Tema: Ayuda cable VGA/v-componente

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Ayuda cable VGA/v-componente

Compas me compre este cable, pero lo conecto todo bien y no funka, es con el video integrado, sera que ocupo tener tarjeta de video aparte, o cualquier aporte se les agradece???
    (si ya se donde va, pero ocupo que me ayuden rapido gracias )
    Gracias.

Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

Re: Ayuda cable VGA/v-componente

¿Con qué fin? ¿conectarlo a un tv? Las tarjetas integradas creo que no tienen ese tipo de soporte, solo parte de las tarjetas gráficas que se compran aparte, sobre todo las más recientes.
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por dr-evil
    ¿Con qué fin? ¿conectarlo a un tv? Las tarjetas integradas creo que no tienen ese tipo de soporte, solo parte de las tarjetas gráficas que se compran aparte, sobre todo las más recientes.
    Si mae mi monitor tambien es TV, tons queria conectarlo a las entradas video componente, entonces con el video integrado no me funciona???????
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

creo k solo se ocupaba el adaptador o cable para poderlo conectar. Si tu video integrado es ati vete al catalyst control center, en administracion de pantallas activa las pantallas k te aparezcan disponibles y listo
    FOTO

Aprovechando el post, alguien sabe si se puede hacer esto mismo pero x 1 cable de super video a rca/componente para usar el modo de escritorio extendido o si me tendria k conseguir 1no de estos para poder realizarlo
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por vagabundo
    creo k solo se ocupaba el adaptador o cable para poderlo conectar. Si tu video integrado es ati vete al catalyst control center, en administracion de pantallas activa las pantallas k te aparezcan disponibles y listo
    FOTO
    Compa la mia no es ati es Nvidia, maes y lo volvi a conectar y nada
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por vagabundo
    Aprovechando el post, alguien sabe si se puede hacer esto mismo pero x 1 cable de super video a rca/componente para usar el modo de escritorio extendido o si me tendria k conseguir 1no de estos para poder realizarlo
    Compa te quedo mal... :'(
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Mae igual revice n l panel d control y busk nview desktop manager ahi lo configura..
    Novato
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

te dije ati x k eso es lo k tengo, lo nvidia k he tenido a sido mmm.. patito tonces ni idea de como sea el programa (debe ser similar)

mi duda explicandola mejor es k con 1 cable d supervideo a rca o componente perfectamente te agarra la tv y la podes usar como monitor pero para eso tenes k desabilitar 1 d los dispositivos k tengas conectado al puerto vga o dvi (almenos en mi caso) dejandome o tv o monitor. Teoricamente segun yo si el supervideo ocupa eliminar 1 de esos puertos para trabajarme la tv entonces k pasaria si lo reemplazo x un adaptador de dvi a componte y lo pego en otro de los puertos dvi de la tarjeta (para k lo agarre como si fuese 1 monitor extra), funcionara la tv y el monitor a la vez? me funcionara solo 1? se kemara algo? xD
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

:'(

Tomado de otro foro:

Hola a todos. Después de mucho leer quiero confirmar lo que ya intuyo. Tengo un portátil con salida VGA y me gustaría conectarlo a mi TV que tiene entrada YUV (por componentes) para poder ver videos en alta resolución. Creo que la conexión no es directa puesto que lo que se saca a partir de VGA es RGB que no es lo mismo que YUV ¿me equivoco? Con esto supongo que no vale un cable que simplemente adapte los conectores sino que además hara falta un aparato. ¿Es así? ¿Sabeis donde lo venden y cuanto cuesta? Quizás sea más caro el collar que el perro pero bueno...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

R/
    VGA no es YUV (YPbPr), VGA=RGBVH y salvo que la gráfica del portatil sea capaz de sacar YPbPr por ese conector (como pueden hacer algunas ATI), un cable VGA->YUV es como tener hambre y rascarse la barriga.
    EN caso de que la gráfica no sea capaz de eso, la única solución sería un "transcoder" y no creo que te vaya a merecer la pena.
    Salu2
    Novato
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

Detesto ATI catalyst control center, solo por cambiar el monitor de puerto DVI en la tarjeta de video se arreglo (2 DVI). Ahora si me deja configurar y abilitar lo k me de la gana con el monitor y la tv
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: