Tema: Oucpo tarro nuevo, pero necesito de ayuda pro

Resultados 1 al 10 de 32

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Oucpo tarro nuevo, pero necesito de ayuda pro

A ver gente, ya vi el post de OC, lo de las tarjetas, el rank de chuzos.

Me quiero armar un tarrito bonito asi, que necesito de sus experiencias, pero que sea para gamer.
    Kronos cc Rojito
    Old Skool
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Re: Oucpo tarro nuevo, pero necesito de ayuda pro

A mi chanto y kevin me ayudaron a decidir sobre la tarjeta de video mas tuanis para el tipo de configuracion que uno quiere, tambien selvanegra conoce.

Que le cuadra Intel o AMD?

ATI o Nvidia?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

jajaja! todos anhelamos eso mop!!

yo le recomiendo algo, bueno para mi gusto lo mejor q puede hacer...

ajustarse unas 3 tejitas! y comenzar a comprar los tiliches entre nuevos y usados (unas varas usadas que nunca se joden y otras nuevas q son mas delicadas..) y armarse bonito, luego lo mejor seria ir cambiando... no hay nada mas aburrido que quedarse con lo mismo (ademas que se devalua rapidisimo...) pero lo bonito de todo es como vas a aprender de harware, de las ultimas tecnologias, de los precios en el mercado, de lo barato que es TR y varas asi, conforme vaya vendiendo y cambalacheando se va haciendo mas "pro"!!

saludos
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

por cierto mae

esas son las preguntas mas obvias

cual plataforma te gusta mas? AMD o INTEL y NVIDIA o ATI...

como recomendacion (y ahorita me caen todos encima) por precio y rendimiento AMD y ATI.....
    (yo tengo todo lo contrario, pero por costo es mucho mejor!!)

pv!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por selvanegra
    por precio y rendimiento AMD y ATI.....
    Tunning
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Siempre me he ido por AMD, tengo ya 3 años de estar con mi sencillo 3200 de 64 bits y mis 256MB de video ATI, ambas combinaciones no me han dado problemas, si acaso años atras cuando compre el tarrillo lo que me dio guerra fue la mobo, hubo que cambiarla 3 veces.

Ahora bien ya he visto el entre las marcas Intel vs AMD y por eso estoy aca, no se por que decidirme. Segun me habian comentado los procesadores de doble nucleo son los que se prestan mas para consolas tipo gamer.

Entonces 2 nucleos o 4 nucleos??

Mobos, marcas ???

Video otra gran duda, que es mejor la combinacion de 2 tarjetas o una sola?? El tema de las tarjetas de video me tiene con bastante intriga, si quiero correr juegos pues video es de gran importancia.

hace 1 año compre Unreal III y no he podido jugarlo y eso que ya hay mejores juegos y con mejores graficas.

Que mas me pueden decir...
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por kronos
    Siempre me he ido por AMD, tengo ya 3 años de estar con mi sencillo 3200 de 64 bits y mis 256MB de video ATI, ambas combinaciones no me han dado problemas, si acaso años atras cuando compre el tarrillo lo que me dio guerra fue la mobo, hubo que cambiarla 3 veces.

Ahora bien ya he visto el entre las marcas Intel vs AMD y por eso estoy aca, no se por que decidirme. Segun me habian comentado los procesadores de doble nucleo son los que se prestan mas para consolas tipo gamer.

Entonces 2 nucleos o 4 nucleos??

Mobos, marcas ???

Video otra gran duda, que es mejor la combinacion de 2 tarjetas o una sola?? El tema de las tarjetas de video me tiene con bastante intriga, si quiero correr juegos pues video es de gran importancia.

hace 1 año compre Unreal III y no he podido jugarlo y eso que ya hay mejores juegos y con mejores graficas.

Que mas me pueden decir...

si claro mop!

entre 2 y 4 nucleos en realidad no existe mayor diferecia, salvo que vayas a utilizar la maquina para procesos de muy alto volumen, tipo diseño grafico, calculo de datos o algo asi bien pesado.... pero en realidad con un Core2Duo o su similar en AMD (phenom X2) no vas a tener mayor rendimiento q 4 nucleos.... algo que si es importante en procesadores es la memoria caché y la velocidad de este, entre mas alto sea este numero mejor va a ser el rendimiento del procesador (tambien puedes pensar en Overclock!! )

Mobos en realidad a mi gusto ASUS o EVGA (asus para AMD es lo mejor de lo mejor!)

y vamos con el video.... generalmente seria mejor 1 buena tarjeta q 2 regulares (pensemos tambien en una buena fuente de poder para soportar 2 tarjetas de video!!)
    ademas de q tu mobo tendria q tener para SLI o CROSSFIRE

en realidad y como las tarjetas de video se devaluan tan rapido no es necesario algo tan mounstroso si es por el lado de NVIDIA seria bueno una 9600 o 8800GTS de 512mb o si ya quieres algo mejor una 9800GTX o 260GTX
    por el lado de ATI, las mejores en este momento serian las de la serie HD4800 desde la mas bajita (HD4830) hasta la gigante (HD4870 x2) ofrecen demasiado y mas si estamos pensando en monitores standard tipo 19" o algo asi, en donde se puede correr cualquier juego a bajo coste...

por el resto... ya podés pensar en 4Gb de ram discos sata II y un buen cooler para el procesador!!

saludos!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Lo primero que tiene que decir es la cantidad de dinero que tiene disponible para gastarse en la PC.

En base a eso le podriamos ayudar
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por Teban TR
    Lo primero que tiene que decir es la cantidad de dinero que tiene disponible para gastarse en la PC.

En base a eso le podriamos ayudar
    Xactamente..

Aunke igual julionegra aclaro bien las varas..
    Tunning
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Digamos 350.000 solo para invertir en mobo, procesador, RAM y video, puedo extraer de la actual el quemador, case (habia pagado 65 por el achilles que tengo y esta en buen estado), unidades de HD, y tambien cuento con monitor de 22".
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: