Tema: Problemas con Overclock

Resultados 1 al 8 de 8

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 1.146

Problemas con Overclock

pues resulta q segun yo era xq mi mobo no aguantaba fsb 1600 pero ya me di cuenta q si....yo tengo un quad q 9450 2.66 12 megas de caché, cuando yo subo el fsb en el bios la compu se apaga y despues de unos 5 segundos la compu prende pero como q resetea el bios y no carga "la config del overclock" solo he podido subir el fsb como 10, tuve el micro a 2.7 y no lo pude subir mas xq pasa lo q dije arriba. alguna idea de q pueda ser??? la fuente no es xq es una thermaltake de 430
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Problemas con Overclock

mae cual es el modelo de su mobo?

el exacto.... porque el everest tira como 5 modelos...
    Modificado
    Mensajes 1.146

Iniciado por selvanegra
    mae cual es el modelo de su mobo?

el exacto.... porque el everest tira como 5 modelos...

es la Foxcoon g31MX-k 2.0
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

mae ahorita estoy en el brete, pero si la memoria no me falla es exactamente la misma que tengo yo....
    mas bien me extraña q usted haya encontrado esas opciones en la bios, porque yo no las encontré!!!

la mia lo que trae es un software para hacer el OC, pero no sirve para nada.... apenas le subo 1MHZ se pega y mamo...

la verdad el problema es que la placa no es para nada Overclokera.... lo mejor es cambiar de mobo.

creo también que una limitante es el bus de las memorias porque esa bicha solo soporta 800MHZ
    y si sube el el fsb de proce, automáticamente sube el de las memos... entonces ahi se produce el fallo....
    Modificado
    Mensajes 1.146

Iniciado por selvanegra
    mae ahorita estoy en el brete, pero si la memoria no me falla es exactamente la misma que tengo yo....
    mas bien me extraña q usted haya encontrado esas opciones en la bios, porque yo no las encontré!!!

la mia lo que trae es un software para hacer el OC, pero no sirve para nada.... apenas le subo 1MHZ se pega y mamo...

la verdad el problema es que la placa no es para nada Overclokera.... lo mejor es cambiar de mobo.

creo también que una limitante es el bus de las memorias porque esa bicha solo soporta 800MHZ
    y si sube el el fsb de proce, automáticamente sube el de las memos... entonces ahi se produce el fallo....

pues mae yo desactive esa opcion de q se suba el bus de las memos tonces las memos tambien quedan descartadas... mae pues si tonces lo q se me ocurre es q sea la mobo pero q ahuevado si compro la asus y pasa lo mismo
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por swift
    Iniciado por selvanegra

pues mae yo desactive esa opcion de q se suba el bus de las memos tonces las memos tambien quedan descartadas... mae pues si tonces lo q se me ocurre es q sea la mobo pero q ahuevado si compro la asus y pasa lo mismo
    Mae si eso fue lo q yo le dije.. Y jamas depende del modelo una asus, gigabyte, msi de buena "categoria" te va a dar problemas, simple y sencillamente es la gama la q hace la diferencia..
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

pues yo le digo algo mop....
    usted puede estar sguro que si la mobo que vaya escoger en su momento tiene funciones "reales" de OC, esta le va a funcionar super bien.... se lo digo porque yo tenido bastantes mobos y de muchas marcas y no siempre las mas caras son las que mas OC sacan (la mayoria si, pero no siempre) eso depende de muchos factores, pero usted tiene buena maquina, y lo que para mi se lo esta comiendo es el chipset (G31) yo le recomendaria una con el P45 que creo es el mejor en su rango para esas funciones y la tecnologia mas avanzada para la serie Core.
    (ahorita cae kevin con los chips de Nvidia) ....
    que por cierto son muy buenos pero nunca he tenido uno... saludos!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por selvanegra
    pues yo le digo algo mop....
    usted puede estar sguro que si la mobo que vaya escoger en su momento tiene funciones "reales" de OC, esta le va a funcionar super bien.... se lo digo porque yo tenido bastantes mobos y de muchas marcas y no siempre las mas caras son las que mas OC sacan (la mayoria si, pero no siempre) eso depende de muchos factores, pero usted tiene buena maquina, y lo que para mi se lo esta comiendo es el chipset (G31) yo le recomendaria una con el P45 que creo es el mejor en su rango para esas funciones y la tecnologia mas avanzada para la serie Core.
    (ahorita cae kevin con los chips de Nvidia) ....
    que por cierto son muy buenos pero nunca he tenido uno... saludos!
    Jajaja no mae son muy wenos pero no los mejores y ni las mejores opciones, como lo consegui yo esa otra histori.. Pero si concuerdo con con ud del P45 q es muy wena opcion..