Tema: Cual monitor recomiendan??

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Raf
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 34
    Mensajes 3.274

Cual monitor recomiendan??

Recientemente hice un par de upgrades a mi pc, y quería ahora cambiar el monitor a uno de 23" o más... cual me recomiendan... por ahí ví uno ASUS de 24" a 1080p, que tan caros y buenos son? algunos otros?
    www.livingtanganyika.com
    A place to LIVE, FEEL and DISCOVER
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Cual monitor recomiendan??

Mae depende cual es su presupuesto, uso..? Entre las marcas destacables esta, viewsonic, samsung, asus, dell, lg, acer.. La idea es buscar el q tiene mejores prestaciones y mejor precio obviamente.. Entre ellas el contraste, velocidad de respuesta, conexiones (HDMI, DVI), resolucion (1920x1200 1080P), frecuencia de refresco entre otras.. Tambien depende para q lo vallas a usar.. Yo hace unos meses andaba en lo mismo, hasta q me decidi x Asus tambien, la verdad el precio las features q trae son muy muy buenas, una de las mejores opciones para mi.. Asi q en teoria se compre el Asus de 24" es un rechuzo y el precio igual, creo q anda x 190mil en tiquicia, abria q averiguarse si trayendolo se ahorra una harinilla, aunke perderia garantia nacional..
    Raf
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 34
    Mensajes 3.274

será este?

TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Asi x foto esta dificil, ponete el modelo..
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Desampa
    Mensajes 786

Di mae, yo hace poco me compre uno de 24¨ ASUS VH242H en amazon , y hasta el momento CERO problemas, se lo recomiendo...

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=LswHsbV9DN9vjQxS

Cosas Buenas:

1- Cómodo de precio
    2- Pantalla grande y 1080p
    3- Varios tipos de configuraciones
    4- Diseño tuanis

Lo malo que he visto

1-no viene con el cable hdmi
    2-bueno y obviamente los parlantes que trae son de juguete...

POR lo demas, me cuadra bastante

REVIEWS

Este mae hace un resumen tuanis del monitor
    http://www.neoproducciones.es/2009/02/1 ... 2h-review/

IMAGENES

Este es el mio

http://www.testfreaks.es/monitores-lcd/ ... 2h/images/

El monitor LCD Full HD 1080p que seducirá tus sentidos Pantalla Full HD 1080p ? Pantalla panorámica de 23.6” 16:9 con una resolución de 1920×1080 ofrece contenidos vídeo 1080p Full HD a pantalla completa ?El HDMI integrado simplifica el cableado y ofrece el multimedia más realista para PC, consolas de juegos, Blu-ray, reproductores de DVDs, etc.. ? Los altavoces estéreo ocultos y la salida de audio SPDIF te permiten disfrutar de audio junto con los contenidos visuales…

Especificaciones del fabricante
    Panel TFT-LCDTamaño de la pantalla: 23.6“ Pantalla panorámica Resolución: 1920X1080 Separación entre pixels: 0.272mm Brillo (Máx.): 300 cd/? Ratio de contraste (Máx.): 20000 :1 (ASCR) Colores: 16.7M Angulo de visión (CRº10): 170°(H)/160°(V) Tiempo de respuesta: 5 ms
    Características de VideoTecnología SPLENDID™ Video Intelligence Ajustes predefinidos de vídeo SPLENDID™ (5 modos) Selección del tono de la piel (3 modos) Soporte HDCP Selección la temperatura del color (5 modos)
    Características de AudioAltavoces estéreo 2Wx2 stereo RMS
    Accesos directosAjustes predefinidos de vídeo SPLENDID™ Auto ajuste Ajuste del brillo Ajuste de volumen Selección de entrada
    Enrtada / SalidaEntrada de vídeo del PC: DVI-D/D-Sub Entrada de vídeo del PC 3.5mm Mini-jack Video Input: HDMI AV Audio Input: HDMI Audio Output: SPDIF Auriculares jack 3.5mm Mini-jack
    Frecuencia de señalFrecuencia de la Señal Analógica: 30 ~ 83 KHz(H)/50 ~ 75 Hz(V) Frecuencia de la Señal Digital: 30 ~ 83 KHz(H)/50 ~ 75 Hz(V)
    Consumo de energíaPotencia de consumo < 55 W Modo de ahorro < 2 W
    Mechanical DesignColores del chasis: Negro Inclinación: +20°~ -5° Anclaje de pared VESA: 100x100
    SeguridadBloqueo Kensington
    Dimensiones (Al x An x F)Dimensiones físicas (largo x alto x ancho): 562mm x 416mm x 220mm Dimensiones de la caja (largo x alto x ancho): 638mm x 171mm x 491mm
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Si cierto chuzo el bicho de este mae! En cuanto le salio puesto aki?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

compa siendote sincero en resolucione tan altas no es necesario ni el HDMI ni el DVI.... te lo digo para que no gastes dinero inecesariamente, por la resolucion tan alta que tiran los bichos de 24" el que te salga mas barato ese va a ser el mejor!

bueno eso es lo que yo pienso!

saludos!
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Ahi si discrepo o como diga con selva..

Raf sino me equivoco tiene ps3 asi q una salida hdmi le falitaria las varas para q lo conecte sin problemas.. Tambien es medio weiso estar poniendo adaptadores a mi en lo personal no me gusta para nada, y no es tanto estetico sino q en verdad tiene sus funciones.. La idea es q haga una buena compra precio/rendiento x eso pregunto el compa y ahi se le recomendo, osea no se va a comprar un AOC economico con un "panal" de panel de maa calidad xq nada q ver, q a los 2 meses le van aparer 7 pixeles muertos y no lo va a aprovechar para lo q ocupa xq son realmente BASICOS y economicos en su maximo explendor si tenemos x donde entrarle $ evitemolos.. Ademas no todo en un monitor es resolucion existen muxas cosas mas q influyen como ya mencione anteriormente..
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Yo tengo un DELL y 0 quejas

Marcas full recomendadas:

Viewsonic
    DELL
    Samsung

Las tres tienen años en esto y saben lo que hacen, muy bien de garantias.

Asus tiene buena critica, pero no los he usado. Al igual que LG.

En la pagina de DELL siempre hay ofertas buenisimas Yo compre el mio super barato.
    Shut up & Run!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

Iniciado por Teban TR
    Viewsonic
    DELL
    Samsung[/b]
    Las tres tienen años en esto y saben lo que hacen, muy bien de garantias.
    De Viewsonic y Samsung no tengo buena opinión, compré dos aquí y los tuve que devolver. Opté por uno Dell comprado en Amazon porque en Dell no sé como se tramita la exoneración (pagan un 49% de impuestos). Mientras que en Amazon lo traje con Aerocasillas (Dell no entrega a casilleros, solo al comprador directamente). También en Amazon se consiguen Dell usados a buen precio, pero es como una lotería, pueden salir buenos o regulares. El mío es nuevo, Ultrasharp, compré de 17 porque para efectos de mi brete es más que suficiente y no corro juegos. Estoy por comprar uno Dell de 19 usado, también Ultrasharp, porque son muy fáciles de configurar y la calidad de la imagen es muy buena. Por el contrario Samsung es difícil de configurar y Viewsonic depende mucho de la tarjeta gráfica, los drivers son una kk y hasta cuesta desinstalarlos.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: