Tema: Busco tarjeta de video

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 202

Busco tarjeta de video

Buenas noches a todos, hoy tuve la desgracia de que mi tarjeta de video descanso en paz y por ende ando en busqueda frenetica de una tarjeta de video, dado que mi MOBO no tiene salida de video estoy apenas con la portatil asi que podran entender cuanto me urge comprar una tarjeta de video. Estare escuchando ofertas y cada una de ellas seran respondidas con la mayor gravedad. Muchas gracias y esperando buenas ofertas
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2010
    Ubicación San Francisco de Dos Rios
    Mensajes 332
    Buenas noches a todos, hoy tuve la desgracia de que mi tarjeta de video descanso en paz y por ende ando en busqueda frenetica de una tarjeta de video, dado que mi MOBO no tiene salida de video estoy apenas con la portatil asi que podran entender cuanto me urge comprar una tarjeta de video. Estare escuchando ofertas y cada una de ellas seran respondidas con la mayor gravedad. Muchas gracias y esperando buenas ofertas
    Ok pero podria precisar un poco las caracteristicas que busca:
    Pci-express, Agp, Pci
    Tamaño minimo (mb)
    Tipo de perfil (alto, medio, bajo)
    Interface (64, 128bits,etc)
    Tipo de salidas que ocupa (Dvi, Svideo, vga, hdmi, etc)
    Accesorios (adaptadores, cables, etc)
    Y sobre todo, que modelo de mobo tiene, para no ofrecer en vano. Saludos
    Novato
    Mensajes 202
    Si ando buscando por lo menos una tarjeta de Bus 256 y de 1gb de memoria, la tarjeta de video que se me fue era un XFX ATI 4850 entonces si ocupo mucho mejor que eso, Y mi MOBO es una ASUS P5N-D, aqui dejo el link http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5ND/ gracias de antemano
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 12
    Tengo una barata con todos los accesorios y en caja y regalo un disipador extra, es una xfx 4870 1GB agarra los ultimos juegos a buenos fps en 60mil minimo y soy amigo de vite el me conoce como tech del foro del pc mi numero por cualquier duda se lo envié por privado gracias..
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2008
    Ubicación Me le guindo...
    Edad 35
    Mensajes 1.508
    Mae yo tengo una buena serie 200 de nvidia.... Tengo pa teux una EVGA GTX 275, usted me dice
    Novato
    Mensajes 202
    Mae tato si tiene algo en DDR5 estaria en todas..., quiero ver como trabaja las de video con esa memoria ya que estuve con la 4850 casi por tres años...
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Yo tengo una GTS 450 es EVGA tiene una semana de uso, Yo ya la registre a nombre mio pero le puedo ayudar si ocupa algo de la garantia como dice ahi tiene garantia de 3 años que no creo que llegue a pasar.

Para que se haga una idea es un toque mejor comparando con algo de la misma generacion que una GTX 260 (yo tuve una) y la GTX 260 es mejor que la HD4850

Por cierto la diferencia entre GDDR3 y GDDR5 no es tan abismal en realidad lo que importa mas es el chipset de la tarjeta de video.

Es Esta:

http://www.evga.com/products/moreInf...s%20Family&sw=
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Muy importante y me falto se la dejo en 60mil ya ya ya que es lo que vale en amazon, ponerla en CR me costo 20mil esta practicamente nueva asi que se economiza el tranporte y el tiempo de espera
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 12
    se me olvido ahí tengo la 4870 en 60mil por ser xfx tiene garantía en usa, y tato también me conoce ahí me avisa si te interesa te deje el numero gracias..
    Novato
    Mensajes 202
    Compañero yo con las VGA estoy curado, a mi me paso que se me fue una 8800 de la nada y a varios conocidos mios les paso exactamente lo mismo y ya como que le tengo como miedo a esa marca...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún