Tema: componentes reconstruidos, que opinas?

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

componentes reconstruidos, que opinas?

Solamente eso, k opinion tienen de estos articulos, yo personalmente tengo mis reservas ya k mi router es reconstruido y en mi opinion no me da un 100% de rendimiento
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Re: componentes reconstruidos, que opinas?

Mae si, no da el 100%, por ejemplo en mi trabajo hay un router que fue comprado nuevo y yo para mi chante compre uno del mismo modelo solo que reconstruido y si siento que el rendimiento es inferior....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

MM depende de q cosa valla a comprar.. Pero en general en la mayoria de los casos es mejor evitarlos y pagar la diferencia..
    Novato
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

la idea seria comprar esto http://www.amazon.com/Polk-Audio-Monito ... 430&sr=8-9 pero reconstruido, si lo compro nuevo seria los monitor 50 k no son mala opcion tampoco

Igual, fuera de k voy a comprar tambien me interesaba saber la opinion general en este tema, me da gracia como en los negocios en vez de poner RECONSTRUIDO te ponen refurbish o alguna otra palabra ANORMAL para k no sepas lo k compras, al igual k hacen con las teles y otras varas
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por vagabundo
    la idea seria comprar esto http://www.amazon.com/Polk-Audio-Monito ... 430&sr=8-9 pero reconstruido, si lo compro nuevo seria los monitor 50 k no son mala opcion tampoco

Igual, fuera de k voy a comprar tambien me interesaba saber la opinion general en este tema, me da gracia como en los negocios en vez de poner RECONSTRUIDO te ponen refurbish o alguna otra palabra ANORMAL para k no sepas lo k compras, al igual k hacen con las teles y otras varas
    En el caso de esos parlantes yo le entraria la verdad, no hay de q temer.. En los negocios de tiquicia?
    Novato
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

En usa, en ebay =P
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Ah diay compa son los terminos de alla, no es para confundir a nadie..
    Novato
    Ubicación Zapote
    Mensajes 290

Mmm supongo k no lo supe escribir, eso lo decia pero localmente, aqui podes ir a comprar algo y te lo ofrecen como si fuese el ultimo modelo u otra cosa pero no te dicen toda la informacion real del producto, si es reconstruido, con k componentes es compatible (para ver si le sirve o no a uno) y cosas asi
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 188

Ya se había tratado un tema similar en el foro, los productos reconstruidos en EE.UU pueden venir de dos fuentes, la primera que sean "reconstruidos" por el fabricante original en ese caso son hasta mejores que los nuevos ya que son revisados y sometidos a rigurosas pruebas de calidad (hablamos del mercado gringo donde es exigente ese tipo de parametros) o provenientes de fabricas en China donde los han recontruido bajo sus propias normas (me reservo los comentarios), en el primero de los casos se ofrecen con una certificación y garantía por parte del fabricante para dejar claro los términos y que fueron ellos los que hicieron el trabajo de "reconstrucción", algunos productos se dicen "reconstruidos" pero en realidad son openbox y por alguna razón se perdieron manuales o estan en exibición, o tambien el cliente los devolvio con muy poco uso simplemente porque no le gusto, en todo caso yo he tenido la experiencia personal de comprar ese tipo de productos en el pasado y en la mayoría de los casos no me han decepcionado, claro ahora apliquemos la mentalidad de muchos comerciantes locales los cuales no especifican la condición del producto y es allí donde se dan los problemas.
    Mi hermana compro un Ipod a un compañero de su trabajo, yo me fije y el Ipod era recontruido, el problema no era que estuviera dañado sino que el chavalo juraba que era nuevo y siguio jurandolo a pesar de yo poder demostrarle que no era así, en todo caso no debemos de abusar de la buena fé de los clientes y ser sinceros en todo momento para no llevar a confusiones.
    Tarjetas de video y accesorios para compu.
    [email protected]
    www.outletico.com