Tema: Fuentes?

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Por aquí, por allá
    Edad 39
    Mensajes 190

Fuentes?

Estoy en planes de cambiar la fuente de alimentación de la compu, ya que me sospecho q no me da suficiente voltaje para lo que tengo conectado (o es eso o la tarjeta gráfica esta frita). Ya que mediante los leds de diagnostico de la t. madre me doy cuenta q reconoce todo, menos la t. gráfica

Alguien sabe donde se pueden conseguir fuentes antec/thermaltake?

Y alguien acá tiene una tarjeta madre DFI?
    Me vendieron una de esas al cambiar de compu y solo dolores de jupa (no me ve los 2gb de ram, no arranca, arranca, bretea un rato y al día siguiente esta muerta).

http://www.google.com/search?q=DFI+issu ... =firefox-a

No digo el nombre del chante onde la compre, pero pa los de Cartucho, queda x la ultima joya
    Napalm, son. Nothing else in the world smells like that.
    I love the smell of napalm in the morning.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

Re: Fuentes?

podria empezar por poner las specs de la maquina, luego dar detalles de la fuente y la de video.

mobos DFI pues que te dire, no las he probado y sinceramente no me llaman la atencion. asi que juicioso no puedo ser. pero creo yo que si ud la compro ahi, deberia tener garantia. especialmente si es nueva.

y por ultimo, las varas electronicas fallan. nada esta esta excento de joderse/fallar. shit happens all the time... asi que antes de poner en mal a un negocio, mejor primero trate con ellos. y si se le ponen en varas creo que ya son suficientes razones para pegarlos contra la pared. supongo que por esa razon es que todavia no ha revelado la identidad de los susodichos (al menos no directamente, aunque para los que viven en cartago o conocen los alrededores ya se pueden estar dando una idea)

fuentes thermaltake/antec/corsair puede conseguirlas en ATEK.

recomendacion: compre cualquier cosa que NO sea la tipica "lata de sardina" (fuentes de 10 rojos)
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Por aquí, por allá
    Edad 39
    Mensajes 190

Ya trate bastante con ellos.

Por esa razón es que puse eso ultimo al final.

Y si, yo se que shit happens, pero 1 día después de entregada? Completamente "nueva"? Y nueva entre comillas, pq por el estado de la caja en que venia la mobo, no se que pensar, y ya ni hablemos del estado externo del case o que le falten cables varios a la mobo.

Specs:

AMD Athlon64 3000+
    256mb MSI GeforceNX 8600 PCI-X
    2x512 Corsair ddr400
    1x1gb no recuerdo la marca ddr400
    1x120gb WD
    1x200gb Seagate
    1xdvd-rw
    1xdvd-ro

Bateando mucho, creo que una de 600watts debería bastar

PD: La fuente que tenia se quemo.... una Thermaltake 550watts
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

Iniciado por jonas23
    Ya trate bastante con ellos.

Por esa razón es que puse eso ultimo al final.

Y si, yo se que shit happens, pero 1 día después de entregada? Completamente "nueva"? Y nueva entre comillas, pq por el estado de la caja en que venia la mobo, no se que pensar, y ya ni hablemos del estado externo del case o que le falten cables varios a la mobo.

Specs:

AMD Athlon64 3000+
    256mb MSI GeforceNX 8600 PCI-X
    2x512 Corsair ddr400
    1x1gb no recuerdo la marca ddr400
    1x120gb WD
    1x200gb Seagate
    1xdvd-rw
    1xdvd-ro

Bateando mucho, creo que una de 600watts debería bastar

PD: La fuente que tenia se quemo.... una Thermaltake 550watts
    bueno, creo entonces que no solo fue descaro del negocio venderle esa mobo como "nueva". si no tambien porque al saber ud ya de la condicion en que venia, era obvio que de nueva no tenia nada. lo que por lo general era de esperar que no la comprara. a menos de que ellos le hayan indicado a ud que era "nueva" pero OEM. ya ahi si entra como nueva pero sin el resto de cosas que menciona e incluso hasta sin la caja original. (en teoria)

sea cual sea el caso, hasta una fuente de 430W le soporta esa maquina (una buena fuente por supuesto). 600W seria si pensara ponerle SLI o mas varas. aunque si pudiera $$ mejor todavia. no hay problema con eso.

dada las circunstancias, creo que si podria ser la mobo. ya que el simplemente hecho de que un dia encienda y al otro no. esta raro.

ya ha tratado con ellos... ok... y ellos que dicen? se niegan? le salen con labia tecnica hediondisima? si es asi, pues ya si creo que esta feo el asunto. otra seria que les llevara la maquina y ud se las deje por no se... 2 dias. para que ellos mismo se coman la bronca o no se. ultimadamente si nada de nada... hecheselos al pico.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

a mae de fijo esos bichos son unas ratas, yo te diria que si tienes factura los denuncies, porque hay que ir sacando esa plaga de abusones....

y con respecto a tu fuente, primero abrela y revisa que un "bombillito" que tienen no este quemado (bombillito no es la palabra mas adecuada pero no me acuerdo como se llama).........fusible.......... jaja, revisa ese fusible y si es posible cambialo ya que eso es baratisimo y lo conseguis en cualquier electronica....
    para mi lo que te quemo la fuente pudo haber sido esa tarjeta madre porque esa fuente es muy buena!!!

saludos!