Tema: Duda: Poner más memoria RAM

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación Making Radio
    Edad 33
    Mensajes 1.841

Duda: Poner más memoria RAM

La vara es que mi cuñado pidió internet al ICE y en menos de 3 semanas se lo ponen (ojalá)
    Pero la compu del mae sia tonto! es un dinosario de pantalla gigante grandísima y el hardware es de esos que son acostados que soportan el monitos, algo coo esto

La vara es que es de apenas 128 de RAM y no sé si pueda soportar internet, tenemos dos opciones, comprar una nueva (ojalá si hay plata) o comprar una memoria RAM de 128 para que sean al menos 256. Mi duda es cómo sé cuál comprar? tengo que llevar el CPU a algún lugar o con solo sacar la tarjeta puedo ver de que tipo es y comprar otra nueva? cómo sé de qué modelo es o marca o lo que sea que sean las RAM...

La vara es que si es viejilla aunque el sistema dice que es Pentium II
    Pura vida
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

Re: Duda: Poner más memoria RAM

Manillo, no le meta memoria y trabajela asi, internet no le va a dar problemas en esa compu, consejo, no bote plata en un tarro asi, a no ser ke le regalen las memorias.

Saludos
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Modificado
    Ubicación Making Radio
    Edad 33
    Mensajes 1.841

gracias mae, yo no quiero botar plata, la compu no es mia de por si, pero quiero que les funcione bien
    yo tengo una que es muy buena, full de todo pero el compa no y quiero ayudarlo
    si usted me dice que funciona bien asi voy a intentarlo a ver que

si alguien mas quiere dar su opinion bienvenida sea
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Si compa el problema es que entre mas vieja sea la memoria que necesita mas cara es.. porque ya casi no se consiguen.

Instale un programa que se llama everest para que vea que tipo de memoria necesita y si de suerte se encuentra una en algun lugar barata usada se la pone, si no mejor no.

Tambien cuando enciende la compu aparece de entrada la cantidad de memoria que tiene y el tipo, en el bios tambien dice.

O por ultimo abriendo el tarro y fijandose en la memoria, de cualquiera de esas formas se da cuenta lo que necesita.

Lo que si le digo es que un tarro de esos no vale la pena meterseles un 5, porque ahora con unas 2 tejitas y media se compra un buen equipo
    Shut up & Run!
    Modificado
    Ubicación Making Radio
    Edad 33
    Mensajes 1.841

tienen toda la razón, no hay manera en que yo le meta plata a ese perol

imaginense que se apaga sola, nisiquiera se inicia y se reinicia sola, lo mas malo es que hay fotos de la familia invaluables, hay que sacarlas a guevo! antes de formatearsh

que saben de los drives? esta compu no tiene porque se perdieron y yo no sé cual demonios son, donde puede descargarlos aunque nos sepa?
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Everest!

instalelo y ahi el le dice los controladores de audio, video y red que necesita el tarro
    Modificado
    Ubicación Making Radio
    Edad 33
    Mensajes 1.841

tuanis tons
    si lo tengo
    lo hago un dia de estos xq la compu de mi cuñado está en granadilla y yoy estoy en barrio lujan
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Iniciado por güero
    tuanis tons
    si lo tengo
    lo hago un dia de estos xq la compu de mi cuñado está en granadilla y yoy estoy en barrio lujan
    VIejo revise La Extra y La Teja, los clasificados, hay gente que vende compus P3 y superior en el rango de 50 a 100 mil (más accesible que una nueva) para que lo tome en cuenta y por lo menos tendría un equipo un poco más "actualizable" y por Internet, pues imagínese que yo accesaba con un Celeron de 400 mhz con 128 mb y funcionaba bien, ver videos, bajar música, películas, etc depende más de la velocidad de conexión que de la compu en sí...

Otra cosa, el ICE (no se RACSA) pide que la compu donde se pega Internet tenga mínimo XP con SP2 (en los requisitos dice incluso que sea una P3 con 128 ram), pero en lo que se fijan es en el Windows, que dependiendo el que llegue a ponerlo se puede poner en varas...
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Si porque los tecnicos que mandan

Si ven Windows 2000 se asustan y Dios Guarde uno le encienda la compu con Ubuntu o Fedora seguro mas de uno queda asi

Mas si son los de Amnet
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Iniciado por Teban TR
    Si porque los tecnicos que mandan

Si ven Windows 2000 se asustan y Dios Guarde uno le encienda la compu con Ubuntu o Fedora seguro mas de uno queda asi

Mas si son los de Amnet
    Que si qué... yo en Windows tenía un fondo de Linux (los 3 pingüinos vestidos como Kill Bill en fondo amarillo) y vieran el técnico que llegó un día, con solo que vio el fondo se puso en varas... y yo pero vea, no es Linux es solo el fondo... "no pero es que hay un linux igual a XP y yo no sé... etc... etc..." hasta que le enseñe el panel de control y las conexiones si no... y aun así el mae me decía que el daño era por spam, le reiniciaba la compu en Ubuntu y era el mismo problema (no se conectaba) y el kbrón me porfiaba que "el spam me había infectado el disco duro, por eso en Linux también fallaba" y en honor a la verdad, han mandado maes que yo creo que le pueden pegar Internet hasta a una cocina de leña... pichudos... hay de todo, pero mejor no jugársela...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: