Tema: ¨¨reciclamos todo en basura electronica!!!!!

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Guest

¨¨reciclamos todo en basura electronica!!!!!

Hola costa rica somos los que reciclamos todo tipo de equipo de computo ya obsoleto y malos que no sirvan para usted y su empresa no importa la cantidad que sea lo reciclamos... y no se preocupe por el día o la hora lo hacemos por no ver mas basura electrónica en las calles por que los drogadictos los despedazan y dejan todavía mas basura de la que ya ay en la calle. SEAMOS MAS CONSIENTES PARA CUIDAR NUESTRO HERMOSO PAIS C.R ESCRBANOS: [email protected] DOMINGOS Y FERIADOS DE 7AM A 10 PM

yo puedo dar fe de que e visto lo que estas personas hacen con los equipos de computo los desarman todos y los reclan totalmente...

si alguien tiene o sabe de equipos viejos contactesen con ellos al e-mail que esta a ay====
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

Re: ¨¨reciclamos todo en basura electronica!!!!!

Habrá que ver si efectivamente reciclan o lo van a tirar a algún lote vacío. No me me da confianza un correo en latinmail.
    Yo tenía el nombre de este sitio Bodeguita Soluciones Ambientales pero no he logrado conseguir el teléfono http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/mayo/24/ ... 49184.html
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 426

Si conseguís el numero lo pones x aca, yo igual voy a contactar a esta gente a ver que,x ahí tengo unas tarjetas madre, teclados, ratones y ups que estoy viendo a donde los voy a dejar.
    Old Skool
    Mensajes 5.693

Tengo el número de este lugar, Bodeguita de Soluciones Ambientales 2555 0031 y 2244 7512. En Santo Domingo de Heredia. No he llamado todavía, el año pasado salió un reportaje en Al Día. Supuestamente van a recoger a domicilio y cobran por kilo.
    Old Skool
    Mensajes 5.693

Iniciado por dr-evil
    Tengo el número de este lugar, Bodeguita de Soluciones Ambientales 2555 0031 y 2244 7512. En Santo Domingo de Heredia. No he llamado todavía, el año pasado salió un reportaje en Al Día. Supuestamente van a recoger a domicilio y cobran por kilo.
    El primer teléfono suena ocupado y en el segundo no contestan.
    Old Skool
    Mensajes 5.693

Esta empresa http://reciclajecr.com/indes.htm recicla desechos electrónicos, sin embargo hay que llevarlos hasta sus instalaciones en Ciudad Colón.
    Le escribí mejor un correo a la gente que anunciaron en el post inicial.
    Old Skool
    Mensajes 5.693

Iniciado por servicompu
    Hola costa rica somos los que reciclamos todo tipo de equipo de computo ya obsoleto y malos que no sirvan para usted y su empresa no importa la cantidad que sea lo reciclamos... y no se preocupe por el día o la hora lo hacemos por no ver mas basura electrónica en las calles por que los drogadictos los despedazan y dejan todavía mas basura de la que ya ay en la calle. SEAMOS MAS CONSIENTES PARA CUIDAR NUESTRO HERMOSO PAIS C.R ESCRBANOS: [email protected] DOMINGOS Y FERIADOS DE 7AM A 10 PM
    No puedo dar fe de que e visto lo que estas personas hacen con los equipos de computo los desarman todos y los reclan totalmente...
    si alguien tiene o sabe de equipos viejos contactesen con ellos al e-mail que esta a ay====
    No contestan el correo. Llamé a otros lugares y el panorama es este.

Servicios Ecológicos, sólo recogen a partir de 500 Kilos, si no se deben llevar los productos a Ciudad Colón, tel 2249 3952
    Esta otra empresa es igual http://reciclajecr.com/indes.htm y también está en C. Colón.

Fortech está en Cartago, teléfono 2572 0078, hay que llevarlos a El Guarco de Cartago.

No sé como deshacerme de dos impresoras, un CPU, varias tarjetas, dos UPS, discos duros, cdrom, etc.

El principal problema es con los monitores CRT, son peligrosos de desarmar pues se puede electrocutar uno. Intentaré tirarlos a la basura rodeados de periódicos. Otras cosas las voy a desarmar y van para la basura.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por X-MEN2
    un CPU, varias tarjetas, dos UPS, discos duros, cdrom, etc.
    Mae yo l llego a eso a ver q m sirve.. Lo demas si no puedo.. Cn l monitor lo recomendable s dejarlo una semana n reposo, ya despues d eso lo puedes desarmar sin problemas..

(si si soy l ecoloco y q??)
    Old Skool
    Mensajes 5.693

El problema es si puede pasar a ver lo que sirve. Vivo carretera a Aserrí.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Lamentablemente no puedo jejeje X ahora no puedo sacar l carro y vivo n guada.. PV
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: