Tema: core 2 duo 2.66 4m 1333

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación San Sebas!!!
    Edad 35
    Mensajes 496

core 2 duo 2.66 4m 1333

core 2 duo 2.66 4m 1333 en 20 mil negociable.

PabloS
    83042723
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2010
    Ubicación San Francisco de Dos Rios
    Mensajes 332
    Don Pablo Soto, le he comprado varios articulos en este año pero Aun espero el Cambio del Pago de c/20,000 por aquello que le compre el 24 Mayo 2013 por valor de c/10,000 y NO entiendo porque hasta el dia de hoy 19 Junio 2013, no me devuelve ese Cambio o lo deposita en mi Cuenta Bancaria que Ud conoce. Me dijo el 08 Junio que estuvo en Guanacaste pero despues de eso ya no responde directamente sus fonos 8740-1860, 8847-8988 y este ultimo 8304-2723, que esta dando como referencia. Todos podemos tener alguna dificultad, pero lo minimo que una persona puede hacer, actuando de buena fe, es responder las llamadas y tratar de resolver sus cuentas pendientes, sobretodo teniendo es consideracion que No es un monto significativo, como para quedar mal por ello. Espero que se comunique conmigo al mismo fono de siempre 8501-9791. Gracias
    Última edición por nazasmp; 19 June 2013 a las 03:22 AM
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación San Sebas!!!
    Edad 35
    Mensajes 496
    OK listo. Hoy sin falta te llego...
    Novato
    Mensajes 332

Post Cambio no Entregado

Pablo, anteriormente Usted me hizo buenas ofertas, lo cual agradezco, las cuales siempre se las cancele sin demora. Pero como no me responde directamente las llamadas y luego me escribio varias veces diciendo que venia pero No llegó, es por eso que le escribo por ese medio despues de 25 dias de aquella transaccion(24/05/2013)
    Sin embargo, ya son las 23:57pm de hoy, miercoles 19/06/2013 Y TAMPOCO LLEGO HOY DIA. Le repito, lo que le escribi en todos mis anteriores mensajes Sms. Para que no tenga que venir a San Francisco de Dos Rios, Usted puede Depositar en mi Cuenta Bcr Colones que ya conoce y hoy le añado la alternativa que si gusta, yo paso por el Wallmart de San Sebastian, donde alguna vez Usted me entrego algunos articulos. Solo le pido Seriedad en la fecha y hora, para no esperarlo en vano y asi terminar con este asunto.
    Y tambien debo añadir para serle mas claro, que Si No Quiere Pagarme, al menos debiera comunicarse directamente y decirme cual es la razon ??? ..y No seguir repitiendo que ya lo Resuelve ...pero Nunca lo hace ..! Gracias
    Novato
    Mensajes 332

Cambio Recibido

Ok Pablo, hoy 20/06/2013 recibi su deposito bancario del Cambio referido. Gracias !

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún