Tema: Como son las laptop mac??

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación cartago
    Mensajes 15

Como son las laptop mac??

Compañeros ando en busca de laptop y me ofecen una mac pero no se que tan salen en todo, rendimiento en general, no se si alguien conoce y me pueda dar un consejo de estas maquinas.
    Gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2003
    Ubicación SKY
    Mensajes 797

Re: Como son las laptop mac??

Amigo eso es cuestion de gustos.

Por lo menos a mi me parece mas chiva, ya que me parece tiene mejor resolucion o colores en el lcd, a mi gusto es mas bonita por estetica, 0 problemas de virus y caidas de sistema como ocurre muy a menudo con Pc.

El sistema operativo es un poco diferente al de Window y office es muy parecido con ciertas diferencias.

En general como te digo para mi gusto es mejor Mac, yo tengo una Ibook G4 k es una maquinita perfecta para bretiar-wifi-bluetoh-dvd rom, quemador cd, entre otras cosas.

Realmente es cuestion de gustos.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

Las MAC son toa y caras!!!
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación cartago
    Mensajes 15

Gracias por la informacion compañeros, y si son caras pero si son asi de buenas valen la pena..
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514

Ahi cualquier cosa yo casi siempre tengo equipos mac hasta en garantia con opcion a applecare, pero NO son baratos
    Escucho negocios de oportunidad
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Mae depende del uso que le quieras dar.. Para mi x estabilidad de software y [email protected] asi no gasta $1500 mas.. Si no kiere virus y kiere estabilidad en SO use Linux o mejor aun doble boot cn windows (siempre necesario) + linux cn sus infinitas versiones dl Kernel Unix en que se basa Mac OS GRATIS si GRATIS.. Y si dicen que son de mejor calidad stan ekivocados, lg les fabrica los lcds, intel los procesadores, las rams las mismas de pc normal los hdds hitachi o algun otro d pc normal asi q solo el case lo estetico es lo que "fabrica" apple, si la manzanita que viene en su pc "clon" y que te cobran 3 veces mas el precio..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por kevinr
    Mae depende del uso que le quieras dar.. Para mi x estabilidad de software y [email protected] asi no gasta $1500 mas.. Si no kiere virus y kiere estabilidad en SO use Linux o mejor aun doble boot cn windows (siempre necesario) + linux cn sus infinitas versiones dl Kernel Unix en que se basa Mac OS GRATIS si GRATIS.. Y si dicen que son de mejor calidad stan ekivocados, lg les fabrica los lcds, intel los procesadores, las rams las mismas de pc normal los hdds hitachi o algun otro d pc normal asi q solo el case lo estetico es lo que "fabrica" apple, si la manzanita que viene en su pc "clon" y que te cobran 3 veces mas el precio..

+1, apple a caido en el marketing.....

desde que dejo los procesadores Gx no es lo mismo, pero igual a mi gusto el SO es muy tuanis, mucho mas intuitivo que el windows, mas estable y menos propenso a virus, pero toda la magia tiene su costo, es poco compatible con los software, osea te va costar tus aplicaciones favoritas en windows, para mac , pero el SO es muy completo y casi no requiere la instalación de software de terceros lo cual también lo hace un poco monótono (estar usando siempre lo mismo) y a la larga creo que en mi caso me aburriría....
    como dicen arriba, cuestión de gustos!!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación The Killing Road
    Edad 31
    Mensajes 5.881

Iniciado por selvanegra
    Iniciado por kevinr

+1, apple a caido en el marketing.....

desde que dejo los procesadores Gx no es lo mismo, pero igual a mi gusto el SO es muy tuanis, mucho mas intuitivo que el windows, mas estable y menos propenso a virus, pero toda la magia tiene su costo, es poco compatible con los software, osea te va costar tus aplicaciones favoritas en windows, para mac , pero el SO es muy completo y casi no requiere la instalación de software de terceros lo cual también lo hace un poco monótono (estar usando siempre lo mismo) y a la larga creo que en mi caso me aburriría....
    como dicen arriba, cuestión de gustos!!!
    +2 conocen
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación En tu mente!!!
    Mensajes 1.923

Las mac son muy lindas esteticamente y son muy practicas para edicion de audio y video, ademas no se le pegan virus, PERO recalientan SALVAJE, no es tan facil de conseguir repuestos, son bien caras, casi nadie las arregla, cuesta meterle varass/programas/juegos tuanis porke no son compatibles con nada casi personalmente no me compraria una, para lo ke vale una mac mejor me compro la nueva m17 de Alienware ke empieza como en $1300 y trae la mejor tarjeta de video del mundo para portatiles
    If you think I'm a mean bitch... You're right!
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: