Tema: SLI EN 16X O 8X

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Desampa
    Mensajes 786

SLI EN 16X O 8X

MAES se que es noob preguntar, pero me tiene con una duda...
    la vara fue que monte un sli, pero la primera tarjeta la meti en el de 16x y la segunda en el de 8x, para que no se calentaran muhco y en el medio una de tv, esa vara de ternerlas combinados quitara mucho rendimiento o no?

TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: SLI EN 16X O 8X

MM compa sinceramente no creo.. Naa mas seria de comparla con otras configs.. Bajese el 3DMark a ver si se logra algo.. Yo pense el X58 manejaba 3 slots de pci-e 16x..
    TR Master
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

lo que hace es que te reduce el de 16X a 8X.... funciona similar a las memos... si usted pone una de 667 y una 800 la de 800 se baja a 667....

bueno eso es lo que tengo entendido... tal vez no se sienta tanto...

pv!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.974

PCIE 2.0 a 8x equivale a PCIE 1.0 de 16x

No se va sentir tanto la diferencia a menos que use una tarjeta de video que ocupe mucho bandwidth, por ej una GTX 295 que son 2 chips en uno.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 385

yo monte las 2 tanto en 16x como combinados. y la diferencia es imperceptible. (si mejora un poco en el 3dmark, pero es pura vara)

tengalas asi mejor, aparte. cuando las monta en 16x las 2, se calientan rajado por la posicion en que quedan. no es algo que no este contemplado dentro de las specs del fabricante, pero al menos para mi es feo tener esas varas exageradamente calientes. tanto que ni puede tocarlas porque se quema.
    Novato
    Ubicación Desampa
    Mensajes 786

Iniciado por JEBC
    yo monte las 2 tanto en 16x como combinados. y la diferencia es imperceptible. (si mejora un poco en el 3dmark, pero es pura vara)

tengalas asi mejor, aparte. cuando las monta en 16x las 2, se calientan rajado por la posicion en que quedan. no es algo que no este contemplado dentro de las specs del fabricante, pero al menos para mi es feo tener esas varas exageradamente calientes. tanto que ni puede tocarlas porque se quema.

Conoce

tuanis mae..

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún