Tema: Se apaga de golpe....

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Se apaga de golpe....

Compas tengo una bronca, despues como de una hora + - de usar la compu se apaga de golpe, a veces mas rapido a veces ni le pasa, pero es muy comun, al inicio suenan dos pitidos, o sea hay broncas de ram, lo raro es que ya le tengo 2 GB kingston 667, ya le resetee el bios (no me he fijado si se quitaron los pitidos), le cargo los valores por default al bios, y nada, sera problemas de calentamiento...cuando se apaga la vuelvo a encender normal y sigue funcionando.

El procesador es este..AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 5600+ 2.8 GHz y en la mobo solo tiene el abanico del procesador...

Gracias maes.....
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Re: Se apaga de golpe....

Se me olvidaba decir que una vez le puse mi procesador a otra compu para hacer una prueba, tons pienso que se pudo remover un poco de pasta termica??? sera
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Mae leyendo por ahi sobre los pitidos en la PC, aparece que 2 pitidos es problema de Memoria.

Pruebe esa memoria en otra PC unas 2 horas. Para ver que tal.

No esta de mas actualizar todos los drivers y tambien el BIOS.

Otra cosa mae, como anda ud de fuente de poder? Porque por ahi lei que puso una HD4830, y si tiene una fuente patito podria causarle problemillas.
    Shut up & Run!
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por Teban TR
    Mae leyendo por ahi sobre los pitidos en la PC, aparece que 2 pitidos es problema de Memoria.

Pruebe esa memoria en otra PC unas 2 horas. Para ver que tal.

No esta de mas actualizar todos los drivers y tambien el BIOS.

Otra cosa mae, como anda ud de fuente de poder? Porque por ahi lei que puso una HD4830, y si tiene una fuente patito podria causarle problemillas.
    Si mae tal vez lo de la fuente, por que de hecho que ni arranca con la HD 4830, estoy en negociaciones de una de verdad.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Si mae.

Y actualize el bios
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Algun progama para testear la ram???
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Ay maaaaesss si ustedes supieran, creo que soy el n00b mas grande, de aqui a la noche lo compruebo y les cuento para que gocen....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

ñeeeeeeee... quien sabe quien va a gozar en la noche!!

mae esque si tiene broncas con la ram lo que pasa es que la compu se le puede quedar pegada o simplemente no encender, pero para que se apague de golpe tiene que ser que hay sobrecalentamiento.... bajese este programa http://www.almico.com/sfdownload.php se llama speedfan y muestra a manera simple las temperaturas del PC, nada mas compruebe que el de System/CPU/core0/core1

estos valores ojala no pasen de 70ºC si pasan de eso es el sobrecalentamiento....
    tambien como recomendacion es importante que cada vez que quites el disipador del procesador, remuevas toda la pasta termica y vuelvas a aplicar una capa nueva!

para las probar las memos esta uno que es muy sencillo que se puede hacer bootear desde floppy o desde Usb, se llama memtest, aca te dejo el link http://www.memtest.org/#downiso

pv!
    Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Iniciado por selvanegra
    ñeeeeeeee... quien sabe quien va a gozar en la noche!!

mae esque si tiene broncas con la ram lo que pasa es que la compu se le puede quedar pegada o simplemente no encender, pero para que se apague de golpe tiene que ser que hay sobrecalentamiento.... bajese este programa http://www.almico.com/sfdownload.php se llama speedfan y muestra a manera simple las temperaturas del PC, nada mas compruebe que el de System/CPU/core0/core1

estos valores ojala no pasen de 70ºC si pasan de eso es el sobrecalentamiento....
    tambien como recomendacion es importante que cada vez que quites el disipador del procesador, remuevas toda la pasta termica y vuelvas a aplicar una capa nueva!

para las probar las memos esta uno que es muy sencillo que se puede hacer bootear desde floppy o desde Usb, se llama memtest, aca te dejo el link http://www.memtest.org/#downiso

pv!
    Mae me salio esto...

Old Skool
    Ubicación En Ticoracer!!
    Mensajes 5.862

Lo de que pensaba que era un n00b era que le tenia que se durmiera las 2 horas pero ya vi que no era eso...ademas es extraño se apaga de golpe, pero cuando la enciendo funciona un monton de rato mas y no pide escanear el disco duro ni iniciar en modo seguro...maes estoy bateado...
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: