Tema: Duda con Modem Adsl

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Ubicación san jose
    Edad 34
    Mensajes 493

Duda con Modem Adsl

La cosa es que hace un tiempo puse acelera en la compu y por variar la gente del ICE no tenia modems para instalar por lo que tuve que comprar uno por mis medios fui a radio shack y me compre un modem marca trendnet tdm c400 que tambien tiene funcion de router pero antes de comprarlo me fije si estaba homologado, el problema que estoy teniendo es que navego bien tengo 1mb pero de un momento a otro se me quedan pegadas las paginas (uso mozilla) y despues me sale el mensaje que dice el servidor no responde o la conexion a caducado desconecto el cable de corriente del modem y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar pero le agarra esa vara muy seguido ahora mi pregunta es sera que el modem esta fallando o es la conexion del ICE
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Duda con Modem Adsl

Compañero y te fluctua cuando bajas algun archivo o se te cancela por X razon? Has intentado usar otro navegador? Podrias probar cambiando las DNS..
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 34
    Mensajes 493

Aveces si se fluctua pero cuando es un archivo grande tambien usando el internet explorer le agarra el camote me decis que cambiando la DNS
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Que windows tiene compa? Bueno ahi te dejo la guia..

El Sistema de nombres de dominio (DNS) es la herramienta principal de resolución de nombres que se utiliza en Internet. DNS se encarga de la resolución entre nombres de host y direcciones de Internet. En esta guía paso a paso se describe cómo configurar DNS para el acceso a Internet.
    Volver al principio
    Iniciar con un servidor independiente basado en Windows 2000
    Este servidor se convierte en un servidor DNS de la red. En el primer paso se asigna a este servidor una dirección estática del Protocolo de Internet (IP). Los servidores DNS no deben utilizar direcciones IP asignadas dinámicamente, ya que un cambio dinámico de dirección podría hacer que los clientes perdieran contacto con el servidor DNS.
    Paso 1: Configurar TCP/IP

1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
    2. Haga doble clic en Conexiones de red y de acceso telefónico.
    3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    4. Haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
    5. Asigne a este servidor una dirección IP estática, una máscara de subred y una dirección de puerta de enlace.
    6. Haga clic en Avanzadas y, después, en la ficha DNS.
    7. Haga clic en Anexar sufijos DNS principales y de conexiones específicas.
    8. Haga clic para activar la casilla de verificación Anexar sufijos primarios del sufijo DNS principal.
    9. Haga clic para activar la casilla de verificación Registrar estas direcciones de conexiones en DNS.

Tenga en cuenta que los servidores basados en Windows 2000 deben apuntar a sí mismos para DNS. Si este servidor tiene que resolver nombres de su proveedor de servicios Internet (ISP), debe configurar un reenviador. Los reenviadores se describen más adelante en este artículo.
    10. Haga clic en Aceptar para cerrar las propiedades de Configuración avanzada de TCP/IP.
    11. Haga clic en Aceptar para aceptar los cambios en la configuración de TCP/IP.
    12. Haga clic en Aceptar para cerrar las propiedades de Conexiones de área local.
    Novato
    Ubicación san jose
    Edad 34
    Mensajes 493

Pura vida compa asunto arreglado