Tema: Despues de 3 dias se me apaga

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Despues de 3 dias se me apaga

Bueno

Tengo un gran problema, mi queria computadora se me apaga despues de 3 dias de uso, usualmente solo la dejo conectada por tanto tiempo cuando quiero bajar un juego, pero siempre al cumplir el tercer dia la mae se me apaga y cuando la voy a encender no lo hace, me toca resetear la fuente de poder y despues de eso me deja encenderla.

Que creen que podria ser, fuente de poder (480W) o tarjeta madre ?? En estos momentos no recuerdo q modelo es la mobo, pero es MSI.

..Procesador AMD64 3200 y esta bien enfriado el case.
    Kronos cc Rojito
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Despues de 3 dias se me apaga

Ta solo ste compa.. Mae 3 dias d uso s muxo para una fuente d esas patito m imagino aparte seria mejor q l pegue un regulador d picos o una ups n mejores casos.. Yo diria q si lo sta matando las temps.. Seria bueno q c postee n SS d everest para ver cm sta la vara.. Y si fuera l caso d q c l reiniciara m suena al desbordamiento d la ram no c si tambien l pasa..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699

eso pasaba con una Pentium3 que habia y era la fuente de poder
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 9.670

Iniciado por kevinr
    Ta solo ste compa.. Mae 3 dias d uso s muxo para una fuente d esas patito m imagino aparte seria mejor q l pegue un regulador d picos o una ups n mejores casos.. Yo diria q si lo sta matando las temps.. Seria bueno q c postee n SS d everest para ver cm sta la vara.. Y si fuera l caso d q c l reiniciara m suena al desbordamiento d la ram no c si tambien l pasa..
    yo generalmente tengo la compu encendida hasta q se va la luz, o algun error la apaga (con la lap a veces es un error d la tarjeta d video q me da un pantallazo azul cuando reproduzco un video y tengo muchas apps abiertas y ya no tiene bateria :'( )..

ahora es una lap HP, pero un tiempo q se habia jodido el HDD, le tenia el mismo uso a una P4 normal.. y ahorita la vuelvo a poner (con mas RAM) y espero darle el mismo uso, y con UPS

a veces pasa 15 dias seguidos.. la cochinada del modem del ICE falla mas q la compu..

cabe aclarar q la compu no se lentea (ralentiza ) significativamente.. cuando tengo muchas aplicaciones solo cierro las q estoy usando menos y ya..

despues d toda la hablada, podria ser la fuente, q le tiene pegado? tarjeta d video? cuantos HDD? q configuracion d energia le tiene? (suspender cada 72 horas? )
    Lo lindo d los morados, es q cuando recibimos golpes del futbol, nos hacemos MAS MORADOS
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

2 HD IDE, 1 T video, 1 quemador de DVD en total 3 abanicos pegados a la mobo y no hiberna, solo el monitor entra en "" ahorro de energia.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 9.670

http://www.thermaltake.outervision.com/Power calcule ahi, esta bastante completo

pero 480W me parece suficiente, a menos q tenga un monstruo d tarj grafica, asi q por capacidad no me parece, pero talvez tenga algun defecto

el hecho d q tenga q reiniciar la fuente es pq activo un sistema d proteccion, q generalmente se da por picos d voltaje..

tons no me suena a desbordamiento d RAM como dijeron por ahi..

y la verdad desconozco si la mobo puede provocarlos, pero me imagino q no..
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación San Jose
    Edad 53
    Mensajes 165

compañero en la of icina tenemos 15 computadoras y ninguna se apaga nunca, eso es probablemente un pr oblema de fuente o tambien revisate el abanico del procesador, si este esta sucio o medio trabadillo, al calentar se pega y te la apaga y al rato que enfria vuelve a arrancar, tambien si tenes la parte trasera del cpu pegado a la pared, no hay chance que el abanico de la fuente tome suficiente aire y empieza poco a poco a calenetar hasta que colapsa. suerte con eso salu2
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

di mae yo le diria que la pegue primero a una UPS como dijeron arriba, porque tanto tiempo conectada sufre mucho por los picos de voltaje y por eso se te puede ir dañando (ya se daño algo) la maquina.
    despues de que le pongas la UPS comprese una fuente patito (10 rojos) y prueba a ver, pero casi un hecho que es la fuente!

mae y si es fijo que cada 3 dias se te apaga la maquina (osea siempre se apaga a los 3 dias) tiene que ser algun sofware que la esta apagando, para que pruebes eso metase en windows en modo seguro, la despega de internet y la deja los tres dias a ver si se apaga.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por selvanegra
    di mae yo le diria que la pegue primero a una UPS como dijeron arriba, porque tanto tiempo conectada sufre mucho por los picos de voltaje y por eso se te puede ir dañando (ya se daño algo) la maquina.
    despues de que le pongas la UPS comprese una fuente patito (10 rojos) y prueba a ver, pero casi un hecho que es la fuente!

mae y si es fijo que cada 3 dias se te apaga la maquina (osea siempre se apaga a los 3 dias) tiene que ser algun sofware que la esta apagando, para que pruebes eso metase en windows en modo seguro, la despega de internet y la deja los tres dias a ver si se apaga.
    Q son esas recomendaciones??? Si la kiere tener prendida todo l año peguele una ups y una fuente d verdad thermaltake, corsair, antec etc..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por kevinr
    Iniciado por selvanegra

Q son esas recomendaciones??? Si la kiere tener prendida todo l año peguele una ups y una fuente d verdad thermaltake, corsair, antec etc..

es para que la pruebe....
    par que va a gastar 50 000 en una fuente si la de el esta buena!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: