Tema: External Hard Drives

Resultados 1 al 10 de 10

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

External Hard Drives

Western Digital, Seagate, Fujitsu

Creo que voy por uno de 1 Terabyte y pienso que los western digital my book son la mejor opcion.

Que piensan?
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: External Hard Drives

MMM no me cuadran los externos, prefiero los internos y seagate, aunke los 7200.11 fueron un kgada pero siguen siendo los mejores, yo tambien voy x uno de n tera..
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

A mi si me llaman la atencion, y lo que pasa es que tengo 4 satas en mi Mobo llenos.. tons voy por uno externo

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

mae son buenos discos y toda la vara.

pero, si puede comprese un disco interno y le compra un enclosure calidad. por 2 razones:

1. si se trae un disco externo. se lo cogen con los taxes.

2. si se los trae cada uno por separado. le cobran el 13%. (sabiendolo hacer incluso puede pagar solo flete)

ademas, ud se sorprenderia de ver cuanto calientan los WD My book. en esa cochinada de enclosure que traen. (pura estetica pero por dentro son corrientes corrientes) es mas, sin jeta le puedo decir que se puede cocinar un huevo sobre un disco de esos por dentro. yo tengo uno de 750GB y lo tuve que abrir porque se me jodio el enclosure (simplemente le dio la gana de joderse). no pude tocar el disco como por media hora. me quemaba los dedos.

cogi el disco, lo meti en la desktop y ahora corre excelente, serenito y frio.

ejemplo de enclosure:

http://www.amazon.com/Thermaltake-N0012 ... 510&sr=8-1

sumele un disco de 1TB WD o Seagate SATA II interno ($102.50)... saque el total... y hagale numeros.
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

mmm suena bien..

Porque la otra es deshacerme de uno de 80 que tengo por ahi y meter uno de 1Tera en el sata que me quedaria disponible.

La vara es que si me hace gracia la idea porque se ven lindos, pero si son muy tostadoras y luego se me va quedar no me promete
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

pues si mae, ademas los enclosure son malos malo, se dañan rapido....
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Por experiencia propia mejor interno, el problema de los "enclosure" es que los que son estéticamente bonitos son malos, no traen enfriamiento y de un pronto a otro solamente dejan de funcionar y ni idea de por qué... y los buenos, son los que son "enormes" porque vienen con sistema de enfriamiento (abanico) y hacen mucho ruido también por la misma razón...
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

Yo prefiero uno externo por una cuestión de seguridad. Además tengo un problema con mi PC, la fuente de poder solo trae una conexión para Sata, aunque la tarjeta madre trae 4.
    El que tengo era marca Lacie, se dañó muy rápido el case y como me urgía tuve que comprar uno un poco caro en Compuamersa (46.000 colones). Pero por lo menos es bueno, el ventilador solo hace un poco de ruido cuando se enciende, luego ni se nota.

He pensado en comprar uno nuevo, pero adquirir aparte el disco y el case porque los impuestos son un poco altos (49%) y las exoneraciones son sólo por un paquete cada 6 meses.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Iniciado por X-MEN2
    Yo prefiero uno externo por una cuestión de seguridad. Además tengo un problema con mi PC, la fuente de poder solo trae una conexión para Sata, aunque la tarjeta madre trae 4.
    Viejo por si acaso venden unos adaptadores que no son más que un recibidor para la conexión de corriente normal de las fuentes en un extremo y en el otro trae el terminal que usan las satas y valen 1800 colones en Compuamersa
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

Que cagada, yo cuando me compre mi nueva compu pensaba hacer lo siguiente...

Comprar un HD de talvez 120G pa usarlo como :C y luego comprar un HD externo para meter todas mis cosas y poderlo estar transportando cuando ocupe, pero di por lo q veo no es rentable