Tema: vendo un chuzo de computadora.... :)

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2011
    Mensajes 12

Cool vendo un chuzo de computadora.... :)

la verdad es increible, pero, hace 3 meses compre una pc (monstruosa) pero no pense en mis estudios, ahora me toca irme a vivir a otro lugar y no puedo estar llevando y trayendo mi pc, por lo que me gustaria venderla para adquirir una mac o portatil para acomodarme mejor con los estudios, tiene 3 meses de haberla comprado¡¡ para resumirselos corre juegos de play station 3 y xbox 360... cualquier cosa me avisan a e-mail o al cel (8634-98-44) se pueden hacer negocios, claro, si me sirve... gracias de antemano..
    nota: los datos de la pc y lo que contiene los dare a quien interese, llamenme, no se arrepentiran¡¡
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Corre juegos de ps3 y xbox 360 lol di mae mandese una descripcion de verdad a ver que es lo que tiene porque asi esta duro
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2011
    Ubicación Heredia
    Mensajes 531
    Jajajaja mucha hablada y nada de descripcion ni precio xD
    Eso de corre juegos de ps3 y 360 esta mortal!!!
    Novato
    Mensajes 12
    si, la verdad esta mortal, tengo juegos como: bioshock 1 y 2, alien vs depredador, unreal tournament 3, crisis, borderlands, dark void, far cry 2, dragon age origins, metro 2033, pro evolution soccer 2010, tomb raider underworld, grand theft auto( episodes from liberty city) dead space, dawn of war 2.. etc, es para que se antojen... jejeje mae si cierto eso de mucha hablada y sin descripcion ni precio, pero es mejor tratar eso directamente con la persona interesada, gracias por los comentarios y PURA VIDA...
    ahi estamos a la orden...
    Novato
    Ubicación Heredia
    Mensajes 531
    Pero y los de ps3?? xD todos esos estan para pc... yo quiero juegos de PS3 jajajajaj LOL
    Novato
    Mensajes 12
    para las especificaciones, por eso escribi mi numero de telefono... y sobre los juegos de ps3, me refiero al rendimiento del equipo que si los soporta, pero aun no se si han sacado juegos de esa consola para pc... el unreal si les digo que la version que tengo es la misma que esta para el ps3, porque un amigo tiene y ya lo comprobe... tambien por las graficas, en fin el ps3 tiene si no me equivoco 512 mb de video, mi tarjeta tiene 1 gb o sea el doble y soporta otro mas... por favor, cualquier cosa les agradeceria que en ves de escribir aqui para esperar respuesta, mejor me escriben al cel y sera mas rapido para poder responder a sus preguntas, gracias de nuevo... COMPAS...
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Que vara de mae.
    Tunning
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.464
    no hay q ser tan inteligente para darse cuenta de lo q dije del emulador era en tono sarcastico
    Novato
    Ubicación Heredia
    Mensajes 531
    ajjaja yo se... yo lo puse pero me dio peresa quotear el mensaje del man este que hizo el tema
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262
    este noob ni idea donde esta posteando y con los master que hay aqui , segun el compa una memoria d eun giga de video ( que al rato y ni deicado es) e slo maximo ayyy Dios, y en TR poniendose en puro misterio doble hayy diosssss

No si candado a este tema de todos modos el compa solo quiere tratar por privado
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: