3 Agradecimientos

Tema: Ojoooooooo con estaa rataaaa..

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    S07
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 19

Ojoooooooo con estaa rataaaa..

Nombre:  HPP.jpg
Visitas: 1248
Tamaño: 10,0 KB

Tengan mucho cuidado con esta persona,se hace llamar "fernando" ,y se hace pasa
    r por doctor ,contacta personas que vengan pc ,principalmente portátiles y las cita en hospitales ,aprovecha una distracción y sale corriendo dentro de los pasillos y se roba las cosas ,ya estafo a uno de los hermanos de el y probablemente lo ha hecho en mas ocaciones ,estos son los numeros de telefono que suele usar,88709257
    89942309 para que esten aguilas y no sean victima de este sinverguenza,generalmente contacta a sus victimas via face ,mercadolibre y olx,si alguien lo conoce o lo ha visto por favor avisarnos via mp para ayudar a nuestro amigo a recuperar la laptop que le fue robada,gracias a todos.
    kronoscr agradece este aporte.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Gracis x el dato. Quemelo x face tambien
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Mensajes 129
    Ja ja ja a mi me quiso hacer una vez el timo en encuentra 24 tenia anunciado una pc pero no pudo ,salio con el timo de que era doctor y que ocupaba una máquina para la hija ojo que le dejará la máquina con un conocido en un bar porque no podía salir del hospital de heredia ja ja ja que le dejara la máquina en el bar y luego que el pagaba en el hospital sino le dije que mejor me pagará y después le dejaba la máquina y adivinen nunca volvió a contestar ja ja ja lo peor fue que en mercado libre tenia una la laptop y el tonto me llamo para disque hacer un negocio y cuando le dije quien era me colgó ja ja ja que bueno saber quien es y mucho ojo con dar cosas sin recibir el dinero antes o probar lo que se compra Saludos
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Al rato es el mismo yo hace tiempo vendi un s3 y el primero que llamo fue un doctor del salón de hombres del hospital de heredia y fue igual que el ahorita estaba en sala de cirugía pero que le llevará el celular a un esteban en pollos los amigos en heredia y que luego fuera al hospital y le dijera al guarda que lo dejará pasar obviamente hay demasiado en análisis pero la trama es la misma lo malo es que hay personas que caen y con lo que cuesta todo
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    Esa estafa es un poco vieja....

A mi me la quisieron hacer con un iPhone disque el mae trabajaba en la muni de Santa Ana, pregunté por el mae en la muni y nadie lo conocía, ya me olía raro, me llama para que fuera a dejar el iPhone a un restaurante disque era un regalo para la doña y que me devolviera a la muni porque ya casi salía de una "reunión".

Le dije le doy 15 min aquí en la muni o jalo, el muy HP hasta llamó a un taxi para que le diera el iPhone. Por allí estaba una patrulla parqueada llamé a los polis y el taxista salió despichado.

Como a los 5 días después de eso me llama el mismo HP pero con otro acento, con la hablada que era dr del hospital cima que le dejará el teléfono en una carnicería en Escazú. Yo mandé para la pi... y no volvió a joder.

A los 2 días después me llama un mae como a la 1pm a preguntar por el teléfono, llegó todo hecho mierda 30 min después a la choza en una moto también toda hecha mierda y lo compró sin pedir rebajo.

Aprendí que el que realmente quiere comprar algo lo busca y punto, no pichulea 3 rojos de gasolina, no pone trabas por el brete, no llama más de 1 vez preguntando lo mismo, en resumen no se anda en muchas mierdas.

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    que jeta que ese mae no ha quedado curado con la vergueada que le pegaron en heredia, hace como 2 meses, estaba yo tomandome unos fresquitos en el bule, y se arma una boladera de manasos, de pronto veo que sacan a un mae a la calle y entre 3 le estaban dando durisimo, la vara es que di como buen tico pregunte que era la vara y me dijo un compa de los maes que estaban sapateando al mae que el malparido ese le habia robado una mac a uno de los maes con el toque ese de salir corriendo, viera como lo dejaron todo reventado, botaba sangre por todo lado, lo escupieron todo y le quitaron la billetera, el telefono, y se salvo que andaba a pata si no lo dejan sin carro tambien, y era ese mismo mae, vino la policia y al mae se lo llevaron preso pero no supe mas
    Daniel420 agradece este aporte.
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    62211726 tambien llama de este numero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    S07
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 19
    Buena nota a todos los que comentan para estar en todas y cuidarnos la espalda entre todos.
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    De hecho que acaban de llamarme por un nexus 4 que tengo a la venta y de una vez lo mande pa la mierda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Que era doctor?
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

hospital cima es una mierda

estafas por olx costa rica

Estafas con motos Costa rica

estafas en olx costa rica