Tema: A ver si me pueden ayudar... =(

Resultados 1 al 10 de 10

TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699

A ver si me pueden ayudar... =(

Dispongo lo mas $80 .... y ya me he quedado obsoleto en cuanto a tecnologia

por esa cantidad de dinero que tarjeta de video PCI me recomiendan ???

veo que hay mucha vara de DDR2 DDR3 DDR4 y esas varas

ademas que tanto cambia una de 512Mb a 1Gb viendo que valen en algunos casos parecidas

otra vara es la marca que veo que en algunos casos valen mas que otras

estaba viendo una hd 4650 1Gb pero me quedan demasiadas dudas en cuanto a todo eso de arriba y viendo que hay hasta de 512 y mas caras que esta

ademas tambien hay otras Nvidia GT 220

Tons
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: A ver si me pueden ayudar... =(

Ok veamos, la memoria es de las cosas menos importantes en una vga, a menos de que quiera usar resoluciones sumamente altas, de lo contrario en una vga gama media, baja, no te va a servir de nada.. El bus de la memoria si juega un papel importante, osea q minimo sea GDDR3 de unos 128 Bits en adelante.. La marca pues mas q todo la de preferencia, tampoco es q va a gastar un monton mas solo x la marca o por X cosa de mas q traiga xq nada q ver.. Tons veamos ahorita buenas opciones x esa plata estan las 9600GSO de Nvidia yo tuve una y rinden muy bien, o las ATi HD4670 q andan muy parecidas a las 9600GSO rinden un toke menos eso si, en lo personal prefiero la nvidia..

http://www.amazon.com/EVGA-01G-P3-N964- ... 840&sr=8-7
    http://www.amazon.com/Radeon-HD4670-1G- ... 94&sr=8-10
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 188

solo agrego que ahorres un presupuesto considerable para que compres una tarjeta que no vas a tener que actualizar en corto tiempo, con ese presupuesto vas a quedar igual de aquí a nada, por ejm Zotac ya no esta fabricando 9400GT ni 9500GT, lo que ves en la calle son remanentes de los resellers.
    Tarjetas de video y accesorios para compu.
    [email protected]
    www.outletico.com
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación See no evil, hear no evil, speak no evil.
    Edad 39
    Mensajes 7.569

conoce gio

eso es lo que le vengo diciendo a rive4 desde hace días

si uno se compra algo "promedio" por salir de la urgencia hay que acordarse que cada juego que sale es mas exigente que anterior, vertex, shaders, pcie2.0 etc

vale la pena hacer un ahorrito y comprarse algo mas tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación There's no place like 127.0.0.1
    Mensajes 1.014

sigo sin entender, de donde salio la creencia popular tan arraigada, que el rendimiento de una tarjeta de video lo determina la cantidad de memoria, al punto que diferencian entre ellas por memoria, luego marca y por ultimo, si medio conoche, el modelo.
    es un criterio muy curioso.
    por ~ jagaX ~
    sé libre, usá GNU/linuX
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por jagax
    sigo sin entender, de donde salio la creencia popular tan arraigada, que el rendimiento de una tarjeta de video lo determina la cantidad de memoria, al punto que diferencian entre ellas por memoria, luego marca y por ultimo, si medio conoche, el modelo.
    Lo que pasa es q en tiempos de las vodoo, geforce 2, si se determinaba el rendimiento x la memoria de la vga, despues se les ocurrio la gran idea de aumentar la memoria con un gpu lento para q la gente se confundiera y se vendiera mas X producto, tons como x default hasta algunos profesores rocos tienden a decir q entre mas memoria es mejor X tarjeta de video..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699

es correcto lo que dice kevin...

pero yo de las que me acuerdo era de la Riva TNT creo que se llamaban... luego RADEON VE 32M... VODOO era un sobo completo en ese tiempo
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por kevinr
    Iniciado por jagax
    Lo que pasa es q en tiempos de las vodoo, geforce 2, si se determinaba el rendimiento x la memoria de la vga, despues se les ocurrio la gran idea de aumentar la memoria con un gpu lento para q la gente se confundiera y se vendiera mas X producto, tons como x default hasta algunos profesores rocos tienden a decir q entre mas memoria es mejor X tarjeta de video..

por eso la gente lo confunde mucho.... excelente kevin!!! porque cuando estaba la vodoo usted ni sabia que era un teclado!

pero esa es la razon por la que todos piensan que entre mas memoria mejor.... ademas creo que piensan que todo lo de la compu es memoria.... tuve una cliente que queria un celeron con 4Gb de ram

saludos!
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Pregunta relacionada, por ejemplo yo tengo una ATI de baja gama y me ha dado broncas con el catalyst, esto es por igual en todas las tarjetas, porque ahora si con el aguinaldo finalmente voy a poder actualizar el tarro, pero debo saber si comprar una mobo con crossfire o con SLI.
    Kronos cc Rojito
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por kronos
    Pregunta relacionada, por ejemplo yo tengo una ATI de baja gama y me ha dado broncas con el catalyst, esto es por igual en todas las tarjetas, porque ahora si con el aguinaldo finalmente voy a poder actualizar el tarro, pero debo saber si comprar una mobo con crossfire o con SLI.
    Compa en realidad no, me imagino q debe ser algo viejita y de ahi viene el problema, ya q le dejan de dar soporte y mejoras a las series anteriores.. X otro lado del asunto del crossfire o SLI, x compatibilidad no se preocupe xq todas le van a funcionar bien sea chipset nvidia, intel, amd talves alguna leve mejora si usa ambas cosas de la misma marca pero no para nada singnificativa.. Y x otro lado si quiere usar 2 GPU o mas osea SLI o Xfire desde mi punto de vista no es recomendable ya q vas a tener problemas con algunos juegos q no te lo reconoscan, mas consumo, mas espacio, mas calor etc.. Asi q para mi es mejor una vga potente a varias puretes o no es el mismo problema.. PV