1 Agradecimientos

Tema: Experiencias con laptop!!

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113

Experiencias con laptop!!

Buenas compas, espero que haya ubicado bien el tema jeje

La cuestión esque estoy interesado en comprar una laptop y me están ofreciendo una Toshiba Satellite C45 ASP4310FL, el problema esque soy un completo noob con respecto a las laptops y no se si me la están vendiendo muy cara, o si este modelo no es muy bueno, o si tendrá inconvenintes, por es acudo a la gente conocedora del foro que me den sus opiniones!.

Aca pongo las specs de la laptop (tomado de: Computadoras laptop Satellite® C45 Toshiba | Toshiba América Latina

Sistema operativo*Windows 8Procesador*Procesador Intel® Core™ i3-3110MTamaño de la pantallaPantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadasMemoria*Configurada con 4 GB DDR3 1600 MHz (máx. 16 GB)Disco duro*Disco duro de 750 GB (5400 RPM) Serial ATAUnidad de discos ópticos*Unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatosMotor de gráficos*Gráficos Mobile Intel® HDResolución de la pantalla1366 x 768 de resolución nativa (HD)RGBRGB (monitor)HDMI1x HDMI®Puertos USB

1 puerto USB v3.0, 2 puertos USB v2.0, Puerto LAN RJ-45
    Red de área local inalámbrica*

Conexión en red Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n)Bluetooth

Bluetooth® versión 4.0Webcam

Cámara web HD y micrófonoAudio

DTS Sound™, Parlantes integrados estéreoColor

Terminado Fusion® Horizon en mercurio plateadoBatería

Batería de iones de litios de 6 celdas/48 Wh

Por cierto, la laptop me la estan ofreciendo en 250 mil colones!, cualquier opinion sera bien recibida, gracias.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.465
    Está muy bien el precio, las Toshiba son buenas, son bien macisas. Nada mas póngale un disco de estado solido y le queda que vuela.
    duran0.1 agradece este aporte.
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Linda mae!!, crei que esta zona de TR ya estaba muerta y nadie respondería jaja

Cualquier otro input lo agradeceria bastante!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    lo primero para decirle si se ajusta a usted es saber el uso que le vas a dar, esa por ejemplo es algo basico no para cosas pesadas, si va pensando en revisar mail,office y similares si le da la talla
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Exactamente ese era uso que tengo en mente, trabajos de la U, con acceso a internet, talvez uno que otro programilla CAD/CAM que seria lo que mas le exigiria a la maquina.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454

Experiencias con laptop!!

Yo no pago 250 mil colones por una mquina con un procesador core i3
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Yo no pago 250 mil colones por una mquina con un procesador core i3
    Entonces cuanto ofreceria ud por la laptop en cuestion?, pregunto porque como ven en esto de las compus estoy detras del palo.
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Entonces cuanto ofreceria ud por la laptop en cuestion?, pregunto porque como ven en esto de las compus estoy detras del palo.
    Por lo que entiendo es de 2da, y con 250 mil se consigue una dell latitude core i5 usada con garantia, las he visto anunciadas en best computer son maquinas traidas de USA que tienen poco uso y la linea latitude es muy buena
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Precios hay hasta para tirar para arriba... Sin embargo esta laptop creo el precio esta bien... No esta barato pero tampoco esta cara. Es el precio acorde.
    Yo me daría una vuelta por encuentra 24 y mercado libre para comparar specs vs precios.
    También acá en el foro hay un man, PC Todo, el consigue laptops a muy buen precio.

Enviado desde mi LG-D801
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Precios hay hasta para tirar para arriba... Sin embargo esta laptop creo el precio esta bien... No esta barato pero tampoco esta cara. Es el precio acorde.
    Yo me daría una vuelta por encuentra 24 y mercado libre para comparar specs vs precios.
    También acá en el foro hay un man, PC Todo, el consigue laptops a muy buen precio.

Enviado desde mi LG-D801
    No jamas 250 mil por una core i3 esta muy caro
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún