Tema: Como lo hago/ que uso?

Resultados 1 al 10 de 62

Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

Como lo hago/ que uso?

Mi case traía solo un ventilador aparte del de la fuente y del procesador, la cosa es q me conseguí 3 fuentes malas... les saqué los ventiladores los limpié y les puse un aceite especial y ya estan en todas...

La cosa es q me puse a ver y pensar y mi case no trae ninguna entrada de aire no había puesto cuidado en eso, es totalmente cerrado, solo la parte de atras del único ventilador q tiene que es por donde sale el aire.

Estaba pensando en ponerle un ventilador de los que tengo, y decidí que en la parte de arriba es donde me conviene más ponerlo porque si lo pongo en la "puerta" del case cada vez q lo abra voy a tener q estar desconectando el fan

Pero como puedo hacerle las perforaciones? usar una broca delgada con un taladro ? creo que muy violento hacerlo así

Yo creo que hay como unos taladros de mano, (yo sabía el nombre pero desde ayer no lo puedo recordar) será mejor hacerlo con uno de esos? la vara es q no tengo lol, no se quien podría tener uno q me preste un tirito....

y como cuanto puede costar un chuche de esos?

´Chas gracias!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Como lo hago/ que uso?

Eso yog jugando d modder pc.. Yo tengo ganas d conseguirme un bauker cm estos para llegarle al mod para todo l case y la vara pero ni idea donde los venden y cuanto cuestan..

Old Skool
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

no sirve la imagen
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por YOGI
    no sirve la imagen
    Bote ese pellejo q sta bien puesta..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por YOGI

Mi case traía solo un ventilador aparte del de la fuente y del procesador, la cosa es q me conseguí 3 fuentes malas... les saqué los ventiladores los limpié y les puse un aceite especial y ya estan en todas...

La cosa es q me puse a ver y pensar y mi case no trae ninguna entrada de aire no había puesto cuidado en eso, es totalmente cerrado, solo la parte de atras del único ventilador q tiene que es por donde sale el aire.

Estaba pensando en ponerle un ventilador de los que tengo, y decidí que en la parte de arriba es donde me conviene más ponerlo porque si lo pongo en la "puerta" del case cada vez q lo abra voy a tener q estar desconectando el fan

Pero como puedo hacerle las perforaciones? usar una broca delgada con un taladro ? creo que muy violento hacerlo así

Yo creo que hay como unos taladros de mano, (yo sabía el nombre pero desde ayer no lo puedo recordar) será mejor hacerlo con uno de esos? la vara es q no tengo lol, no se quien podría tener uno q me preste un tirito....

y como cuanto puede costar un chuche de esos?

´Chas gracias!

mae di la vara es asi, primero si le pones el ventilador arriba, lo que va a hacer es sacar aire (como el hueco que tiene atras) y si lo pone para que meta aire, no le va a bretear porque el aire caliente (que usted quiere sacar) es el que sube entonces usted lo que estaria haciendo es un ciclo de aire caliente , mae lo mejor uqe puede hacer es ponerlos al costado y abajito...

y mae con una broca fina si bretea para hacerle los huecos de los tornillos, lo que si es un toque complicado es el hueco grande donde se supone le entraria aire al ventilador ejemplo

ese yo lo hice con una broca normal y el hueco grande con una que se llama broca sierra (despues le puse la rejilla esa que se ve), el esmeril pequeño que puso kevin lo consiguen en EPA, pero vale su plata....
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Di si awebazon y media.. L recomendaria q c compre un case usado ahi baraton tipo 10 rojillos y no c complike xq luego l sale mas caro l caldo q lo webos y c kga n l case..
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

Yogi, antes unos amigos y yo administrabamos una pagina de modding de pcs, te dejo la seccion de guias, fijo pinguix posteo una guia de como hacer ventanas.

Hay muchas otras cosas mas por si te interesa (aunque si es cierto ke sos usuario de ahi :P)

Aproveche porque ahorita nos traemos abajo el dominio.

http://www.modcr.com/viewforum.php?f=2
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por valderramaz
    Yogi, antes unos amigos y yo administrabamos una pagina de modding de pcs, te dejo la seccion de guias, fijo pinguix posteo una guia de como hacer ventanas.

Hay muchas otras cosas mas por si te interesa (aunque si es cierto ke sos usuario de ahi :P)

Que buen foro lastima que no lo van a seguir
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por selvanegra
    Iniciado por valderramaz

Que buen foro lastima que no lo van a seguir
    +1 Si q madre ta muerto n vida ese foro..
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación En tu mente!!!
    Mensajes 1.923

Iniciado por valderramaz

Conozco la sensacion.... yo creo ke tambien voy a dejar morir el mio de mascotas, poco movimiento, ya casi ni postea nadie :'(
    If you think I'm a mean bitch... You're right!
Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página: