Tema: Ayuda conocedores de tarjetas de video

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 471

Ayuda conocedores de tarjetas de video

Buenas amigos, por favor su ayuda, es que quiero conectar 2 monitores a una compu y queria saber si cualquiera de estas tarjetas me sirve gracias.
    Una es XFX HD 7850 y a otra es una Saphire HD 4890.

De antemano muchas gracias yo se que aqui hay mucha gente que conoce de tarjetas por eso recurro a ustedes en google uno encuentra pero como quien dice como no entiendo es como si estuviera en chino.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    claro ambas funciona, nada mas tome encuenta las conexiones verdad, que monitores usara ?y lo mas importante seria para que seran los 2 monitores ?
    Novato
    Mensajes 471
    Gracias por responder Cronos, si estaba viendo que necesitaría que tuvieran conexiones dvi por lo menos, iba a usar unos AOC pero son conexion corriente y me imagino que tendria que usar adaptadores, sabes donde puedo conseguir monitores don dvi??
    Lo queria para usar un programa de Autodesk que se llama Revit, me servira?
    Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Mae di ya para esos programas me inclinaria por la 7850 mucho mas potente y mas nueva , los monitores di en el pais son bastante caros los que traen entrada digital y para traer de afuera hay que saber porque sino le cobran casi 50% de impuestos, osea prepare billetera
    Novato
    Mensajes 471
    Yay no excelente gracias por la info, man
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 38
    Mensajes 7
    deberia darte una vuelta por PCstore en san jose cerca del cine omni. ahi venden unos adaptadores de dvi, al menos yo compre uno de dvi a hdmi, de esa manera puedo conectar la pc a mi pantalla led de 32 y queda genial, la conexion hdmi es superior al vga ya que al ser digital esta detecta en que pantalla esta puesta y ademas el sonido se transmite por el mismo hdmi con una calidad insuperable. bueno, al menos asi lo veo yo, puede haber otras opiniones.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún