Tema: Pregunta, sobre DSL Router

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Manville/ New Jersey
    Mensajes 159

Pregunta, sobre DSL Router

[spoiler:3ny2xij0][/spoiler:3ny2xij0]

Para ver si algun compa sabe lo que pasa, o me puede iluminar , la vara es que en la choza tenemos una conecion de 100.0 Mbps por medio de un cable modem de Verizone el cual tiene una salida USB y una RJ45 creo hacia la maquina, el asunto es que gradualmente se compraron otras computadodas en la casa y se compro un enrutador DLS linksys, para poner las otras a accesar internet, se instalo se le puso el cable del moden en el espacio Wan y posteriormente se introdujeron los otros conectores en los slots 1,2,3 todo funciono de maravilla por casi un año hasta que se decidio comprar otra compu y se procedio a instalar el cable del slot 4 al principio funciono pero, al cabo del tiempo cuando las 4 compus estan encendidas se pega el internet hasta que deja de ser accesible por completo , dura dias asi y luego vuelve por unas horas a veces dias, a veces no reconoce la red, decidimos cambiar el enrutador pero persistio el problema, entonces llamamos a lo tecnicos pura mier..! de Verizone dijeron que la conecion estaba mal hecha, lo areglaron supuestamente pero el problema persiste esta semana hasta ahora esta serviendo y ya estoy molesto, que creen que sea el problema que el modem no soporte 4 IPs al mismo tiempo el ancho de banda o que piensan gracias, es que yo de esto de computacion estoy un poco corto gracias!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Pregunta, sobre DSL Router

pues esos bichos deben de soportar las 4 maquinas en pleno funcionamiento... pudo haber sido error de configuracion, y con lo que te hicieron los tecnicos se haya solucionado.

Lo extraño es que te ha vuelto a suceder... puede ser que el modelo del modem o algo no sea compatible?

saludos!
    Novato
    Mensajes 159

Iniciado por selvanegra
    pues esos bichos deben de soportar las 4 maquinas en pleno funcionamiento... pudo haber sido error de configuracion, y con lo que te hicieron los tecnicos se haya solucionado.

Lo extraño es que te ha vuelto a suceder... puede ser que el modelo del modem o algo no sea compatible?

saludos!
    pues no creo que sea de cofig porque me sirvio con 3 pcs durante casi un año sin problemas el modem es motorolla y el enrutador linksys las compus de arriba tienen XP y las de abajo Vista esas son las diferencias, ahorita esta bien pero hay tres maquinas apagadas cuando se encienden las 4 es que pasa esto, y los maes tecnicos de aqui son bien malitos, ya sabes la porqueria de educacon de aqui. no se que sera la vara!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 69

no ah intentado comprar un switch, y pegarlo al router, tal vez lo del internet es por que las 4 compus estan pegadas y ensendiadas al mismo tiempo entonces se chupa la red a lo lindo jaja y por eso la traba??? o tal vez sea de configuracion, puede ser que 2 compus tengan el mismo ip, o tengan el mismo nombre en la red.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 9.670

Iniciado por Jurgen
    [spoiler:2gv4umso][/spoiler:2gv4umso]

Para ver si algun compa sabe lo que pasa, o me puede iluminar , la vara es que en la choza tenemos una conecion de 100.0 Mbps por medio de un cable modem de Verizone el cual tiene una salida USB y una RJ45 creo hacia la maquina, el asunto es que gradualmente se compraron otras computadodas en la casa y se compro un enrutador DLS linksys, para poner las otras a accesar internet, se instalo se le puso el cable del moden en el espacio Wan y posteriormente se introdujeron los otros conectores en los slots 1,2,3 todo funciono de maravilla por casi un año hasta que se decidio comprar otra compu y se procedio a instalar el cable del slot 4 al principio funciono pero, al cabo del tiempo cuando las 4 compus estan encendidas se pega el internet hasta que deja de ser accesible por completo , dura dias asi y luego vuelve por unas horas a veces dias, a veces no reconoce la red, decidimos cambiar el enrutador pero persistio el problema, entonces llamamos a lo tecnicos pura mier..! de Verizone dijeron que la conecion estaba mal hecha, lo areglaron supuestamente pero el problema persiste esta semana hasta ahora esta serviendo y ya estoy molesto, que creen que sea el problema que el modem no soporte 4 IPs al mismo tiempo el ancho de banda o que piensan gracias, es que yo de esto de computacion estoy un poco corto gracias!
    -en cuanto a "IPs" un router debe soportar muchas, 4 realmente es nada..

-poco probable q tenga q ver con el sistema operativo,

-si 2 compus tienen el mismo nombre solo afecta a la q se conecta "despues",

usualmente cuando son conexiones wireless, y varias a la vez y el router es muy d uso casero (no esta optimizado para uso intensivo), se puede sobre calentar

con conexiones cableadas no deberian dar (tanto) problema, pero me parece q debe ser eso, q se esta calentando mucho cuando tiene las 4 compus pegadas,

busque "router cooling" y salen mil guias caseras para ponerle un ventilador al router
    Lo lindo d los morados, es q cuando recibimos golpes del futbol, nos hacemos MAS MORADOS
    TR Master
    Mensajes 9.670

PD: el ancho d banda d internet no creo q sea 100Mbps, esa es la velocidad interna d la red, pero para 4 compus, una conexion d 1Mbps es suficiente si es solo para navegar por paginas normales, correos, etc, cargando videos o imagenes grandes, si nota la diferencia

PD2: ilustracion d routers con ventilador

Novato
    Mensajes 159

PD: el ancho d banda d internet no creo q sea 100Mbps, esa es la velocidad interna d la red, pero para 4 compus, una conexion d 1Mbps es suficiente si es solo para navegar por paginas normales, correos, etc, cargando videos o imagenes grandes, si nota la diferencia
    Gracias , diay mae eso es lo que dice el iconillo de la red cuando usted se le para encima lo mismo dice cuando solo una compu esta pegada directo al modem dice lo mismo entonz , Habria entonces que hacerle un speed test con alguna HERRAMIENTA para ver como esta la jugada, en fin eso del sobrecalentamiento, me parece bastante sensato, voy aver si le monto el abaniquillo se ve interesante, de cualquier manera parece que era un conflicto de IPS porque lo que hice fue cambiar el ipv4 address, a la ultima que se instalo porque decia que tenia conflictos la zorra y no se ha vuelto a despichar la vara . gracias compa te lo agradezco!
    TR Master
    Mensajes 9.670

claro, dice 100Mbps pq esa es la velocidad entre su compu y el modem, a eso me referia con "es la velocidad interna de la red"

del modem a internet, es otra velocidad,

aqui le dice mas o menos en cuanto esta su salida a internet

http://www.speedtest.net
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Ta en toas marti!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 69