Tema: Compu con problemas de arranque

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771

Compu con problemas de arranque

Compas, tengo un problema con mi compu un tanto extraño y necesito que alguién me dé una luz para así saber qué puede estar pasando. Resulta que mi compu una vez que le conecto todos los dispositivos al CPU y la conecto ya sea al toma o a la UPS enciende sola!! sin necesidad de oprimir el boton de encendido, luego cuando la apago desde el sistema y luego trato de encenderla por medio de dicho boton ésta no enciende, sin embargo cuando saco y vuelvo a meter el conector del tecleado ésta nuevamente enciende sóla!!! No sé cual puede ser la falla o cómo resolverlo, si a alguno de ustedes le ha pasado por favor dígame cómo solucionarlo.

Por aquello la tarjeta madre es una FOXCONN 45GMX.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

Re: Compu con problemas de arranque

eso es tarjeta madre definitivamente...

pero mae ud me dijo que esa maquina tiene garantia...

porque no la hace valer? mejor no le toque nada y mandela, eso ya son defectos de fabrica de la mobo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación En tu mente!!!
    Mensajes 1.923

Tambien puede ser fuente de poder, si tiene otra ke puede probar intentelo tambien puede resetear el cmos/la bateria de la tarjeta madre
    If you think I'm a mean bitch... You're right!
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771

Ojo lo que me dice el técnico: la probé así tal cual me la trajo y no tuve los problemas que mencionas, la computadora funciona normalmente.
    Puedo decir que el mae es de confianza, de hecho q no es el que me la armó ni el que me ha vendido los componentes, es extraño porque cuando llevé el CPU a la casa de mi novia pues tampoco presentó estos problemas, ahora le estoy tirando más que todo a un problema de compatibilidad con mi teclado, apenas la lleve a casa haré la prueba con otro teclado a ver si es eso... ahí les cuento.

Saludos!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por GZero
    Ojo lo que me dice el técnico: la probé así tal cual me la trajo y no tuve los problemas que mencionas, la computadora funciona normalmente.
    Puedo decir que el mae es de confianza, de hecho q no es el que me la armó ni el que me ha vendido los componentes, es extraño porque cuando llevé el CPU a la casa de mi novia pues tampoco presentó estos problemas, ahora le estoy tirando más que todo a un problema de compatibilidad con mi teclado, apenas la lleve a casa haré la prueba con otro teclado a ver si es eso... ahí les cuento.

Saludos!!

de pelicula!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación En tu mente!!!
    Mensajes 1.923

talvez tenia mucho voltaje y ya se le dreno (mejor manera de drenarlo: desconectarla y tratar de encenderla)

A veces pasa cada cosa ke uno no sabe ni ke pasa.... aki en el brete una vez tuvimos un mae ke cada vez ke el gato (asi como lo oyen el GATO) pasaba por detras de la compu se le pagaba
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771

Iniciado por Giggles
    talvez tenia mucho voltaje y ya se le dreno (mejor manera de drenarlo: desconectarla y tratar de encenderla)

A veces pasa cada cosa ke uno no sabe ni ke pasa.... aki en el brete una vez tuvimos un mae ke cada vez ke el gato (asi como lo oyen el GATO) pasaba por detras de la compu se le pagaba
    Para mí que ese gato tenía algo
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por Giggles

al chile que simpre pasan loqueras, mi compu anterior tambien teniamos que "drenarla" para que encendiera, aveces encendia con un click de mouse.... rarisimo!

pero bueno, esta vacilon...
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771

qué loqueras... bueno el asunto es que ya probamos la compu con mi teclado y en efecto, apenas se conecta al CPU éste enciende sólo, tal como les comenté al principio, cosa que no ocurre con otros teclados. Así que si escuchan un caso igual pues ya saben a qué se debe jeje...
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771

Gracias a todos por sus comentarios!!!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: