Tema: Ayuda cable 6 pines pci express

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 471

Ayuda cable 6 pines pci express

Donde se puede conseguir este cable de poder para una tarjeta pci express.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Orotina
    Mensajes 421
    Donde se puede conseguir este cable de poder para una tarjeta pci express.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Amigo como consejo, si la fuente no los trae es mejor cambiar la fuente.
    Carlos Andres Sanchez
    [email protected]
    Orotina
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Correcto si la fuente no lo trae posiblemente es patito y si es patito y la video esta pidiendo dicho conector podrias quemar toda la compu, recomendacion comprar fuente de verdad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 36
    Mensajes 953
    Bueno aunque..... la mayoría de tarjetas de vídeo traían estos cables.... y la fuente no necesariamente tiene que ser patito... puede ser una Fuente Raidmax o las Antec que no traian esos cables en la fuente.... Porque si vas a poner una 8800GTS, GTX, 9800 GTX o GTS o todavia las 260.... (En realidad el cables le sirven a casi todas las T. Video DDR3 para no hacer el cuento largo) bien bien te sirve esos cables. Con las DDR5 no recomendado....

La pregunta importante es a que tipo y modelo de fuente necesitas ponerle el cable?

Donde consigues casi todo tipo de cable en CompuAmersa... aunque no se el precio Saludes
    Novato
    Mensajes 471
    Gracias a todos por la ayuda, en realidad me ha sido de mucha ayuda, no sabía q era tan delicado esto de la tarjetas, lo q pasa es q un compa me trajo una radeon HD 4850 y era refurnish o algo asi y sólo venía la tarjeta no traía cables ni nada, pensaba q solo le compraba el cable y se lo ponía a la tarjeta, la fuente es de esas que tren los cajones normales. De
    que ya compre los cables, sería peligroso montarla la tarjeta así entonces?
    de antemano gracias por las respuestas.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Mensajes 207
    Di mae, honestamente lo q puede pasar es q la fuente no le aguente la trajeta y se le queme la fuente... seria muy salado q se le quemen otras partes de la compu... pero si le aguanta.. huela x detras de la fuente a ver si no se le esta recalentando
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Es posible que se queme todo no solo la fuebte y esas fuentes son apenas para el gasto mejor no se la juegue compa ahorre un toke y compre una de unos 550w Thermaltake o algo por el estilo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Novato
    Mensajes 471
    Muchas gracias a todos por la ayuda, al final preferí no jugármela y compre la fuente nueva, de hecho que la fuente traía el conector así q 6000 del cable a la basura jejejej.
    Gracias por tomarse el tiempo de ayudar, sino me hubiera jalado una torta.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún