Tema: Que se puede hacer y que no con una netbook?

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Que se puede hacer y que no con una netbook?

Pues eso mismo, para los que tienen una que cuenten que limitantes tienen, he escuchado que solo internet, multimedia, etc, solo cosas light, si les ha satisfacido su compra o no, es que leyendo reviews como pa' software tipo photoshop no lo corren nada bien, luego si es muy dolor el no tener unidad de DVD para los programas....Gracias compas.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Que se puede hacer y que no con una netbook?

Iniciado por george!!
    Pues eso mismo, para los que tienen una que cuenten que limitantes tienen, he escuchado que solo internet, multimedia, etc, solo cosas light, si les ha satisfacido su compra o no, es que leyendo reviews como pa' software tipo photoshop no lo corren nada bien, luego si es muy dolor el no tener unidad de DVD para los programas....Gracias compas.
    mae principalmente eso, y bueno, que como usted sabe son muy limitadas en todo...(excepto en el precio)...a me gustan mucho porque estan "de moda", son muy ligeras, pequeñas, no hay que cuidarlas tanto de los ladrones (se esconden facilmente) y tienden a ser mas cute que las demas.

pero creo que a la larga aburren mucho, porque el no poder hacerles naa... (ni formatearlas, jugar, trabajar, multimedia (edicion), movies, etc) creo que es una compra no muy buena....

pero igual gustos son gustos... yo no cambio las PC de escritorio por naa... y entre mas clon sean mejor!!
    PV!
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por selvanegra
    Iniciado por george!!
    mae principalmente eso, y bueno, que como usted sabe son muy limitadas en todo...(excepto en el precio)...a me gustan mucho porque estan "de moda", son muy ligeras, pequeñas, no hay que cuidarlas tanto de los ladrones (se esconden facilmente) y tienden a ser mas cute que las demas.

pero creo que a la larga aburren mucho, porque el no poder hacerles naa... (ni formatearlas, jugar, trabajar, multimedia (edicion), movies, etc) creo que es una compra no muy buena....

pero igual gustos son gustos... yo no cambio las PC de escritorio por naa... y entre mas clon sean mejor!!
    PV!
    Gracias viejo parece que si son muy simples, lastima se ven vacilonas.
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

si mae, aca tiene mas info acerca de eso...

viewtopic.php?f=107&t=126588
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por selvanegra
    si mae, aca tiene mas info acerca de eso...

http://www.ticoracer.net/foros/viewtopi ... 7&t=126588
    Gracias no lo habia visto.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

mae vea. honestamente esas bichitas es simplemente si ust es un ususario muy basico q solo office + messenger as a usar, si son muy lindas, en especia la mini dell...se ve toda corronga, pero la verdad talvez en una necesidad asi de no sacar la mia, pero no me llaman la antención
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por Jchanto
    mae vea. honestamente esas bichitas es simplemente si ust es un ususario muy basico q solo office + messenger as a usar, si son muy lindas, en especia la mini dell...se ve toda corronga, pero la verdad talvez en una necesidad asi de no sacar la mia, pero no me llaman la antención
    2 a 0
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Mi tio se compro una Acer y esta bien awebado

Son lentas, si acaso excel, word y messenger, revisar correos y esas cosas.

Tuvo que comprarse un quemador externo porque le urgia.. en fin.. :\

Pa mi es botar la plata, mejor comprarse una laptop pequeñita de 14 o de 13, igual son ligeras y por lo menos tienen quemador, y mas capacidad.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

las bichas son bonitas y buenas a su manera.

son laptops de bajo presupuesto, pero no quiere decir que sean malas.

creo que uno recibe lo que paga... por 270 mil pesos que mas querian? considerando que vienen nuevas de paquete.

si bien una desventaja es la unidad optica (para mi), yo creo que depende mucho del uso que se le vaya a dar. por tanto la palabra "desventaja" aqui es relativa.

si ud se va a poner a "photoshopear", editar videos, etc. ya ud sabe que esa laptop no es para ud. sin embargo si ud es una persona que pasa ocupada, y no le cuadra tener que andar cargando maletines (exponiendose incluso a que se lo arrebaten) y le cuadra mucho la movilidad, rendimiento "general" y las varas "on-the fly" yo creo que es ideal. Varas de la U, del cole, del brete, documentos, presentaciones, etc. con lo sencillas y baratas que son, mas bien me sorprende que incluyan webcam.
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

yo estoy de acuerdo con usted en todo, excepto en lo barato.... en realidad a mi nunca me han parecido baratas las laptops, y estas menos, pienso que si valieran 200 o un poco menos si serian realmente un exito!

pero como usted lo dice, se quedan cortas en todo, excepto en movilidad....

la verdad la money como que no alcanza para comprar cosas caras nada mas porque estan "IN" o "FASHION" , y es que es decision de cada quien pero para mi no es una buena inversion.

Mejor te compras un mega chuzo de celular en donde tambien podes navegar, tener y/o abrir documentos, super movil, con memoria expandible, juegos, edicion de fotos, PODES LLAMAR (aveces nos olvidamos para que existen los cels),tomar fotos, ver videos, conexion inalambrica, bluetooth, música, radio, etc etc etc....

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: