Tema: Recomendación en compra/configuración de equipo de computo..

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134

Recomendación en compra/configuración de equipo de computo..

Buenas. Una pregunta para los que conocen. Me mandé a pedir con DELL una configuración que detallo a continuación. La mandé a pedir desde el 27 de noviembre pero esos c_abrones se pasan pateando la orden y con mucha suerte dicen que tendré la máquina hasta el 26 de diciembre!. Esa configuración me va a salir puesta aquí en unos $1.500,oo (¢840.000,oo más o menos). La pregunta es: puedo en Costa Rica y de ENTREGA INMEDIATA hacerme o comprarme una configuración como esta de DELL por un precio similar o un poquito más caro si fuera del caso? Incluso ver si le pongo una tarjeta de video más p.ichudilla? O mejor me quedo esperando a que llegue DELL? Lo que le veo bueno a DELL es que me da garantía por 4 años y no se si luego será más facil vender una DELL que otras marcas? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar:

Studio Mini-Tower Intel® Core™ 2 Quad processor Q6600 (8MB L2, 2.4GHz, 1066FSB)
    Memoria 4GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 800MHz- 2DIMMs
    Teclado Dell Consumer Multimedia Keyboard(kiki)
    Monitor 20 inch SP2009WFP Widescreen Flat Panel Monitor con webcam incorporada
    Tarjeta de Video ATI Radeon HD 3650 256MB supporting HDMI
    Disco Duro 500GB Serial ATA Hard Drive (7200RPM) w/DataBurst Cache™
    Lector de Tarjetas Integrated 16-in-1 Media Card Reader
    Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium SP1 Original
    Mouse Dell Premium Optical USB Mouse
    Tarjeta de Red Integrated 10/1000 Ethernet
    Unidad Optica 16X DVD+/-RW Drive
    Tarjeta de Sonido Integrated Sound Blaster®Audigy™ HD Software Edition
    Bocinas Dell AX210 1.2 Watt 2.0 Stereo Speakers
    Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1505 Wireless-N PCIe Card
    Garantía y Servicios 4 Year Limited Warranty plus 4 Year NBD On-Site Service

PRECIO FINAL: APROX. US$1500,oo
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    Tunning
    Mensajes 2.134

Re: Recomendación en compra/configuración de equipo de computo..

Nadie con alguna sugerencia?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

En Play venden Dell, pero con características menores que esa configuración. En OfficeDepot busque en el sitio Web a ver si tienen. También hay otra empresa que se anuncia mucho en el periódico que vende Dell, pero tienen mala fama (refurbished).
    Tunning
    Mensajes 2.134

Pura vida. De armármela yo sería con mejores componentes. Qué tal será armarse una compu en Compuamersa? Es que veo que ellos venden todos los componentes buenos por aparte entonces sería cuestión de juntarlos....
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

yo podria sugerirle una configuracion similar y/o hasta mejor con amazon. de paso incluso podria hacerle el volado de traerselas.

con componentes tuanis, de marca y buen campo/specs para mejorarla mas adelante. no mas me dice y le paso una ahi bien tuanis.

eso si las garantias, son como todo lo traido de afuera. pero es muy dificil que comprando las varas nuevas vayan a fallar. no mas me dice cualquier vara

y se ahorra la parida de estar comprando maquinas de marca con componentes OEM y ese despelote que en lo personal al menos a mi... muy chuzas y todo, pero ni loco compro una maquina de marca.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

mae con ese presupuesto te digo que nada mas es buscar, en compra ventas (como TR) salen cosas muy buenas que hay gente que las da con garantia y la vara, igual sucede en mercado libre.
    te podes armar una maquina como esa y de nuevo, como dice el bicho arriba, lo de las garantias es lo dificil de conseguir, pero mierma, para que queres 4 añotes de garantia si ahora compras esa maquina y a los 2 años ya esta ostinado y la vende, la tecnologia avanza a mil y si quieres mantenerte en ese camino tienes que comprar, usar y vender.... asi de sencillo, para que las cosas no pierdan tanto el valor inicial.

por otro lado tambien siempre esta la gente que te hace el tuleque y te manda a comprar las cosas a EEUU, que sale mucho mas comodo, pero tienes que esperarte similar a los de DELL

otro punto importante es lo de la garantia, sabes que los de dell dan garantia pero con la maquina sellada, esto quiere decir que tu no le puedes meter ninguna tarjeta ni nada que no pase primero por las manos de ellos, osea
    porque practicamente ellos se aseguran mas ventas!

como consejo te digo que te des una vuelta por san pedro, yoses, chepe y mercado libre, para qeu compares precios (por unidades, no PC´s armadas) y te vayas dando cuenta de como estan las varas

y como ultimo consejo, mejor vas parte a parte que comprar todo entero, porque como te digo, aveces hay una configuracion muy pichuda pero.......
    no tiene suficiente ram
    no tiene suficiente DD
    no tiene suficiente video
    no tiene tan buen procesador
    etc
    etc
    en tu caso es lo del video, entonces para que vas sa pagar por una tarjeta que realmente no quieres!?

saludos!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por suki
    Pura vida. De armármela yo sería con mejores componentes. Qué tal será armarse una compu en Compuamersa? Es que veo que ellos venden todos los componentes buenos por aparte entonces sería cuestión de juntarlos....
    vaya a compuamersa y busca a Luis, le dice que yo lo recomende (julio) y el mae le consigue todo que usted quiera, es bicho es una teja!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

De acuerdo con JEBC

En amazon o tiger con 1500$ se arma un rechuzo!! mejor que ese

1. Asus P5Q-E Green Motherboard 155$ (mejor que la que escojio)
    2. Intel Quad Q9300 / 2.50GHz 249$ (mas rapido que el que escojio)
    3. Corsair Dominator 4096MB PC8500 DDR2 84$ (rechuzas!!)
    4. Samsung 2233BW 22' 200$ (mas grande y probablemente mejores specs)

Aqui llevamos 688$ sumandole shipping e impuestos podrian ser unos 850$ poniendole mucho 900$

le quedan 600$ para case, y perifericos..
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

+123456789!!

PC's d mark cagada y media odio y recontra odio arreglarlas..
    PC's clones armadas x uno + traidas d usa + informarse un poco, la mejor opcion..

y no c hables +..
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Mensajes 13

Compañero, al igual que los compañeros foristas de arriba le recomiendo que averigue bien los precios de los componentes por aparte, no compre máquina de marca porque ya vió todos los puntos que le hicieron ver de buena fe. Por mi parte te puedo comentar que tengo un equipo armado por mi mismo con una config similar y casi que mayor que la que te cotizaron, tengo un core 2 quad de 2.5 con tarjeta intel xtreme con 4 gigas en ddr2 con 1 terabyte en disco duro con tarjeta ATI pci xpress de 512 y con 4 quemadores sata con un case de esos bien chivas y que te cuestan en la calle como 75 mil colones y la verdad que no pagué ni los 700 mil colones. Buena Suerte con tu compra. (lo de las garantías y la economía que obtenes al traer las cosas de los EU no resulta, tengo amigos que tienen xbox 360 y portatiles HP compradas alla y se les jodieron y a fin de cuentas sino tenes alguien que te lleve el equipo hasta allá y reclame la garantía, esta en la cola de un venado poder recuperar lo dañado.) Igual que muchos compas foreros si te interesa cotizar equipo de calidad me mandas un privado. Tuanis.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: