Tema: Voy a hi con el sonido ,

Resultados 1 al 6 de 6

Spammer
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Mensajes 3.493

Voy a hi con el sonido ,

Bueno Señores ya tengo cpu y le faltan algunos detallitos, no quiero rajarme
    pero siempre he sido amante del bueno sonido en el tarro, entonces, estoy indeciso entre

estre esto
    esta tarjeta es vieja pero tiene muchas conexiones, es lo que me gusta porque tiene de todo
    midi y digitales

http://www.amazon.com/Creative-Labs-Bla ... 890&sr=8-5

o esto
    No entiendo porque Creative , saca nuevas cards de audio con menos conexiones
    No le veo el midi por ningun lado , anque por ser mas reciente deberia tener menos señal de ruido,etc pero di me awebas con esas varas, porque no solo la actualizaron , le tenian que quitar y poner otras varas.

http://www.amazon.com/Express-Blaster-T ... 61&sr=1-50
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Voy a hi con el sonido ,

Ahora si voy en esas!!

Mae creative es un mundo dificil de comprender su markting lo han hecho llevar a hacer cosas poco acertadas y perder clientes, aun sigue entregando buenos productos a los usuarios q lo requieren y en su nicho de mercado, de igual forma no es el mejor cosa q su markting siempre quiere dar a entender, tarjetas de sonido hay muchas el toque es saber q se ocupa..

Yo personalmente he pasado a adquirir como 6 tarjetas entre ellas las 2 q ud menciona.. Asi q puedo dar mi opinion en concreto, ud habla de las conexiones, como todo va cambiando, claro antes creative ofrecia mejores productos mas completos y demas, pero tenemos q entender q desde hace unos años lamentablemente todo es asi.. Ademas tambien mejoras comas las salidas spif en la misma tarjeta cosa q en la audigy q ud menciona la tiene en ese cajon q es un dolor de webos instalar y q sea reconocido perfectamente x ese lado nada q ver.. El firewire integrado y "microfono" son cosas q con el tiempo han perdido valor y q los usuarios no han utilizado asi q simplemente se eliminan y sustituyen a la nueva tecnologia o simplemente desaparecen x desuso como el midi q ud menciona de igual forma en si si sigue sirviendo en las tarjetas nuevas, no se xq dice ud q en las nuevas no traen salida digital.. No se cuales mas menciona no tener esa audigy vs la titanium.. Como le recuerdo todo es marketing, q lo obligan a ud a comprar el producto nuevo high end para su beneficio..

No se xq habla de q entre mas nueva el SR tiene q ser mas bajo, cosa q es al revez..

Ahora bien digame sus intereses sobre q va a hacer con la tarjeta y le puedo recomendar una, no todo es creative en audio..

Espero haberle aclarado las dudas y no enrredarlo mas bien.. Cualquier cosa naa mas pregunte pa eso estamos..
    Spammer
    Mensajes 3.493

1-ok voy a conectar un teclado roland por midi , y quiero q la latencia sea de lo mas bajo cuando
    mucho = 2 , la que tengo viejita me soportaba una latencia de 10, pero en esta bara de 10 a 2 hay much diferencia, CONEXION MIDI IN / OUT, entrada audio minimo y salidas de audio sony phillips digital interface (spidf )

2-El ruido , no quiero ese "ziseo" ya se que depende de la configuracion , pero se supone q el ruido dentro de la pc lo "recoge " la tarjeta de audio quiero el menor ruido posible,

3-Quiero q tenga logicamente sea compatible, no hay nada mas horrible q tener una buena compu pero a la hora de instalar los drivers , tener q conseguir de terceros, bajados por internet porque los de fabrica no corren bien , sobre todo en lo referente al controlador ASIO de la tarjeta en lo q creative, no me convence, pero en fin no se cual otra tarjeta semi pro podria ser, porque tampoco quiero una de
    "Studio de grabacion " supuestamente con una de $150 es suficiente, entonces por ahi va la cosa.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

ok esas son las espec de lo q queres y se bastantillo de eso porq yo ayude a unos musicos a comprar sus interfaces para la compu.... de una le digo q creative no ofrece en sus productos nuevos nada para grabacion profecional ni nada para midi

si eso es lo q le intertesa mas pues no compre creative

ahi estamos cualquier cosa
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

MM ya veo la queres para algo mas pro.. X ese lado creative anda mal, tanto en drivers, soporte, y creacion de audio.. Tons le recomiendo una M-Audio o Auzentech ese tipo de cosas son enfocadas a lo q ud ocupa, o tambien x el lado de asus xonar son muy buenas! Ahi cualquier cosa yo le podria conseguir una! Toas!
    Spammer
    Mensajes 3.493

Iniciado por kevinr
    MM ya veo la queres para algo mas pro.. X ese lado creative anda mal, tanto en drivers, soporte, y creacion de audio.. Tons le recomiendo una M-Audio o Auzentech ese tipo de cosas son enfocadas a lo q ud ocupa, o tambien x el lado de asus xonar son muy buenas! Ahi cualquier cosa yo le podria conseguir una! Toas!

interesante si, esas marcas no las conocia , voy a ver entonces en amazon que day de eso,
    porque si con creative yo tenia que andar buscando drivers, pq no trabajaban bien los programillas

en todas !!