Gente estoy vendiendo las partes de mi kit armado de water cooling por si alguien se anima a hacer una loquera en la compu y aprovecha, todo como nuevo, 3 meses de uso, con lavado interno previo al montaje y despues para almacenar

Lo unico que esta haciendo falta para el kit es la bomba de agua, la mia se quemo, recomiendo comprar una swiftech mcp655 (laing d5) o una swiftech mcp350,355 (laing ddc, cualquier modelo), esto es para gente "manitas" que quiera meterse en esta loquera.

-Radiador Swiftech MCR320-QP, triple para ventiladores de 12cm
-Tanque XSPC reservoir for laing ddc, para montar sobre la bomba
-Bloque Dteck fuzion v1, intel & amd
-2.3 mts de tuberia Tygon R-3603 transparente, ID de media pulgadas, cortada en 4 segmentos, suficiente para armar la loquera en cualquier posicion
-4 Fittings Danger den high flow, para usar en el tanque y radiador
-3 ventiladores nuevos sin uso thermaltake smart case fan a2018, con led azules, 1 Ball, 1 Sleeve, control de rpms con sensor o con perilla manual individual
-Tornillos adicionales, alguicida, clamps para las tuberias.
-Danger den fill port

El costo de las piezas en USA radiador 64$, tanque 40$, bloque 50$, tuberia 25$, fittings 15$, fans 35$, fill port 12$ = 241$ mas el envio, todo me fue saliendo en tipo 310$ (162.000 al cambio de hoy) aqui no esta el costo de la bomba incluido

Todas las piezas es para montarse un setup de alto rendimiento

El que me de 85.000 se lleva todo, ahi me avisan.