Tema: PC en la TV??

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Edad 29
    Mensajes 185

PC en la TV??

Buenas, mi problema es este.. Ya tengo el adaptador de S-video a RCA y a cuando conecto la laptop al tele no lo reconoce, me imagino q por los drivers.. Tengo una compac presario c700 con tarjeta de video intel 965 express chipset family.. como le hago?? PV!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: PC en la TV??

Mae sinceramente nunca lo he intentado con tarjeta de video intel, en realidad no se si funcaria asi..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

mae en el panel de control del video nvidia ahi viene la opcion... tenes que hacerlo manual para que sirva..

pv!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Edad 34
    Mensajes 187

Iniciado por selvanegra
    mae en el panel de control del video nvidia ahi viene la opcion... tenes que hacerlo manual para que sirva..

pv!
    el mae dice q usa la tarjeta integrada de video Intel(R) con el 965GM chipset, no una tarjeta nvidia.

Ahora, como respuesta al tema, esta jodido .

Vea con los chipsets Intel, los adaptadores casi nunca funcionan. Recibo como 10 personas diarias por eso.

Primero intente instalar los drivers de la pagina de Intel:

http://downloadcenter.intel.com/Product ... 0&lang=eng

Ahora presione Ctrl+Alt+F12 y vea si su TV esta reconocido. Si no lo detecta, esta feo.

Intente otro adaptador. Se que si funciona, pero no con todos los adapatadores. De hecho casi ninguno funca.
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por ThorBIG
    Iniciado por selvanegra

pv!
    el mae dice q usa la tarjeta integrada de video Intel(R) con el 965GM chipset, no una tarjeta nvidia.

Vea con los chipsets Intel, los adaptadores casi nunca funcionan. Recibo como 10 personas diarias por eso.

Ahora presione Ctrl+Alt+F12 y vea si su TV esta reconocido. Si no lo detecta, esta feo.

Intente otro adaptador. Se que si funciona, pero no con todos los adapatadores. De hecho casi ninguno funca.
    Q madre hasta el mismo mae q bretea en intel sabe q los gpu intel sucks..
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 185

Voa empezar a hacerlo, ahi les cuento!!
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 187

Iniciado por kevinr
    Iniciado por ThorBIG
    Iniciado por selvanegra

pv!

Q madre hasta el mismo mae q bretea en intel sabe q los gpu intel sucks..
    La vara esta asi.

Intel(R) pone un controlador grafico en las tarjetas que sea barato y corra las aplicaciones basicas. Muchos system builders (DELL,etc) los usan para vender equipos baratos y lamentablemente todos nosotros los compramos porque no tenemos tanto guiver.

Ahora, mas bien el controlador Intel es bastante efectivo para la gente comun, ya que se controla solo. Esta hecho para gente normal con usos normales.

El problema q el comañero tiene es que los controladores Intel reconocen el TV, monitor, etc a traves del EDID (Extended display identification data) para solo permitirle usar la configuracion correcta. Si el adapatador que el esta usando no le permite reconocer el TV tonces no va a tirar display por ahi, pero le aseguro que si conecta un TV con S-video, le va a funcionar mas q bien y sin configurar nada. El problema que el tiene es por usar un adaptador que no es soportado y que no esta incluido con la laptop. Nunca se le ofrecio por parte de Intel o del system builder que los adaptadores funcionan, mas bien esta tantiando a ver que sale.

Ahora, si ud quiere un sistema que force la salida y lo tenga q configurar manualmente, pues hay muchas marcas shi que le funcionan, pero me gustaria ver cuanto cuesta y cuanto le suben el precio a su computadora.

Por aquello, no estoy peliando
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Aro mae entiendo su punto.. Solo q uno como gamer y comparado a una vga dedicada de gama alta es una cosa totalmente distinta tons lo ve de esa manera..
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 187

En fin Gordooo como le fue? Le sirvio lo q le dije?

Si quiere me agarro un ratito con kevinr para perder el tiempo
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 185

Maes pues me fue mal.. Ya me resigne, la condenada compu no me reconoce el tele.. lo q voy a hacer es comprarme un modulador de VGA a RCA q lo q hace es pasar la señal de alta definicion de la compu a una de baja definicion pal tele.. vi uno en 53K y otro en 32K...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún