Gente el asunto esta asi, necesito saber si alguien por aqui puede conseguirse tarjetas de video tuanis, necesito unas 10. Las bichillas son para jugar no en full pero si algo respetable, inclusive ni la mia la fuerzo a full. Ando viendo si alguien puede venderme algo vacilon para ver si las compro aqui porque estoy pensando tambien en traerlas de afuera.
Las especificaciones mas o menos serian: Nvidia, 512 real de memoria minimo, bus minimo de 128 bits, preferiblemente en DDR3 (DDR2 lo podria considerar) y que no requieran alimentacion externa y que sean todas exactamente iguales. No estoy dispuesto a pagar caprichos pero si soy razonable, ya estoy viendo cuando me salen traerlas de Estados, no espero que me salgan aqui igual pero que no me salgan con el doble del precio porque nada que ver, para eso prefiero arriesgarme a traer todo de afuera.
Si alguien sabe de algo o tiene alguno conocido me manda un mp o responde este tema. Es negocio seguro si me dicen que las tienen y me sirven las compro para ayer.
![]()
![]()
![]()