Tema: Problemas con la temperatura gpu

Resultados 1 al 6 de 6

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262

Problemas con la temperatura gpu

Compas no se mucho de este tema mi laptop es para juegos asus g73 pero ayer se me apago feo y la senti un poco caliente actualemnte la siento caliente pero no tanto como las salidas que tiene son atras , pero midiendo la tem del gpu dice que esta en 80 grados, las demas andan entre 55 y 60 o sea normalon pero solo gpu marca eso que podria ser?

Gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    puede ser que este bastante sucia y que la pasta termica ya este tostada
    TR Master
    Mensajes 7.262
    si porque cierro la tapa y luego unos minutos abro, el gpu marca 60 y en cuestion de 3 minutos ya marca 80
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    puede empezar por ahi ....
    TR Master
    Mensajes 7.262
    sera buscar a ver quien me la revisa y limpia porque yo de esas vainas no se nada
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2015
    Edad 35
    Mensajes 2
    Puedes limpiar primero preferiblemente con una sopladora eliminar la mayor cantidad de polvo que puedas y adquirir un pad de enfriamiento que te puede ayudar a disminuir la temperatura y a la hora de jugar si el juego es muy exigente y la pc no lo corre del todo bien puede bajar las opciones de video para liberar un poco el esfuerzo de la pc en si y disminuir un poco la temperatura; el que se apague sola es un medio de precaución que hace el sistema cuando tiene exceso de la temperatura para evitar daños en hardware. Saludos .... Yo se que el post tiene su tiempillo pero di tal vez sea de ayuda.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún