1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por josueazm

Tema: Problemas con pantalla azul

Resultados 1 al 4 de 4

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262

Problemas con pantalla azul

La cosa es que la compu funciona muy bien y no me da problemas pero hace dos dias que a la hora de apagarla e da un pantallazo azul con el codigo Kanel Power 41 (segun el visor de eventos) parece que puede ser algo de la energia, alguien sabe algo? porque hoy se me quedo trabada ni se apagaba ni nada simplemente se quedo dondeestaba prendida y no avanzaba, gracias por la ayuda
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    esto es lo que dice en internet

Ejecutar programas que colocan una pesada carga sobre los[COLOR=#009900 !important]recursos[/COLOR] del sistema puede provocar que una computadora se bloquee y produzca el "kernel power error 41". Los problemas con los modos de suspensión o hibernación del sistema también pueden ser causas. La repentina pérdida de energía o una [COLOR=#009900 !important]batería[/COLOR]defectuosa también puede provocar errores "kernel power".

en otro lado dice que es un problema del driver de la tarjeta de sonido, porque no prueba actualizar ese driver o reinstalarlo.

o vayase a inicio / equipo, click derecho en propiedades, administrador de dispositivos, busca los dispositivos de sonido le da click derecho y lo deshabilita, solo para probar
    Donatello agradece este aporte.
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262
    man esa boca suya ademas de taner muestras del dog esta llena de razon, revise lo que me dijo note que el blutooh decia algo del audio asi que quite el bt que es una llave y ya esta no mas problemas
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Q varas las d don aguelo nos cuenta entre lineas, sus fantasías reprimidas

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún