Tema: Consulta para los que mas saben...

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación DA F*CK DO U CARE!!
    Mensajes 468

Consulta para los que mas saben...

UN mae me ofrece, nueva esta laptop: Toshiba A305D-SP6801 en 380mil...Yo ando buscando una pero que tenga tarjeta de video osea NO video integrado, la quiero para jugar pero no necesito un monstruo....

1- Al los que sepan, como la ven de precio

2- Esta computadora trae tarjeta de video o es integrado? y si saben, cual es la mejor tarjeta que aguanta?

3- Alguien sabe de algun modelo que sea buena, que traiga tarjeta de video y que valga entre $600 y $800

Se agradece la ayuda
    What you see is what you get!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Re: Consulta para los que mas saben...

Compix.. la bichilla esta tuanix..

Viene con un AMD Turion X2 TL-62 2.1 GHz que es rapido, 2GB de ram pantalla de 15 y disco duro de 250GB. Video integrado.

Lo que pasa es que esta usada, y por ese precio puede conseguir algo parecido, incluso un poquitin mas caro, pero NUEVO.

ejemplos:

http://www.tigerdirect.com/applicati...77890&CatId=17

http://www.tigerdirect.com/applicati...95982&CatId=17

Ahora con respecto al video, si de verdad quiere jugar, va tener que pensar en al menos en 900$ y de ahi para arriba, porque si no, esta dificil.

Suerte
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Mae creo q no tanto, a ud l puede servir alguna cn una 7300gt.. Ahora busco un poco mas.. Suerte!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por DracoII
    UN mae me ofrece, nueva esta laptop: Toshiba A305D-SP6801 en 380mil...Yo ando buscando una pero que tenga tarjeta de video osea NO video integrado, la quiero para jugar pero no necesito un monstruo....

2- Esta computadora trae tarjeta de video o es integrado? y si saben, cual es la mejor tarjeta que aguanta?

3- Alguien sabe de algun modelo que sea buena, que traiga tarjeta de video y que valga entre $600 y $800

Se agradece la ayuda

1. creo que esta un toque carilla, como dijo el compa de arriba en ese precio sale una casi nueva..

2. video integrado VIDEO : ATI RADEON X1250 (es bueno pero no tanto) acuerdate que si quieres meterle una tarjeta de video tiene uqe ser especial para laptop y ademas te cobran la instalacion (caro)

3.mi amigo, yo verdaderamente insisto mucho a la gente que quiere una laptop, en este momento esta fashion o como quieran llamarmo, igual que los HTC, yo les recomiendo que primero hagan cabeza y ubiquense para que quieren una pc (estudio,juegos,trabajo,internet,etc)
    aveces la gente se va digamos polla comprando una laptop sin saben varias cosas.... los repuestos son carisimos, las arregladas tambien, son mas delicadas, son mas propensas al robo, son menos configurables en hardware, tienen menos expasion y muchas cosas mas.
    en mi caso he pensado miles de veces en comprar una pero realmente es puro lujo... porque la movilidad ya no es excusa, ahora en todo lado hay pc´s hay llaves mayas de gran almacenamiento, los correo electronicos son una maravilla... asi que mejor pienselo...
    yo optaria por una pc armada
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación DA F*CK DO U CARE!!
    Mensajes 468

Iniciado por selvanegra
    Iniciado por DracoII

Se agradece la ayuda

1. creo que esta un toque carilla, como dijo el compa de arriba en ese precio sale una casi nueva..

2. video integrado VIDEO : ATI RADEON X1250 (es bueno pero no tanto) acuerdate que si quieres meterle una tarjeta de video tiene uqe ser especial para laptop y ademas te cobran la instalacion (caro)

3.mi amigo, yo verdaderamente insisto mucho a la gente que quiere una laptop, en este momento esta fashion o como quieran llamarmo, igual que los HTC, yo les recomiendo que primero hagan cabeza y ubiquense para que quieren una pc (estudio,juegos,trabajo,internet,etc)
    aveces la gente se va digamos polla comprando una laptop sin saben varias cosas.... los repuestos son carisimos, las arregladas tambien, son mas delicadas, son mas propensas al robo, son menos configurables en hardware, tienen menos expasion y muchas cosas mas.
    en mi caso he pensado miles de veces en comprar una pero realmente es puro lujo... porque la movilidad ya no es excusa, ahora en todo lado hay pc´s hay llaves mayas de gran almacenamiento, los correo electronicos son una maravilla... asi que mejor pienselo...
    yo optaria por una pc armada
    Mae se agradece la recomendacion, yo en realidad se alguillo de compus , pero no tanto de portatiles, por lo menos no de lo que se puede conseguir aca en CR. Yo se que las portatiles aveces son lujos pero es este caso no lo va a ser. La compu es para mi hermano y la necesita para trabajo, solo que tambien le gustaria que pueda correr juegos...

La toshiba que me ofrecen en ese precio es NUEVA, no usada, aun asi por el precio no me voy a ir de cabeza, estoy centrado en lo que quiero y esa no cumple las metricas, mi duda era por el video y a que el mae que la vende JURA que no es integrado y por mas que busque en todo lado decia lo contrario y queria estar seguro...

Por cierto, en mi caso personal coincido con vos, prefiero una buena desktop, de hecho ya casi la tengo lista y es un monsttruo, yo las portatiles no las quiero mucho a menos de que sea necesario tener una...

Muchas gracias de verdad por toda la ayuda y si alguien sabe el nombre y numero de alguien o algun lugar que venda portatiles de buen nivel se agradece el aporte
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Iniciado por DracoII
    Muchas gracias de verdad por toda la ayuda y si alguien sabe el nombre y numero de alguien o algun lugar que venda portatiles de buen nivel se agradece el aporte
    Lo mejor es que la compre afuera Y le ponga un poquito mas de plata para que le llegue.

En DELL se puede comprar por 949$ una XPS M1530.

Intel® Core™ 2 Duo T5800 (2.0GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    Genuine Windows Vista® Home Premium Edition SP1
    Glossy, widescreen 15.4 inch LCD (1280x800) & 2.0 MP Camera
    3GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms)
    320GB 5400rpm SATA Hard Drive
    Slot Load DVD+/-RW (DVD/CD read/write)
    128MB NVIDIA® GeForce® 8400M GS
    Dell Wireless 1395 802.11g Mini Card
    56 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery
    High Definition Audio 2.0

Esa tarjeta de video leyendo algunos reviews veo que aguanta bien bastante jueguillos.. como Fear, Quake 4, Stalker, incluso la prueban con Crysis y bajandole a los settings se puede jugar
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por EstebanF
    Iniciado por DracoII
    Lo mejor es que la compre afuera Y le ponga un poquito mas de plata para que le llegue.

En DELL se puede comprar por 949$ una XPS M1530.

Intel® Core™ 2 Duo T5800 (2.0GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    Genuine Windows Vista® Home Premium Edition SP1
    Glossy, widescreen 15.4 inch LCD (1280x800) & 2.0 MP Camera
    3GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms)
    320GB 5400rpm SATA Hard Drive
    Slot Load DVD+/-RW (DVD/CD read/write)
    128MB NVIDIA® GeForce® 8400M GS
    Dell Wireless 1395 802.11g Mini Card
    56 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery
    High Definition Audio 2.0

Esa tarjeta de video leyendo algunos reviews veo que aguanta bien bastante jueguillos.. como Fear, Quake 4, Stalker, incluso la prueban con Crysis y bajandole a los settings se puede jugar
    ç

mae sorrry pero esa bicha como que yo no la recomiendo mucho, vieras que deja mucho que desear.... aunque para salvar la tanda.....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

+1 D hecho s mejor una nvidia 7300gt o una ati x1650 algo comun n las externas d note..