, métase aquí y averigue el monto, de echo lo puede pagar usted mismo por internet en el Banco Nacional de Costa Rica.

https://www.csv.go.cr/consulta-infracciones
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

en costa rica de cuanto es la multa de mal estacionamiento

multas x mal estacionamiento costa rica

multa por mal estacionamiento costa rica

como apelar un parte por mal estacionamiento costa rica

parte por mal estacionamiento costa rica

multa parqueo zona amarilla cr 2016